Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Y pues como Raul ya lo habia pronosticado....... el JMM vs Diaz, no se celebra:

http://www.vivelohoy.com/deportes/80047 ... ta-marquez.

Muy probable (como lo mensiona diaz en su entrevista) para que a Arum no se le cayera el negocio en caso de que JMM no salga con la mano en alto de este encuentro. Entonces el campeon mexicano se va de aqui hasta su pleito con paquiao con "puro entrenamiento de gimnasio" digamos, que espero que llegue en las mejores condiciones posibles.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

jsp escribió:Hola a todos,estoy de acuerdo contigo robduran.Yo creo que si algo hay que criticar a Pacquiao (mas bien a su promotora)es haberlo sobreprotejido demasiado ya que les hace ingresar mucho dinero y no quieren peleas mas duras por si acaso,aunque seguramente tambien las ganara pero por si acaso no le arriesgan.
Pero lo que queria decir es que parece que cuando hablamos de las subidas de peso de Pacquiao estamos ante un milagro o una cosa asombrosa e imposible y desde su ultima derrota ante Morales en 2005 en 130 libras y su ultima pelea que dio 145 hay una diferencia de 15 libras o lo que es lo mismo poco mas de 6 kilos y medio peso que se gana trabajando en el gim y con dieta sin ningun problema.Vuelvo a repetir de 59 kilos a 65,77 ¿a que no es tanto?
un saludo.
jsp muy bien lo que dices, estoy de acuerdo contigo, las peleas de paquiao es lo que se le deberia criticar asi como las de mayweather, y como dicen no hay peor ciego..... como si 6 kilos fuera algo imposible
El Chino

Mensaje por El Chino »

jsp escribió:Hola a todos,estoy de acuerdo contigo robduran.Yo creo que si algo hay que criticar a Pacquiao (mas bien a su promotora)es haberlo sobreprotejido demasiado ya que les hace ingresar mucho dinero y no quieren peleas mas duras por si acaso,aunque seguramente tambien las ganara pero por si acaso no le arriesgan.
Pero lo que queria decir es que parece que cuando hablamos de las subidas de peso de Pacquiao estamos ante un milagro o una cosa asombrosa e imposible y desde su ultima derrota ante Morales en 2005 en 130 libras y su ultima pelea que dio 145 hay una diferencia de 15 libras o lo que es lo mismo poco mas de 6 kilos y medio peso que se gana trabajando en el gim y con dieta sin ningun problema.Vuelvo a repetir de 59 kilos a 65,77 ¿a que no es tanto?
un saludo.

jsp muy bien lo que dices, estoy de acuerdo contigo, las peleas de paquiao es lo que se le deberia criticar asi como las de mayweather, y como dicen no hay peor ciego..... como si 6 kilos fuera algo imposible

Obviamente nadie lee todo, leen entre líneas y se mandan a escribir. Los felicito, son los sabios del foro, sigan adelante.
6 kilos en boxeo no es nada. Por eso el mejor libra por libra de la historia "Sugar Ray Robinson" subió 4 categorías como si nada y de la noche a la mañana pasó de ser mandíbula frágil a mandíbula granítica. (sarcasmo en su pura esencia) Como si tomando a cualquier asiático y con dieta y gimnasio lo hacemos subir 6 kilos de puro tejido sarcomérico. Esto no es por racismo que digo asiático pero es verdad que cada genética disponemos de cierto límite.
En fin, ni merecen ser contestados.
Caso

Mensaje por Caso »

"Los felicito, son los sabios del foro"

Chino, no seas tan maleducado, aprende a respetar las diversas opiniones .

Unos pensamos que pacquiao es un gran deportista que pasara a la historia por lo que esta haciendo, y otros pensais que hay tongo porque no es posible, pero lo que esta claro es una cosa, chino.....

En el boxeo, como en cualquier deporte, te tienes que enfrentar a el resto de oponentes, y tienes que vencerlos para ser el mejor, todos parten de las mismas ventajas y desventajas, todos tienen opcion al dopaje, y que te conste que todos, cuando hablamos de elite profesional, toman sustancias, porque el doping siempre va un paso mas adelante del antidoping. lo que esta claro, es que si pacquiao, con el mismo uso que los demas del doping, es superior a los demas, y eso es algo que opines tu o yo lo que opinemos, esta claro, porque solo tienes que ver el curriculum del filipino, y es lo que cuenta. tu crees que pacquiao se dopa???? pues mejor para ti, me gustaria saber porque no lo hacen los demas si es que es tan facil, y no te pillan.....tu crees que los demas es que son muy honrados???? yo creo que vives en "la casa de la pradera", "los mundos de yupi" o simplemente "no estas en la vida moderna", que te conste chino, que cuando hablamos de deportistas de elite, donde se mueven miles de millones de dolares, por una pelea de 30 minutos, cualquier aliento es valido, y todos, repito, todos, se dopan hasta que el limite del dopaje puede hacer que se lo detecten, pacquiao no es una excepcion, pero no solo pasa en el boxeo, tambien en el ciclismo, y en muchos otros deportes. si pacquiao es el rey, porque esta dopado, y supera al resto de los boxeadlres, tambien dopados, para mi, sigue siendo el rey, un saludo, agur.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Bueno Caso, ahora podemos decir que estamos más cerca de estar en un punto en común porque ahora reconoces que es algo extraño y que el filipino se toma el tónico de Roach. Ya lo demás es demasiado.
Me parece que el que estaba en "La casa de la pradera" eras tú porque antes negabas rotundamente y ahora lo reconoces.
¿Ves a lo que iba? A que se entienda que no es normal. Luego si te gusta Pacquiao y su boxeo estás en tu derecho.
Lo que me parece mal es que venga alguien y diga disparates de los 6 kilos porque a ese alguien le parece que es así, siendo que alguien se toma el tiempo para explicarlo con fundamentos.
jsp

Mensaje por jsp »

chino ya he dicho que como se sube de peso :trabajo,dieta,sacrificio,etc.Si no te gusta es tu problema,hay otros metodos pero yo no tengo por costumbre acusar a nadie sin pruebas.
edson

Mensaje por edson »

jsp escribió:chino ya he dicho que como se sube de peso :trabajo,dieta,sacrificio,etc.Si no te gusta es tu problema,hay otros metodos pero yo no tengo por costumbre acusar a nadie sin pruebas.
muy bien jsp, este personaje es todo un experto, y ademas habla de argumentos irrefutables (los de el) y de disparates ( los que no opinan como el), habla de cualquier asiatico con dieta, da risa jajajajajajaja, y de genetica, no bueno este tipo debe conocer a todos los asiaticos del mundo, al fin creo nada mas hay como 10 en el mundo, pero que bueno que me esta ilustrando porque segun yo podia existir personas de la raza que sea altos, bajos, gordos, flacos, unos mas fuertes que otros, aun siendo de la misma talla y complexion, porque segun el existe una genetica por raza que limita a las personas por eso yao ming es uno o dos centimetros mas alto que paquiao nada mas, y los peleadores asiaticos de judo tienen un peso muy similar al de el, no pues con esos argumentos tan contundentes me ha enmudecido.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Dandole una "revivida" al tema, les informo que JMM si tendra una pelea de preparacion, pero con un rival muy diferente al que ya habiamos mensionado, el rival sera el colombiano Likar Ramos, el muchacho tiene un record mas o menos bueno (24-3-0), pero el muchacho nunca ha salido de colombia, en este pleito no se pone en juego nada, sera en Cancun, Mexico y pues tiene cara de un entrenamiento pagado, no se en que peso sera ya que ambos militan en el peso ligero pero se supondria que si es de preparacion y por el tiempo pues, JMM tendria que llegar mas "pesadito" a esta contienda.

Ps amos a ver que pasa en este pleitillo, ojala que no haya un "Accidente" que ponga en riezgo la pelea principal.

Salu2.
Responder