Se vio espectacular Manny Paqiao, y dio para pensar que es un superdotado. Pero dice una máxima del boxeo que nunca un buen peso chico vencerá a un buen peso grande. Yo no creo que se haya violado esta regla, lo sucedido es que Díaz es un boxeador limitado, con mucho corazón, aguante y algo de pegada, pero limitado técnicamente. Sus limitaciones hicieron ver a un Manny espectacular, impresionante, nunca se vió la disminución en mobilidad y pegada por la subida de peso, no pareciera que quien no estaba en su peso era Díaz.
Un dato chistoso, (no para los Mexico-americanos) es que en TV Azteca decían el Mexicano, el Michoacano, y conforme como pasaban los rounds y recibía una golpiza, ya era el Mexico-americano, el de Chicago y poco falto para que dijieran "pobre gringo".
Díaz muy limitado o Paqiao impresioante?
Re: Díaz muy limitado o Paqiao impresioante?
Que bueno lo de los comentaristas mexicanos jejeje... Pacquiao para mi el mejor boxeador del momento, si subiese mas de peso en un par de años podría acabar con Cotto o Haton
Re: Díaz muy limitado o Paqiao impresioante?
es bueno pero lo veo muy lejos de cotoo o incluso de riki hattonManuel escribió:Que bueno lo de los comentaristas mexicanos jejeje... Pacquiao para mi el mejor boxeador del momento, si subiese mas de peso en un par de años podría acabar con Cotto o Haton
Última reactivación por misfasaf en Mié Jul 30, 2008 1:17 pm