Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Juan, nadie esta engañado con esto, a nadie nos dice nada esta pelea, con esto el pacman no demostrara nada, solamente aceptaron la pelea con marquez por que "le limpiara" un poco la imagen tan detrimentada del filipino por los ultimos combates, la verdad, Marquez no tiene ni siquiera el chance que tenian Salido o el travieso, a los que se les dio "el beneficio de la duda", el "a lo mejor si ganan", con Marquez es diferente, nadie pensamos que vaya a ganar en ese peso, lo que podria hacer Marquez para verse un poco mas "competitivo" es no llegar al tope de las 144 libras, sino llegar al limite bajo permitido sin sancion y contragolpear al filipino que debe ir a por el, por que si no lo hace se va a llevar un abucheo peor que el que se llevo contra Mosley...... y el Juanma tiene que "recular", esperar las entradas del filipino y remachar al pendejo con uppers y ganchos al cuerpo, y que se salga por flancos o lo abrace despues de las convinaciones por que si se queda el puto filipino no muele......

Salu2.
Caso

Mensaje por Caso »

No te preocupes RobDuran, yo estoy contentisimo de que se completa la trilogia, sera una grandisima pelea, donde estoy seguro que el gan marquez, v a tener mas de una oportunidad frente a Pacquiao, ya que s , n mi opinion, quien mas guerra le ha dado al pacman. aun asi, no creo que marquez le haya ganado la primera pelea, aunque la segunda, aunque para mi vencio pacquiao con menor claridad que en la primera, y muy ajustadito, un nulo tampoco me habria decepcionado. repito, estamos de enhorabuena, creo que a dia de hoy, solamente maravilla martinez podria hacer mejor pelea contra pacquiao, porque el gran marquez, es un ejemplo de veterania, pundonor, valentia, y coraje. veremos una gran pelea, nada que ver con clottey, o mosley, que vendieron su participacion, se limitaron a cobrar bolsa, y nada mas. marquez es un autentico guerrero, que al igual que el boricua cotto, que lo intento hasta el 6 asalto, donde ya fisicamente desguazado por la golpiza de pacquiao, no le quedaron fuerzas para mas, o el grandiimo margarito, que se comporto como el campeon que es, y con la cara destrozada, nos dio un 8 asalto donde abordo a pacuiao, como un gran valiente, y no pudo hacer mas... quemaron todas sus naves... que grande.... me emociona cuando veo por detras tras la pelea, emocionarse a "el feroz "vargas, cuando margarito reconocion que hizo lo que pudo,pero que un mejicano nunca se rinde..... yaun me emociono cuando veo a margarito, recibir una de las palizas mas brutales donde sin duda su esquina tuvo que parar la pelea, pero el, con su corage, y orgullo, quiso seguir hasta el final. asi son los mejicanos, asi son los mejores del mundo, y Marquez, pertenece a esa saga.... recordemos en la primera pelea, entre marquez y pacquiao, el primer asalto donde marquez cayo 3 veces a la lona, y supo rearmarse, y plantar cara hasta el final..... señores, no me quiero repetir, pero me inunda la emocion..... doy gracias por la grandisima pelea que nos espera, espero la disfrutemos todos , y que gane el mejor. un saludo a todos, agur. enhorabuena a todos los compas mejicanos del foro, sois los mejores, agur.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

La pelea sera buena, por los estilos y porque Marquez si va pelear de verdad.

Yo opino que Juan Manuel debe marcar a lo mucho 140 para no verse disminuido, las libras que aumentara para esta pelea debe trabajarlas en su mayoria para las piernas.

Si hay alguien que conoce bien a Pacquiao sobre un ring es Marquez, pero siendo sincero veo muy dificil que gane, pasara lo mismo que en las otras peleas, el dinamita le metera muchos golpes a Manny, pero el detalle es que a este Pacquiao welter los golpes de Marquez no lo dañaran, vayan a saber ustedes porque, si no le hacen nada los pugiles welter naturales, los de Marquez menos.

Aun me molesta que esperaron 3 años para la tercera, pelear contra un Marquez de primer nivel aunque mas viejo y que se le lastima mas facil la piel, a pesar de todo hara una mejor pelea que los ultimos rivales de Pacquiao, aunque tengas las de perder Marquez, voy contigo!!

Saludos!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Rocky. Eso interpretas tu. Pacquiao unicamente atrae a fans medios de boxeo, aquellos que solamente piensan que el boxeo existe los Sabados. Al fan fidedigno del boxeo lo atrae en cierta medida, es decir, la taquilla que conforman las peleas de Pacquiao, son justamente por los fans medios, quitas a estos, y quedara la mayoria en favor del boxeo de Pacquiao, pero en una cantidad muy controlada.

Decir que Mayweather "ya paso", es unicamente muestra de una animadversion comprobada de tu parte Rocky.

Es cierto Raul. Muchas veces es un error hablar de Mayweather como un pugil en vigencia. Igualmente a diferencia de tu pensar, yo si creo que Mayweather volvera al boxeo, pero no para enfrentar a Pacquiao, porfavor, sera para combatir ante maravilla Martinez.

Jack. Pacquiao le ganara ampliamente a Marquez, y eso Mayweather al igual que todos lo saben. Asi que no habra modifiacion en la exigencia de su cheque. A nadie que conoce de boxeo le puede sorprender la derrota amplia que tomara Marquez de Pacquiao.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

SEÑOR DON LUIGI

Es cierto que frecuentemente hemos tenido animadversiones por su caracter retrograda y pensamiento zarrapastroso, sin embargo, he de admitir, que comparto su opinión (Aunque aclaro, no soy gay como usted), que Pacquiao barrerá con Marquez y lo hará por Ko en el round 7 u 8, y sobre todo, dicha pelea será la reconquista de los ratings conformados por los pseudo aficionados que pagarían por ver una pelea del Canelo vs Pacquiao, esperanzados en que el pecoso ganará, es decir, la crema y la nata de la mediocridad.

Juan Manuel Marquez esta acabado, Pacquiao esta drogado, así de fácil.
Imagen
Tyson

Mensaje por Tyson »

Luigi escribió: Es cierto Raul. Muchas veces es un error hablar de Mayweather como un pugil en vigencia. Igualmente a diferencia de tu pensar, yo si creo que Mayweather volvera al boxeo, pero no para enfrentar a Pacquiao, porfavor, sera para combatir ante maravilla Martinez.

.
Eso de que volvería para pelear con Martinez no me lo creo, es imposible dado la cobardía de Floyd, antes de pelear con Maravilla pelea con Pacquiao que cobraría más y sería más fácil de ganar por la diferencia de tamaño.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

144 libras.... ante un pugil de 37 años, una vez mas Arum y Pacquiao han sabido negociar mejor que nadie, esta claro que la pelea es muy favorble a Pacquiao, Maruqez acepta por la bolsa, pero sabe igual que nosotros, que no tiene nada que hacer, eso se venderá como un peleón, cuando la realida es que uno de los 2 púgliles parte con ventaja, este combate no se le podrá considerar a Pacquiao, como una de sus grandes victorias, otra cosa es que se hubiese realizado en otro peso.
Panzon

Mensaje por Panzon »

MacarioGutierrez escribió:SEÑOR DON LUIGI

Es cierto que frecuentemente hemos tenido animadversiones por su caracter retrograda y pensamiento zarrapastroso, sin embargo, he de admitir, que comparto su opinión (Aunque aclaro, no soy gay como usted), que Pacquiao barrerá con Marquez y lo hará por Ko en el round 7 u 8, y sobre todo, dicha pelea será la reconquista de los ratings conformados por los pseudo aficionados que pagarían por ver una pelea del Canelo vs Pacquiao, esperanzados en que el pecoso ganará, es decir, la crema y la nata de la mediocridad.

Juan Manuel Marquez esta acabado, Pacquiao esta drogado, así de fácil.
Que tal a todos,

Macario, me gustaria saber su opinion de el "guevo de pipila" (Canelo) y por que del comentario acerca de el canelo vs paquiao seria la crema y nata de la mediocridad, no me malentienda, no quiero entrar en ninguna suerte de discusion, simplemente estoy interesado en saber su opinion al respecto.

Por otro lado, muy "bravas" declaraciones las que esta haciendo JMM de cara a esta pelea (que al parecer ya es un hecho), les paso un extracto de el articulo:

"Estoy muy contento, pues es la pelea que venía buscando. Sé que es un compromiso muy grande pero se que puedo superarlo. Ya lo hice dos veces, esta vez seré más claro", dijo el mexicano de 36 años, quien se oía muy emocionado, pues tardó tres años en concretar la pelea con el filipinino.

En este mismo articulo habla de algunas otras clausulas del contrato que "protegerian" a JMM.... pero la verdad son puras pendejadas, tales como:

Si paquiao no marca el peso de 144 lb como maximo debera pagar un millon de dolares por cada libra extra a JMM y si llega a marcar las 147lb de peso la pelea se suspende automaticamente y JMM se regresa pa su casa con 10MDD en la cartera....... "bullshit".... cuando chingados ha pesado 147lb paquiao....... hay otra clausula completamente estupida (pero que debe ser muy motivante para JMM) que en caso de la victoria del mexicano habra revancha directa con bolsa garantizada para JMM de 10MDD........ y si gana la revancha con paquiao va contra mayweaher con una bolsa de 200 MDD a repartir entre los dos!!!........ NAAAA jajaja esto ultimo es una pendejada mia, jajajajaa.

Salu2.

Salu2.
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Coincido con Raul, de momento Mayweather es un boxeador retirado, lleva mas de un año sin combatir y no tiene combate programado, ni siquiera esta negociando ningun pleito. Solo valdra la pena volver a hablar de el cuando haya firmado su combate de regreso, desde ya que los unicos rivales que le pueden dar legitimidad a ese regreso son Manny Pacquiao y Sergio Martinez, en todo caso puede hacer una pelea preparatoria y luego ir por alguno de estos dos.
Si bien creo que este retiro de Mayweather no es definitivo, estoy cada vez mas convencido de que jamas enfrentara a Pacquiao o a Martinez. La razon es simple un Mayweather mas jóven esquivo a Cotto, Margarito, Paul Williams, a Mosley cuando este tenía unos años menos y representaba mucho mas peligro, por que se atrevería ahora después de un par de períodos de retiro a enfrentar a tipos aún mejores que estos como lo son Pacquiao y Martinez?
rocky

Mensaje por rocky »

A eso me refiero precisamente cuando hablo de que Pacquiao es quien trae gente a las arenas, a los fans medios del boxeo, Pacquiao en este momento es mas un fenomeno mediatico, la gran mayoria de gente que ve sus peleas no son grandes conocedores de boxeo, todos sabemos que la calidad boxistica de Mayweather es indiscutible, pero la verdad es que su momento ya paso, un boxeador que pelea muy esporadicamente y que en realidad no peleo con lo mejor del mundo del boxeo, no puede ser llamado una leyenda viviente, le faltaron varios peleadores de elite en su division para poderse ganar ese titulo, como un ejemplo de peleador que enfrento a lo mejor cito al mexicano Julio Cesar Chavez, quien arraso con los rivales en las divisiones en las que milito, en realidad no estoy a favor ni en contra de Pacquiao o Mayweather, pero hay que reconocer que con todo y los rumores de esteroides, Pacquiao ha enfrentado a muchos boxeadores que en teoria le llevan ventaja y los ha derrotado, Mayweather solo enfrenta a quien esta seguro de poder derrotar (no arriesga), aparte de que cuando el rival se pone dificil recurre a correr y abrazar, lo cual no es muy estetico en el boxeo, como mexicano me gusta el estilo de boxeador entron, admiro el boxeo estilista, pero siendo realistas cada vez hay menos aficionados a esta escuela de boxeo, los fajadores son quienes llenan las arenas hoy en dia.

Saludos
Responder