Empezar a los 35

Foro sobre el mundo del boxeo.
Perroviejo31x

Re: Empezar a los 35

Mensaje por Perroviejo31x »

De nada masrapym, puedo preguntarte porqué te ha dado por el boxeo? que es lo que te ha llevado a tomar esa decisión?
karl

Mensaje por karl »

Perroviejo31x escribió:De nada masrapym, puedo preguntarte porqué te ha dado por el boxeo? que es lo que te ha llevado a tomar esa decisión?
Esa pregunta es muy dificil de responder almenos para mi, yo no tengo respuesta para esto pero a ver que te conesta el compi XD
Perroviejo31x

Bueno pero querer boxear a los 35 no es muy frecuente, solo es curiosidad.
karl

Mensaje por karl »

Ciertamente a mi tambien me gustaria saber porque se ha decidido tan tarde
masrampinyo2009

Mensaje por masrampinyo2009 »

Hola buenas a todos,

He tardado en responder porque no me había dado cuenta de que existe la pestaña 2 para seguir leyendo mensajes, pero contestando a vuestra duda del porque empezar a los 35 con este magnífico deporte es lo siguinte:

1º Mi padre de joven boxeaba pero según tengo entendido al comunicarle que tenía que operarse el hueso de la nariz, lo dejó.
2º Por mi constitución pienso que este deporte me aportaría un buen físico rápidamente (convertir la grasa que tengo ahora mismo en masa muscular, sin tener que adelgazar)
3º Siento que tengo exceso de energía y necesito desprenderla.

Esperando haber resuelto vuestras dudas agradeciendo vuestro interés.

Saludos Cordiales
Perroviejo31x

Yo el lunes ya tengo la licencia para boxear, empezare a entrenar en la federacion madrileña de boxeo me ha parecido mucho mejor gimnasio que en el ke estaba antes. Te lo recomiendo si te viene bien.
Para soltar energía no hace falta que compitas siempre puedes hacer guantes en el ring, de hecho si te animas guanteamos suavecito en el ring de la federación. Pasate y pregunta por el gimnasio, el entrenador es encantador se llama manolo del rio y me ha parecido gran entrenador y personta.
Nos vemos.
masrampinyo2009

Mensaje por masrampinyo2009 »

Hola Perroviejo,

Gracias por tu invitación, me encantaría entrenar contigo pero va a ser un poco difícil ya que soy de Barcelona. Supongo que la Federación Madrileña está en Madrid no?? jeje.

Estoy buscando un gimnasio para apuntarme por aquí por la zona de Ripollet, Montcada, Cerdanyola del Vallés (Provincia de Barcelona). Si alguien sabe de alguno.

Saludos
Responder