Hola compañeros,
Por problemas de horario solo puedo entrenar boxeo 1h al día, y noto que me cuesta progresar en cuanto a fondo físico, si hay dos días a la semana que falto ya la hemos pifiado.
Tengo la opción de ir y volver al trabajo caminando en vez de en bus, lo que supondría 1h de ida y 1h de vuelta caminando a ritmo normal. ¿Creeis que serviría de algo para ganar en forma o es perder el tiempo? No puedo ir corriendo porque no hay duchas en el trabajo, que sinó... A ver qué opinais, tal vez es mejor ahorrar esas energías para entrenar la hora de boxeo al 120%...
Otra cosa, ¿qué opinais de la comba para coger fondo? Había pensado llegar 15 minutos antes cuando me sea posible y como siempre calentamos 15 minutos antes del entreno, haría 30 minutos de comba seguidos, y si son a buen ritmo creo que iría bien, ¿no?
El fin de semana lo tengo libre así que sí puedo salir a correr.
Quedaría así la cosa en cuanto a aeróbicos:
Lunes a Viernes
- 2h de caminata
- 30 mins de comba
- 45 min boxeo
Sábado y Domingo
- 1h de carrera contínua con intervalos de sprints
Entrenar el fondo físico con problemas de horario
-
Re: Entrenar el fondo físico con problemas de horario
Que tal Socrates? pues en mi opinion seria mejor que, corrieras de regreso a tu casa ya que dices que en tu trabajo no hay duchas, y pues caminar por una hora a un ritmo rapido seria practicamente lo mismo que correr por 20 o 30 minutos si hablamos de transpiracion, entonces en mi opinion pues lo mmejor seria que corrieras de regreso a casa, pero puedes intentar caminar de ida y correr de rereso, tambien podria funcionar, y con respecto a la comba o cuerda, pues me parece que quia15 o 20 minutos seria mas adecuado y que esos 15 minutos los uses para hacer sombra o cosas por el estilo, es mi opinion, saludos
El problema está en que al trabajo no puedo ir con zapatillas para correr
Pero gracias por las ideas.
Pero gracias por las ideas.
-
Me imagine eso amigo, podrias llevar una mochila con tu ropa deportiva y zapatillas al trabajo, pero creo que eso seria un poco incomodo, entonces cme parece que lo mejor seria como tu dices trabajar con todo en el gimnasio, y en el transcurso del dia recuperarte, saludos pana