Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Mensaje por Luigi »

Yo entiendo lo que expresan Raul y Panzon, pero cuando se habla de aceptar por dinero no me refiero a una condicion ecomica endeble, sino a ambicion.

Asi es, el match ya se anuncio con un catchweight en la division welter. Sinceramente lamento mucho que Marquez un excelente pugil no tenga la nitidez para ver a que negocio esta aportando. Repito, la conmiseracion es loable, ya que Marquez es mucho mejor que Pacquiao, pero estara en el contexto equivocado, en donde solo aportara como chivo expiatorio de los fans medios de boxeo que diran "vencio a aquel pugil que lo conflictuo en el pasado". Insisto, es una pena.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso

Mensaje por Caso »

ojala se de la pelea, creo de verdad, que aunque no va a ser favorable para marquez, por el peso, tiene muchas posibilidades de poder dar una sorpresa, porque es un gran guerrero, que no desprecia el intercambio de golpes, y puede llegar a dar una sorpresa. para mi marquez es quien mas se merece la oportunidad de pelear frente al mejor libra por libra, y tener por buen seguro, que seria una gran pelea, asi como sus dos anteriores, donde al igual que cotto, o margarito, veriamos a un hombre darlo todo por la victoria, (marquez) y no haria como clottey, o mosley, no quemar sus naves. asi son los mejicanos, señores, pura dinamita.
De sobra se sabe que esta pelea entre marquez y paquiao, iva a ser sin duda mucho mejor que la que parece nunca se dara entre floyd y pacquiao, que por otro lado, mucho mejor, porque nos aburririamos solemnemente, viendo a un pacquiao corriendo detras de floyd, y a un floyd (tal y como sucediera con el acabado oscar de la hoya) rehuyendo la pelea, y dando pena. entre una hipotetica pelea entre floyd y pacquiao, que duda cabe que ganaria pacquiao por puntos, ya que por ko no sabria hacerlo, pero le atosigaria a golpes, y floyd, que no sabe lo que es intercambiar golpes, a no ser que su rival este ko depies, perderia por puntos casi al 100 por 100. total , un aburrimiento de pelea. sin embargo, entre mrquez y pacquiao, eso es otra cosa.... intercambio de golpes, busca el ko, condiciones fisicas.... eso si sera una gran pelea amigos. agur.
Tyson

Mensaje por Tyson »

Caso escribió:ojala se de la pelea, creo de verdad, que aunque no va a ser favorable para marquez, por el peso, tiene muchas posibilidades de poder dar una sorpresa, porque es un gran guerrero, que no desprecia el intercambio de golpes, y puede llegar a dar una sorpresa. para mi marquez es quien mas se merece la oportunidad de pelear frente al mejor libra por libra, y tener por buen seguro, que seria una gran pelea, asi como sus dos anteriores, donde al igual que cotto, o margarito, veriamos a un hombre darlo todo por la victoria, (marquez) y no haria como clottey, o mosley, no quemar sus naves. asi son los mejicanos, señores, pura dinamita.
De sobra se sabe que esta pelea entre marquez y paquiao, iva a ser sin duda mucho mejor que la que parece nunca se dara entre floyd y pacquiao, que por otro lado, mucho mejor, porque nos aburririamos solemnemente, viendo a un pacquiao corriendo detras de floyd, y a un floyd (tal y como sucediera con el acabado oscar de la hoya) rehuyendo la pelea, y dando pena. entre una hipotetica pelea entre floyd y pacquiao, que duda cabe que ganaria pacquiao por puntos, ya que por ko no sabria hacerlo, pero le atosigaria a golpes, y floyd, que no sabe lo que es intercambiar golpes, a no ser que su rival este ko depies, perderia por puntos casi al 100 por 100. total , un aburrimiento de pelea. sin embargo, entre mrquez y pacquiao, eso es otra cosa.... intercambio de golpes, busca el ko, condiciones fisicas.... eso si sera una gran pelea amigos. agur.
Quer razón tienes la pelea entre Pacquiao y Márquez será un peleón digno de ver pero como bien dices la pelea frente a Mayweather sería un fiasco, sería lamentable ver como se promociona como el combate del siglo y luego se vería un combate a los puntos en donde Mayweather escapaba y Pacquiao detrás, sería más decepcionante de lo que fue el combate frente a Mosley porque de Floyd se espera mucho más, en más de una pelea ha sido abucheado y eso que pelea en casa, sería la pelea del Gato (Pacquiao) detrás del ratón (Maywether), INTERCAMBIOS O CON CONTINUOS AGARRONES.
Cuando Floyd pide 100 millones de dólares es decir que no quiere pelear, no seamos tontos si Pacquiao cobró 20 millones con Mosley como va a cobrar Floyd 5 veces más, más la bolsa para Pacquiao, la pelea no ingresaría ni siquira los 100 millones, como mucho se podría repartir 40 a floyd y 40 a Pacquiao pero lo otro es un desproposito.
policarpio

Mensaje por policarpio »

a falta de pan, buenas son tortas... Ya que parece que pacquiao y mayweather no se enfrentaran en el 2011, tendrán que buscar a otro y en este caso o marquez o maravilla uno de los dos. De aquí a junio saldrá uno de estos dos nombres seguro.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tyson. Es obvio que Mayweather siempre va a cobrar mucho mas que Pacquiao, ya que es el pugil mas taquillero que hay. Es quien tiene el record de paga por un combate, y siempre cobro, cobra, y cobrara si vuelve al boxeo, mucho mas que Pacquiao. Esa en una verdad que ni sus adictos pueden deformar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Mensaje por rocky »

100 millones de dolares es una cantidad sumamente excesiva para una pelea, lo que Floyd dio a entender es eso, que no queria pelear, sabe de sobra que nadie le va a pagar esa cantidad, y solo lo dijo para excusarse de la pelea, la figura del momento es Pacquiao, es el hombre del momento, el filipino es el que atrae a la gente a las arenas, el momento de Mayweather ya paso hace tiempo, cuando ,dejo de ser un boxeador regular para dedicarse a hacer pelas muy ocasionalmente e incursionar en reality shows y hasta como luchador en la WWE, Mayweather pidio esa cantidad a sabiendas que no le van a pagar ni algo cercano a eso.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No cometamos el error de hablar de un peleador retirado como si estuviese en activo. Floyd Mayweater por lo que veo es eso: un exboxeador. No desea ni va a pelear nuevamente. Igual y me equivoco, en lo que estoy seguro de no equivocarme, es que almenos no peleará nunca con Manny pacqiao. Floyd no lo quiere hacer eso es un hecho.
jackmty

Mensaje por jackmty »

pues primero que nada me da un gusto enorme que se haga esta pelea y ojala y marquez este arreglado como debe de ser $$$$
se lo merece por todo lo que ha echo en este deporte.
por otro lado pues sera una pelea super dificil de ganar, creo que ganara pacman por toda la estamina que tiene y sobretodo por que se lo lleva hasta 144 lbs
pero de una cosa estoy seguro sera una mejor pelea que con floy. sera una pelea de mucha combatibidad intercambios a cada momento. donde marquez tiene la posibilidad de dar la gran sorpresa (a pacman se le indigesta el estilo de marquez)

si esta pelea resulta muy positiva para marquez y marquez hace ver a pacman como lo ha echo ver en las otras 2 peleas anteriores (aunque pierda). la pelea con floy se hara el proximo año (ya que este vera que no es lo que parece jajaj). y ya no seran 100 millones los que pida. pedira algo mas realista

pero si pacman le gana a marquez por paliza y lo hace ver como algo sencillo olvidense de esa pelea. floy pedira 300 millones o le pedira al juez que le de cadena perpetua jajaja no quedra ver a pacman ni en pinturaa.

saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

En mi opinión, lamento decir que a mí esta pelea no me dice nada. Partiendo de mi admiración por Juanma Márquez y por su hermano, que son dos grandísimos boxeadores, creo que esta pelea no tiene sentido puesto que Paquiao no se mueve ya en los pesos bajos y Márquez es un ligero que ya se vió muy mermado cuando enfrentó a Mayweather en welter. Qué sentido tiene que vuelva a cometer el mismo error, la bolsa quizá? Ojalá cobre todo lo más que pueda porque se lo merece por su brillante trayectoria, pero además no nos olvidemos de que Marquez se presentará al combate con los 38 ya cumplidos, y ya no está tan fino como cuando se enfrentó a Pacquiao en la categoría de los pluma.

Un abrazo amigos del boxeo.
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Parece que la trilogía es una realidad, y será en las 144 libras, en este caso tenemos la garantía de que Pacquiao va a respetar el catch weight no como sucedio con Mayweather, y no existirán diferencias de peso amplias sobre el ring, quizas un par de libras a favor de Pacquiao. De todos modos el Marquez de hoy no tiene chances con Pacquiao, la juventud, la mayor velocidad y potencia del filipino se van a imponer.
Responder