Martirosyan vs Angulo: el primer desafio real de Saul "canel
Re: Martirosyan vs Angulo: el primer desafio real de Saul "c
Ps a que caray..... Asi es compa Edson, yo opino casi lo mismo que macinger, es decir, que cintron no esta en buenas condiciones para disputar un campeonato del mundo, para esto, le voy mas a Wolak ya que contra el perro por el momento "no sera posible"...... mta.....
Salu2
Salu2
Muy buenos comentarios los posteados x todos los foristas, en lo personal siento que a el "cabeza de cerillo" jajja se la vuelan, le falta mucho para ser el campeon que nos quieren vender, ya lo catalogan como el nuevo J.C. de mexico pero bueno, en mi opinion el perro es quien lo puede bajar de la nuve en que anda y si bien es sierto que ha mostrado mejora en sus ultimas peleas tambien lo es que han sido frente a rivales a modo, pues bien esperemos verlo frente a el perro y haber como le va al hijo consentido de Don PePe. saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ademas que por "morbo" tambien seria una buena contienda ya que en algun momento se anuncio a Wolak como posible contendiente del Jr.Panzon escribió:Ps a que caray..... Asi es compa Edson, yo opino casi lo mismo que macinger, es decir, que cintron no esta en buenas condiciones para disputar un campeonato del mundo, para esto, le voy mas a Wolak ya que contra el perro por el momento "no sera posible"...... Salu2
Pues Martirosyan en su twitter ha dicho que quiere pelear con el Perro, pero a su vez estoy de acuerdo con el tio de Vanes porque me gustaria ver esta pelea por un titulo mundial, y como el mismo tio dice estos 2 boxeadores deberian ser campeones del orbe, en mi opinion ambos le ganan al canelo en este momento, pero bueno ya sabemos como es el CMB y para ellos mejor que estos 2 se desgasten entre ellos, y hoy dandome una vuelta por boxrec me di cuenta que tienen listada la pelea entre Angulo y James Kirkland otro de los mayores prospectos de Golden Boy, esta pelea seria en mexico en novieembre, asi que veremos que pasa, y ojala y me equivoque y Alvarez y los campeones demuestren porque tienen el cinturon. Saludos
-
Hola a todos, aprovecho para mandarle un saludo a toda la banda del foro, suena muy interesante una pelea del perro vs kIirkland, parece que puede ser el parteaguas en la carrera del morenito, de perder pues se va perfilando como un cartucho quemado, y de ganar el perro pues más que confirmado como material de campeonato, a mi parecer seria un encuentro entre golpeadores, pero la debil quijada del moreno es un handicap demasiado grande para la dureza del perro¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Vanes utilizo la mejor excusa posible para evitar la pelea con Angulo, su equipo y el saben que no pueden ganarle, no con el nivel que tiene el armenio en estos momentos. Pidio a gritos una pelea grande y esta contra el "perro" era la mejor oportunidad posible para luego ir por el titulo y lo ha rechazado. Ahora tambien debo decir que Vanes es bueno, pero aun asi pienso que no le gana al canelo facilmente como han dicho algunos, seria una pelea competitiva, pero incluso creo que Alvarez le puede ganar.
Lo unico que si es un hecho es que el perro Angulo tiene para ganarle tanto a Vanes y a Alvarez, en estos momentos ninguno de los dos tiene el nivel para derrotar a Alfredo.
Saludos!!
Lo unico que si es un hecho es que el perro Angulo tiene para ganarle tanto a Vanes y a Alvarez, en estos momentos ninguno de los dos tiene el nivel para derrotar a Alfredo.
Saludos!!
que tal a todos pues aqui las reacciones del perro ante la negativa de vanes de realizar una pelea eliminatoria con el mexicano.
Buenos dias a todos como estan como ven con lo de vanes no ke el le gana as todos los 154 pues yo digo ke si les a de ganar pero a puras
Palabras jajaja por ke rechaso la pelea y no fue por el dinero por ke le ivan a pagar muy vien pero fue por ke el no kiso todo su ekipo dijo
Ke si a la pelea solo una persona se nego y se llama vanes asi ke hay esta el verdadero vanes
Y pues volviendo al tema principal del post que alguno de estos dos (vanes, perro), podrian ser el primer reto del canelo, pues ahora si estoy casi seguro que ninguno de ellos le peleara al canelo, acabo de ver ese pseudo programa llamado tribunal td, y la verdad es que me mandaron a dormir con un pesimo sabor de boca, lo mismo de siempre, que el canelo es una super estrella, que no dudemos que es la nueva figura del boxeo MUNDIAL, que han trabajado los pocos defectos que tiene, que pronto le veremos con los mejores, (se atrevieron a decir nuevamente que van por pacquiao y por mayweather), pero que no solo van a pelearles sino a ganarles que es la diferencia con los del monton, pues ya ni se quien me cae peor si el canelo o ese Edison Reynoso, quien cada vez que abre la boca solo lo hace para decir estupideces, el Chepo corrigio a enrique Burak y le dijo no son 38 peleas son 50 las que ya lleva el canelo, como si eso en realidad importara por mi podria llevar 200, y estaria opinando lo mismo, pues en fin se entrevistaron a paleros del archie que lo compararon con el Puas Olivares y con Julio Cesar Chavez (padre), pues ya no queria hablar de este peleador pero estos canijos no me dejan, pues ya lo unico que espero es la reaccion del Perro cuando le saquen la vuelta realmente espero que presione por la pelea y no vaya a ser que Oscar de la Hoya lo vaya a silenciar con la billetera, saludos.
Buenos dias a todos como estan como ven con lo de vanes no ke el le gana as todos los 154 pues yo digo ke si les a de ganar pero a puras
Palabras jajaja por ke rechaso la pelea y no fue por el dinero por ke le ivan a pagar muy vien pero fue por ke el no kiso todo su ekipo dijo
Ke si a la pelea solo una persona se nego y se llama vanes asi ke hay esta el verdadero vanes
Y pues volviendo al tema principal del post que alguno de estos dos (vanes, perro), podrian ser el primer reto del canelo, pues ahora si estoy casi seguro que ninguno de ellos le peleara al canelo, acabo de ver ese pseudo programa llamado tribunal td, y la verdad es que me mandaron a dormir con un pesimo sabor de boca, lo mismo de siempre, que el canelo es una super estrella, que no dudemos que es la nueva figura del boxeo MUNDIAL, que han trabajado los pocos defectos que tiene, que pronto le veremos con los mejores, (se atrevieron a decir nuevamente que van por pacquiao y por mayweather), pero que no solo van a pelearles sino a ganarles que es la diferencia con los del monton, pues ya ni se quien me cae peor si el canelo o ese Edison Reynoso, quien cada vez que abre la boca solo lo hace para decir estupideces, el Chepo corrigio a enrique Burak y le dijo no son 38 peleas son 50 las que ya lleva el canelo, como si eso en realidad importara por mi podria llevar 200, y estaria opinando lo mismo, pues en fin se entrevistaron a paleros del archie que lo compararon con el Puas Olivares y con Julio Cesar Chavez (padre), pues ya no queria hablar de este peleador pero estos canijos no me dejan, pues ya lo unico que espero es la reaccion del Perro cuando le saquen la vuelta realmente espero que presione por la pelea y no vaya a ser que Oscar de la Hoya lo vaya a silenciar con la billetera, saludos.
na... no comments... mejor me espero a ver la pelea del sabado y a ver que resulta de esto, digo tiene que venir un rival obligatorio a guerfano no???..... a ver de donde lo sacan...
Salu2.
Salu2.
Hola todoss, mas facil, seria bueno una pla de Angulo contra el mexicano que le gano a Cintron, Carlos Molina que es numero 4 segun boxrec...
Que tal fucho pues si seria bueno que le pongan a molina al perro, y pues eso de que cintron va vs el canelo pues si lo veo miuy viable, y en cuanto a lo que comentas panzon de que ya debe venir la obligatoria eso en una ocasion se lo pregunte a mi cuate Pepe, para ustedes Don Pepe, (es broma panzon), y me dijo que como obligacion es solo una por anio, y como dijeron y recalcaron ayer en el programa puies ya la hizo con el gran Rhodes, entonces pues creo que tienen un anio para buscar un buen empalme de fechas de aquellos a quienes quieran evitar e irse con el clasificado mas alto que este disponible, saludos a los dos.