Manny Pacqiao vs JM Marquez III
-
Re: Manny Pacqiao vs JM Marquez III
EN mi opinion JMM no tiene nada que hacer en Welter cualquiera de los dos PAcquiao o Canelo lo ganarían, en superligero o ligero contra Pacman si le veo muchisimas posibilidades, el Canelo no puede hacer ese peso, con trabajo lo veo en Welter, asi que a mi modo de ver JMM deberia ir por Maidana o Khan y cerrar con decoro su carrera, sé que el $ es el $ pero no debería permitir ser escalon de nadie.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Saludos Panzon. Mi opinion es sobre un Canelo-Marquez. Para mi, JMM es muchisimo mas boxeador que el Canelo en todos los sentidos, pero por diferencia fisica creo que ganaria Alvarez. En este tema estoy de acuerdo con el comentario del forero aztekjarocho. Saludos cordiales.Panzon escribió:Que tal Tanadri,
En la primera parte Pacman-MArquez, estouy de acuerdo, MArquez no la arma contra el pac. Lo que no entiendo es a que te refieres en la ultima parte, es tu opinion de un PAcman-Alvarez o un Alvarez-MArquez??....... si es un Alvarez-MArquez ahi si creo que MArquez si le daria pelea a Alvarez, mas o menos como un MAidana-Morales.
SAlu2.
Roy Jones Jr. nº 1
Que tal a todos,
Pues lo que dice el compa jarocho es lo que a mi me gustaria, que JMM fuera a cascar a khan, pero lo que es un hecho por el momento (a reserva de que acepte o no JMM) es que GBP ya le igualo la oferta de top rank y lo quiere poner a pelear con el canelo...... ora si como dijo cantinflas, "ahi esta el detalle".....
Salu2.
Pues lo que dice el compa jarocho es lo que a mi me gustaria, que JMM fuera a cascar a khan, pero lo que es un hecho por el momento (a reserva de que acepte o no JMM) es que GBP ya le igualo la oferta de top rank y lo quiere poner a pelear con el canelo...... ora si como dijo cantinflas, "ahi esta el detalle".....
Salu2.
Que tal a todos,
Pues JMM sigue aferrado con la pelea ante Manny P. segun una entrevista que anexo, se le ofrecieron 5 MDD mas el pago por evento y dice el golden boy no podra igualar la oferta por que una pelea Canelo vs JMM no venderia tantos pagos por evento, lo que me suena razonable.....
http://deportes.aollatino.com/2011/05/0 ... -pacquiao/
Asi que a lo mejor en noviembre se da el Pacquiao vs JMM III.......
Salu2.
Pues JMM sigue aferrado con la pelea ante Manny P. segun una entrevista que anexo, se le ofrecieron 5 MDD mas el pago por evento y dice el golden boy no podra igualar la oferta por que una pelea Canelo vs JMM no venderia tantos pagos por evento, lo que me suena razonable.....
http://deportes.aollatino.com/2011/05/0 ... -pacquiao/
Asi que a lo mejor en noviembre se da el Pacquiao vs JMM III.......
Salu2.
Que tal a todos,
Pues parece que se esta "cristalizando" la pelea de Pacquiao vs MArquez..... JMM hara una pelea de preparacion contra David Diaz con miras a pelear contra pacquiao en noviembre, la pelea segun dice la entrevista se dara en las 144 lb......
Salu2.
P.D. Olvide agregar la liga del articulo:
http://www.vivelohoy.com/deportes/79998 ... ra-pacquia
Que opinan, pues para pacquiao no sera ningun sacrificio ya que siempre llega pesando 145lb a las contendas, asi que solo tendra que bajar una libra, seria mejor una pelea pactada en el tope de superligero y que JMM llegara en un peso comodo para el (entre las 135 y 140lb), para ver un match mas competitivo.
Pues parece que se esta "cristalizando" la pelea de Pacquiao vs MArquez..... JMM hara una pelea de preparacion contra David Diaz con miras a pelear contra pacquiao en noviembre, la pelea segun dice la entrevista se dara en las 144 lb......
Salu2.
P.D. Olvide agregar la liga del articulo:
http://www.vivelohoy.com/deportes/79998 ... ra-pacquia
Que opinan, pues para pacquiao no sera ningun sacrificio ya que siempre llega pesando 145lb a las contendas, asi que solo tendra que bajar una libra, seria mejor una pelea pactada en el tope de superligero y que JMM llegara en un peso comodo para el (entre las 135 y 140lb), para ver un match mas competitivo.
Me parece genial la agenda de Marquez, es decir, el azteca debe hacer eso, barrer la división ligero unificando todos los títulos. Lo de Pacquiao solo tiene sentido en la división ligero, mas allá, es el circo de Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ps yo lei q el golden boy tenia el derecho de igualar la oferta de top rank solo que la oferta q puso el arum es todo lo q mencionaron de los pagos por evento y todo lo demas, solo que con una clausula de que si ganaba marquez seria OBLIGATORIA una cuarta pelea con mas o menos los mismo pagos y el golden boy con el canelo podria mas o menos ofrecerle a marquez en dinero por la popularidad de canelo y marquez solo que si gana marquez de donde va a sacar otro boxeador q genere las mismas ganancias
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
tambien se hablaba de una pelea de marquez contra zab juda o bradley antes de la pelea contra paquiao por q segun JMM no puede esperar tanto tiempo sin pelear por lo que le llaman "oxidacion" en un boxeador ademas que se estaria calando en un peso parecido al welter y ademas contra un zurdo.
seria mejor estas peleas que contra david diaz a mi manera de ver
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Que tal a todos,
Luigi, no entendi tu comentario..... la agenda de JMM es pegarle a David Diaz y luego enfrentarse con pacquiao.... no dice nada de unificaciones (ni las tiene en la mira). David Diaz es excampeon de peso ligero.... o a que te refieres?.
Rockystar, en efecto, el golden boy todavia esta ligado a la suerte de JMM con la clausula de primera oferta, es decir si puede igualar la oferta de Arum, JMM tendra que considerar en primer lugar la oferta de GBP (vs el canelo o quien GBP designe) pero la oferta de Top Rank es de 5 millones + un % no especificado (al publico) de PPV, no creo que una pelea Marquez vs Canelo genere todos los PPV (estimados) como una pelea Marquez vs Paquiao...... si es dificil que se iguale esta oferta..... para que JMM considerara la oferta, el GBP tendira por fuerza que ofrecer una bolsa garantizada de al menos 5MDD para JMM mas un porcentaje mucho mayor de PPV para cubrir los estimados de lo que podria generar una pelea con el pac........ lo que si seria bueno es que MArquez se pusiera vivio y sacara una lana mas de esta contienda (pac vs JMM), digo si ya se va a subir al circo Romano para ser ejecutado en un peso arriba de superligero, pos de menos que saque una mejor tajada.
Salu2.
Luigi, no entendi tu comentario..... la agenda de JMM es pegarle a David Diaz y luego enfrentarse con pacquiao.... no dice nada de unificaciones (ni las tiene en la mira). David Diaz es excampeon de peso ligero.... o a que te refieres?.
Rockystar, en efecto, el golden boy todavia esta ligado a la suerte de JMM con la clausula de primera oferta, es decir si puede igualar la oferta de Arum, JMM tendra que considerar en primer lugar la oferta de GBP (vs el canelo o quien GBP designe) pero la oferta de Top Rank es de 5 millones + un % no especificado (al publico) de PPV, no creo que una pelea Marquez vs Canelo genere todos los PPV (estimados) como una pelea Marquez vs Paquiao...... si es dificil que se iguale esta oferta..... para que JMM considerara la oferta, el GBP tendira por fuerza que ofrecer una bolsa garantizada de al menos 5MDD para JMM mas un porcentaje mucho mayor de PPV para cubrir los estimados de lo que podria generar una pelea con el pac........ lo que si seria bueno es que MArquez se pusiera vivio y sacara una lana mas de esta contienda (pac vs JMM), digo si ya se va a subir al circo Romano para ser ejecutado en un peso arriba de superligero, pos de menos que saque una mejor tajada.
Salu2.
Asi es, solo por mantenerse "en ritmo" por eso le pegara a David Diaz, contra Juda, JMM dijo que nel por ser demasiado riezgo (de lesion) que podria poner en peligro la contienda con Marquez, que seria el mismo caso que con Bradley.rockystar escribió:tambien se hablaba de una pelea de marquez contra zab juda o bradley antes de la pelea contra paquiao por q segun JMM no puede esperar tanto tiempo sin pelear por lo que le llaman "oxidacion" en un boxeador ademas que se estaria calando en un peso parecido al welter y ademas contra un zurdo.
Salu2.