Macario, me gustaria saber su opinion de el "guevo de pipila" (Canelo) y por que del comentario acerca de el canelo vs paquiao seria la crema y nata de la mediocridad, no me malentienda, no quiero entrar en ninguna suerte de discusion, simplemente estoy interesado en saber su opinion al respecto.
Hola amigo
El hermano de Cotto nockeo a Canelo, lo salvaron las cuerdas. Lovemore Ndou no recibio un solo golpe que lo pusiera en peligro. Matthew Hatton se vió lento y sin tecnica y aun así Canelo no pudo lucirse, valga hacer mención, que ese era el fin de dicha pelea, que por cierto era de campeonato, cuando Canelo, aunque la mereciera por estar rankeado abajo de Pacquiao (Hazme el favor!!!!), su rival debió ser en todo caso el Perro Angulo, quien hubiera puesto en su lugar al pecoso, terminando con la figura que quieren hacer de el, tal como le paso a Juanma Lopez con Salido (Pelea donde por cierto, el Sr. Luigi como de costumbre erró su pronostico ).
Ah cabron.... no pos no puedo estar mas que de acuerdo con su punto de vista don Macario (en lo referente al pecoso), debo agregar que el moreno N´dou se veia "chiquito" algo asi como un ligero/superligero y aun asi el canelo no pudo hacerle ni cosquillas....... o a lo mejor si por que a veces se veia sonreir al moreno cabron.
Gracias por su atencion, luego abrimos otro post ya que se acerque la pelea del canelo.
CASO de q pacman es cabro.n es ca.bron no cualquier boxeador les gana a los tres mejores mexicanos en su momento, ya q un boxeador en cuestion de record (por q una perdio con morales y las conroversias con marquez) si les da bateria a los mxicanos para mi ya es boxer digno de respetar.
yo tambien incluso a llege a pensar como tu q a mi pobre ALI ya lo habian desvancado de su trono, pero con la sorpresa q los conocedores del box en este foro, dicen q es un lb x lb de papel. ps ya mejor ni dije nada
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Sooliduus escribió:Tanadri, Marquez sube con alrededor de 142 libras.
Pero da deshidratado 134 o 135 en el pesaje.
Saludos!!
Gracias Sooliduus por el dato. Entonces el combate esta muy igualado en pesos, porque Pacquiao apenas sube de peso desde el pesaje al combate. No creo que haya mucha ventaja por esta parte para el filipino. Otra cosa es que ahora mismo el Pacman creo que es inalcanzable para el mexicano. Esperemos ver un buen combate, al menos JMM no se comportará como Clottey o Mosley. Saludos cordiales.
Ah caon!!!...... cierto???..... para cualquier pelea en ligero (135lb) se sube pesando 142lb????...... entonces cuanto llego pesando al ring el dia del combate contra Mayweather?????
Les agradeceria si pueden mandar el link de el pesaje (en el ring) de ambas peleas (katsidis y mayweather).
No se crean de las adulaciones de Freddie Roach a Marquez y a Ignacio Beristain, se trata de que mediaticamente se vaya ponderando una pelea de condiciones iguales para los combatientes. Lo cierto es que en Welter esa pelea es desigual y que la vitoria de Manny Pacqiao sucederá. Despues de esto nos dirán que se disiparon dudas de quien es mejor y bla, bla, bla.
Aclaro yo no soy detractor de Manny Pacqiao. Pero lo de su peso welter no me la creo. Y si hay un detractor de esto he sido yo por secura secura...
Manny Pacqiao de lo mejor. En peso welter yo no la creo. (al menos de como llego a ese peso siguiendo igual de veloz, etc).
Parece que a Luigi no le gustan mis opiniones, ha respondido varios de mis post rechazando lo que digo y francamente no me interesa responderle e iniciar algun tipo de debate con el. Me mueve a risa mas que a otra cosa el modo en que pretende prohibirme "emparentar" a Pacquiao y Sergio Martinez, y que me acuse de insultar al boxeo por dicha comparación.
Mal que le pese a Luigi soy de la idea de que Manny Pacquiao es el legítimo nº 1 libra por libra por historia y por presente, y que Sergio Martinez le sigue muy de cerca, aunque el boxeo del argentino es mas de mi agrado. También pienso que un verdadero insulto al boxeo es lo que hace Mayweather, quien pretende ser considerado Nº 1, pero que en cuatro largos años todo lo que hizo fue una "pelea" en la que se tomo todas las ventajas posibles frente a un campeón dos categorías menor como es Marquez, y luego derrotar a un veterano en declive como Mosley que sin embargo lo tuvo nocaut un round entero, y se ha encargado de evitar todos los duelos que el público y el boxeo mismo le exigian.
Sooliduus escribió:Tanadri, Marquez sube con alrededor de 142 libras.
Pero da deshidratado 134 o 135 en el pesaje.
Saludos!!
Gracias Sooliduus por el dato. Entonces el combate esta muy igualado en pesos, porque Pacquiao apenas sube de peso desde el pesaje al combate. No creo que haya mucha ventaja por esta parte para el filipino. Otra cosa es que ahora mismo el Pacman creo que es inalcanzable para el mexicano. Esperemos ver un buen combate, al menos JMM no se comportará como Clottey o Mosley. Saludos cordiales.
Ah caon!!!...... cierto???..... para cualquier pelea en ligero (135lb) se sube pesando 142lb????...... entonces cuanto llego pesando al ring el dia del combate contra Mayweather?????
Les agradeceria si pueden mandar el link de el pesaje (en el ring) de ambas peleas (katsidis y mayweather).
Salu2.
Panzon el dia del combate contra Mayweather dio si no mal recuerdo, 142 libras, al hidratarse creo que subio hasta 146.
Tanadri no te confundas, Marquez al entrenar con un peso encima que no es el natural a su complexion fisica no va lograr mantener la velocidad, fuerza y agilidad para ser efectivo en una division como el peso welter. Ademas al hidratarse se va notar aun mas la pesadez de sus movimientos. Por eso muchos coincidimos que el no debe pasar las 140 libras, de modo que despues de la hidratacion no pase de las 142 libras.
Marquez es un peso pluma natural, esta llegando al limite de lo que su complexion fisica le permite para mantener sus habilidades sin ser minimizadas, esta al tope, en esas circunstancias, aunque no lo crean, unas cuantas libras influyen demasiado en el desempeño de un boxeador, es por eso que Marquez debe ser muy cuidadoso en el entrenamiento que realice para dar el peso y las libras que vaya a marcar.
Pacquiao que esta mas adaptado al peso, va subir a pelear con unas 148 libras, los golpes de Marquez no tendran el mismo efecto en este Pacquiao welter como si lo tenian contra el Pacquiao pluma y superpluma, el detalle es que ademas de que el filipino esta mejor adaptado, mi paisano Marquez se disminuye en ese peso, espero que el dinamita haga un entrenamiento perfecto para presentarse en las mejores condiciones, pero sin excederse del peso.
Ya hable sobre la cuestión que propones en el foro, y te diré lo mismo que al grupo, Pacquiao jamas enfrentara a maravilla Martinez, ya que su objetivo en esta etapa mercadotécnica es justamente ganar sin sufrir lo que siempre padeció en su carrera, es decir, ganar sufriendo. Ahora todo se trata de aumentar el prestigio en base a púgiles de renombre pero totalmente terminados, en donde por supuesto los esteroides le dan el nivel deportivo para desempeñarse en la división welter. Es por eso que maravilla no entra en este negocio, no llena los requisitos de campeón detrimentado, justamente porque el argentino a Pacquiao lo barre del ring. Es un potencial boxístico que Pacquiao no puede ni quiere sufrir.
Y para dejarte una aclaración mas diafana de la situación Edson, te diré que esas mentiras que ves de "Pacquiao no puede subir de peso" es una falacia. Pacquiao fue irreglamentariamente campeón mundial superwelter CMB, en donde Margarito dio superwelter, mientras que el filipino 144lbs. Entonces que suceda lo siguiente, que maravilla se encuadre en las 154lbs y que Pacquiao ni siquiera de el limite de ingreso de superwelter tal cual realizo ante Margarito. Ahora entenderás Edson, que esa mentira que muchos de los adictos de Pacquiao dicen es únicamente una argucia. Pacquiao no quiere enfrentar a maravilla porque sabe que pierde.
Macario, cuando erro como de costumbre mis pronósticos? Soy el campeón defensor en el juego de pronósticos, de que hablas? Además Lopez vs Salido era un combate donde todas las casas de apuestas daban ganador al boricua. Das mucha lastima Macario porque solo tienes eso para decir y sabes que es falso.
Rockystar. Al único del triunvirato azteca que Pacquiao venció en nivel fue a Barrera, luego contra Marquez perdió extraoficialmente en ambos combates, y ante Morales también caería.
Yo puedo respetar muchas opiniones Rockystar, pero hay otras que son perentorias y no permiten el debate. Decir que Pacquiao desplaza a Ali....es una blasfemia, pero una tan grande que cae en lo absurdo. Pacquiao nunca puede superar a Ali en nada.
Me fascina Rob que no me respondas, sigue así porque debatir contigo es algo que no anhelo en el foro.
A mi no me pesa nada tu idea, ya que la considero anodina. Pero lo que no entiendo es como te puede gustar Pacquiao y maravilla Martinez, suena muy incompatible.
No mientas, Mayweather realizo dos combates en su vuelta, y hasta hace poco ni siquiera había pasado un año de su ultima presentación. No mientas, no deformes la verdad.
De veteranos acabados no puedes hablar, porque Pacquiao es el experto en aquello JAJAJA. El filipino debería haber enfrentado al Mosley que Floyd si enfrento. Mayweather no estuvo KO todo un round, fue solo un instante, ya que finalizo el round mejor. Y eso solo sirve para que entiendas lo real que fue Mosley ante Mayweather, mientras que contra Pacquiao fue un tongo que jamas lanzo una derecha con potencia. Si Mosley conectaba a Pacquiao con la misma potencia que a Mayweather, el filipino aparecía en la primera fila del ringside.
Mayweather no evita nada, ese es Pacquiao que jamas enfrenta a un púgil de nivel en la división welter o superwelter.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
¿pero que dices, aspirante a pseudomoderador?, me da mucha risa, que consideres a maravilla martinez, como el mejor libra por libra, cuando lo unico que ha hecho el argentino, (porque la verdad es que muchas oportunidades no le han dado al muchacho) es ganar a un decadente pavlik, y a williams? eres tan patetico, que cuando supuestamente se iba a enfrentar julito contra pavlik, decias que pavlik era un boxeador en decadencia absoluta, pero sin embargo, cuando se enfrento a tu "iluminado" martinez, todo cambia, y era la hostia.... nadie duda que maravilla martinez sea un bue boxeador, pero mira a ver si te enteras, que no tienes ni idea, y en este momento, le esta pasando a maravilla martinez, lo mismo que a pacquiao, o a floyd, sencillamente que esta dentro de la "mercadotecnia" que tu llamas, con una diferencia, que tanto el cagon de floyd, como el gran campeon de pacquiao, se meriendan al "pseudocampeon" de maravilla martinez, de dos bofetones, no seas idolatra, ni ignorante.
Tal y como dice macario, erras todos los pronosticos, pero lo peor es que no tienes valor para reconocer tus errores, y te enfrascas en polemicas.... recordemos.... entre oscar de la hoya y pacquiao, vaticinastes una gran victoria de oscar... pero cuando vistes tu error, en vez de admitirlo, iniciastes un complot contra pacquiao. posteriormente, cuando se enfrento a clottey, mas de lo mismo, que clottey era mucho mas grande y fuerte, pero cuando vistes el resultado, iniciastes otro gran complot.... decias que berto era el "gallo" que esquivaba pacquiao, pero cuando cayo "berto", cayastes la boca, luego decias que cuando se especulaba que pacquiao se iba a enfrentar a foreman, que foreman le iba a barrer del mapa, porque era un superclase,. pero cuando cotto le barrio del mapa (despues que pacquiao hiciera lo ripio con el), ya no era tan bueno el foreman, era un "boxeador de mentira". jajajajaja, ahora dices que el mosley quese enfrento a floyd era un gran boxeador, pero el que se enrento a pacquiao era un paquete... jajaj el colmo de la ignorancia . es una tremenda casualidad que cuando floyd se enfrenta a de la hoya, este era un superclase, pero cuando se enfrenta a pacquiao, estaba en caida libre.... todos recordamos que oscar, tuvo valor a hacer una gran pelea contra el cagon de floyd que no hizo mas que correr, de un acabado de la hoya, que pacquiao, destrozo. no seas ignorante, que das pena.
aun seguimos esperando tu respuesta a tu propuesta de moderador, sigues escurriendo el bulto, y estamos deseando tus explicaciones a tu anormal propuesta, no creas que os emos olvidado, aunque parece que tu quieras escurrir el bulto, de tu imbecilidad de post, proponiendote moderador, creyendote mas que los demas, y saltandote a la torera a los administradores, ignorante y soberbio tontoluigi.
Pues yo creo que Maravilla se merienda a Pacquiao y a Mayweather con una mano atada a la espalda, Williams Pavlik y Dzinziruk son tres grandes boxeadores, los dos primeros eran top 5 P4P cuando se enfrentaron al argentino, el Ucraniano tiene un récord amateur y profesional que ocupa un dossier, y Maravilla se lo comió, precisamente ayer sacaron esa pelea en la tv de España, y es un peso medio. Ahora mismo es nº2 P4P, por algo será. No hay ni 154 lb ni 160 lb que le puedan hacer frente, ni mucho menos pesos welter.
Para los que dicen que no pueden subir de peso, Sugar Leonard, que fue welter toda su vida, peleó con Hagler y con Hearns, porqué Mayweather y Pacquiao tienen miedo? Porque Maravilla es muy bueno.