MARAVILLA RECLAMA!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: MARAVILLA RECLAMA!!!!!!

Mensaje por Panzon »

Sooliduus escribió:Todos tienen razon en lo que exponen, tal vez hubo malos manejos, si, pero cada cosa a su lugar, y Martinez solo reclama lo que le pertenece, le paso eso por confiar en las palabras y no dejar nada oficial por escrito, creo que eso fue un gravisimo error de su parte.
welter champ escribió:MARAVILLA TIENE TODO EL DERECHO A RECLAMAR CLARO!!
De acuerdo con Solidus y con Welter Champ..... el maravilla reclama lo que se le prometio.:

Al maravilla don pepuchin le prometio que pelearia POR RECUPERAR SU TITULO en marzo, contra el campeon en turno..... don pepuchin NUNCA se ha desdicho de esto, ahora mismo hay un comunicado oficial de el CMB donde se indica que que el CMB no reconoce ni sanciona el combate JCjr vs Veneno, entonces el titulo mundial mediano del CMB no estara expuesto en este combate y si se lleva a cabo el combate (y Maravilla exige su derecho... SI NO LO HACE POR ESCRITO Y FORMALMENTE ANTE EL CONSEJO DE GOBIERNO DEL CMB SE LA VA A PELLIZCAR, QUE LUEGO NO VUELVA A LLORAR COMO UNA NENA!!!) el Jr deberia ser despojado....... Entonces hasta aqui el CMB/Sulaiman ha cumplido y esta cumpliendo con su palabra........ pero que pasa, el Maravilla anuncia "que se retira del CMB" (.....???? pos que no queria el campeonato????... o lo que queria era la lana por pelear con Chavez????....) OJO SEÑORES, EL se esta retirando voluntariamente como contendiente del cinturon regular, el cinturon de diamante no se le puede retirar, porque es un reconocimiento.... peeeeroooo!!!, si el se retira en este momento como contendiente directo y obligatorio por decreto......que la promesa ya se convirtio en decreto hace dias cierto???... y lo que se decreto es que tiene que pelear contra EL CAMPEON, en la fecha prometida, y esta fecha es en Marzo cierto???, entonces pues y es perfectamente dentro del reglamento, que el Jr pelee contra el veneno en una pelea en la que no entrara el cinturon mediano en juego por que no tiene el aval del CMB, pero si "no hay queja por que maravilla se retiro de la querella" entonces llegando Marzo el Jr puede conservar su titulo, asi de facil, por que el puede decir "aqui estoy para maravilla" pero si no hay queja ni arreglo formal (otra vez por escrito y formalmente frente al consejo de gobierno del CMB para el aplazamiento de la pelea JCjr vs Maravilla), pues ahora si que el maravilla ya se la pellizco y bien recio....... entonces pues, lo que yo creo es que este circo que se armo en torno a este asunto por parte de todos los involucrados no es mas que parte de una asquerosa parodia bien armada del que el (maravilla) esta recibiendo una buena compensacion y si no... ps ya de plano es que de veras a sus casi 40 años y siendo dueño de una empresa promotora de boxeo nunca va a llegar a nada por que es mas inocente que la virgen maria........ de nuevo y ahora mas convencido...... como dijeron unos paisanos de maravilla en un concierto (lo cortez no quita lo cabral)...... el que es pendejo aqui es pendejo aya y ni volviendo a nacer se le va a quitar....

Salu2.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Bien hecho, que les den... Son todos una panda de mafiosos que de lo único que se encargan es de hundir el boxeo! Cada cual peor que el anterior...
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Es que en el boxeo hay una fauna ..., que no tengo palabras.
Gente como el Gilbertito, Sulaiman, Arum, King, DLH o Roach, entre otros, le hacen Teresiano Calcutense a Carlos "Panama" Lewis. Y en cuanto al "Maravilla" debo decir que no me creo mucho su versión, porque si eso es textualmente cierto es que lo que tiene de magnífico boxeador lo tiene de "primo".
Eso de fiarse de la palabra de los demás está muy bien con los conocidos, pero con los conocidos de fiar, porque hay otros conocidos que, precisamente, son conocidos por su falta de escrúpulos y de palabra. Y que se la metan doblada a un deportista puede ser más o menos normal (que se lo pregunte algún medium a Yamil Chade, por ejemplo) pero que se la metan doblada y retorcida a su equipo de asesores es como para plantearse el echarlos a patadas y contratar a los payasos del Circo del Sol. Si esa historia ha sido como la cuenta Martínez los Chávez todavía se deben estar tronchando de risa.
Aqui cada uno va a lo suyo: el argentino está como loco por hacer el combate vs Chávez pq sabe que es una pelea muy mediática con una bolsa muy grande por una pelea MUY FACIL, y el team Chávez está con un título que inicialmente era imposible, ganado entre despachos y peleas fáciles, moviendo piezas en los despachos como si fuesen el equipo de asesores de Karpov y buscando rivales asequibles con los que rentabilizar cada jugada.
Y, mientras tanto, los periódicos y los foros de boxeo dándoles publicidad gratuita hablando y hablando de la posibilidad del combate. ¿Os acordáis del Chávez vs Pavlik y otros combates del jr que se anunciaron en la prensa a bombo y platillo y que al de 4 días se suspendían por la razón que fuera? Pues eso: propaganda.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Panzon

Mensaje por Panzon »

Me gusto mucho su post amigo Lassessino, completamente de acuerdo con usted.

Ahora, si la historia que ha pregonado maravilla siempre es cierta, que solo quiere la gloria y "quiere el campeonato mediano para defenderlo por muchos años como lo hizo monzon"... ps ahora mismo seria muy simple lo que tendria que hacer.... y tiene varios caminos para llegar al mismo objetivo sin necesidad de hacerse la victima:

1. La pelea esta decretada para marzo (JCjr vs Maravilla... a ver si alguien nos recuerda la fecha exacta). Entonces tan facil como esperar a que llegue marzo y se despoje a Chavez del campeonato, luego pelear por el contra quien sea que designe el CMB ya que ni JCjr ni le Veneno que es el contendiente #1 al titulo estarian disponibles dado que estaria muy reciente su pelea que sera en febrero.

2. Por la misma razon (que el Jr y el veneno pelean en Febrero y el CMB no reconoce esta pelea) hacer que su siguiente pelea (ante Mackin) sea reconocida y avalada por el CMB como pelea de campeonato regular mediano del CMB.

3. Como la pelea por el campeonato del mundo ya esta ordenada por el CMB de el MAravilla contra quien sea campeon (en este caso JCjr, por que su siguiente pelea como no sera sancionada por el CMB no puede ser puesto en juego el cinturon, aunque perdiera el JR no dejaria de ser el campeon) que reciba una compensacion a gracia de "aplazar" formalmente, con fecha y contrato su pelea de MArzo a la fecha mas proxima posible, que el CMB la puede decretar en no mas de 120 dias a partir de la pelea del Jr en Febrero (por razones medicas), entonces el maravilla, se puede llevar su lana por pelear con macklin e ir por el campeonato del mundo mediano y la bolsa mas grande de su carrera ante el Jr en el mes de Junio y el que se la pelaria por pendejo seria el veneno (y es un pendejo por que su pelea Febrero no puede ser validada como de campeonato y con esto pierde la legitimidad como contendiente #1 al titulo del mundo que debiera haber sido en Junio o julio no recuerdo bien.... a menos que el maravilla se retire... chin...).

Como la ven compas, la verdad a mi la historia que quiere contar el maravilla me parece mas "un cuento chino"....... pero ps como dijo la nana pancha... "cada quien habla segun como le fue en la feria"......

Salu2.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Y a todo esto...

Reglas CMB

Defensas Obligatorias. Todos los campeones reconocidos por el CMB están obligados a realizar por lo menos una defensa obligatoria anual, estrictamente derivada de lo siguiente:

i. Una defensa obligatoria siempre deberá ser exclusivamente contra un retador oficial designado por el CMB.

ii. Para ser designado como retador oficial del CMB, se requiere ser aprobado por el voto mayoritario del Consejo de Gobierno.

iii. El boxeador clasificado # 1 en las clasificaciones del CMB no es no es necesariamente el retador oficial.
...
viii. El período de un (1) año indicado en éstas Reglas para que un campeón haga una defensa obligatoria podrá ser extendido mediante la aprobación del voto mayoritario del Consejo de Gobierno como caso de circunstancias especiales, ó si un campeón ha defendido el título en una defensa voluntaria contra el boxeador clasificado número 1.

De lo cual, yo entiendo que Chávez Jr puede pedir la sanción de la pelea con el veneno (defensa voluntaria) y el CMB debería dar una prórroga. Quizá para finales de año.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues no necesariamente compa ok rick....... es decir, las defensas obligatorias pueden ser en el lapso de una defensa obligatoria y otra (o como en este caso, en el tiempo comprendido entre Junio del 2011 en que se gano el campeonato a zbik y Junio del 2012 que es el mes "limite" en el que se debe dar la defensa obligatoria).

Ahora, el veneno rubio entro en competencia eliminatoria para ser designado como retador obligatorio para este mes (junio) y pues al entrar en dicha competencia y salir triunfador automaticamente queda descartado como "retador opcional"....... ahora la defensa obligatoria se puede adelantar mas no atrazar..... de no haber compromiso con martinez en Marzo, simplemente se hablaria de que JCjr "adelanto" su defensa obligatoria, es ahi donde esta el "supuesto" disgusto de Maravilla. Que lo hicieron a un lado para "adelantar" la defensa obligatoria haciendo caso omiso de el mandato del CMB de realizar la pelea "mandatoria" contra maravilla.

Entonces pues, la pelea de veneno NO puede ser considerada como "defensa voluntaria/opcional" ya que el (el veneno) es el retador oficial para la defensa obligatoria, y esta perdiendo este derecho automaticamente por aceptar el combate ante JCJr en una pelea donde el CMB no avala ni sanciona la contienda.... ambos peleadores JCjr y Veneno estan "desacatando" las reglas del CMB por lo que ambos pudieran haber sido sancionados (Jcjr al ser despojado de su cinturon mundial y el veneno despojado de su cinturon plata ademas de su estatus de contendiente obligatorio)....... pero pos como el maravilla "dizque" se "emberrincho" y se retiro voluntariamente y practicamente lo esta anunciando con bombo y platillo, pues praticamente abrio la puerta a la "legalidad" de este combate.......... Pero lo "eticamente correcto", seria que Sulaiman ignorando la retirada de maravilla se empinara a estos dos pendejos (al veneno y JCjr) haciendo valer el reglamento del CMB al pie de la letra, Le ofreciera la sancion/validacion al maravilla en su contienda de Marzo para cumplir a cabalidad con la palabra empeñada a maravilla...... y anunciarlo tambien con bombo y platillo y una sola vez, si el maravilla duda y se emberrincha de nuevo.... pos como dijo lassessino.... que se las meta doblada a los 3 y los mande al chile, el campeonato queda vacante nuevamente al fin que siguen estando en la fila Zbik, Barker, lemieux, Lee etc para que se disputen el campeonato vacante......

Salu2.

P.D. Compa Edson, sugierele a don pepuchin via twitter que se embroque a los 3 caones........ jajajaja, seria muy gracioso.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien. Siempre respetando la opinión de todos diré que el tema a mi entender se ha vuelto un tiovivo de escisiones obvias. En vista que ya exprese mi pensar, únicamente responderé la duda de Edson y daré por concluida mi participación en el tema.

La razón del porque maravilla Martinez renuncia al titulo mundial mediano CMB es simple. Cuando Zbik gana el derecho de combatir por la porción totalitaria de la corona, HBO le dice a maravilla que el teutón jamas combatirá en suelo norteamericano ya que su figura no es rentable. El CMB le informo a maravilla que de no defender el titulo contra el retador numero uno, seria destituido. Martinez ahora se encontraba en un dilema: pierdo el titulo, o el aval comercial? Maravilla decidió conservar la asistencia comercial de HBO, ya que si Di Bella negociaba por su parte un combate en Europa contra Zbik, HBO tomaría ese acto como traición al programa que la entidad había agendado. Por lo tanto maravilla perdió el titulo dando mayor importancia a HBO..

Ahora, decir que maravilla se equivoco me parece un tanto osado, ya que el hombre tenia opciones con pro y contras ecuánimes, ya que el titulo significaba difuminar a Chavez Jr, pero conservarlo, solidificando la defensa contra Zbik, divorciaba a maravilla de HBO automáticamente.

Yo creo entender porque maravilla opto por HBO y no por el CMB. Martinez quiere ser reconocido universalmente como lo que es: el mejor libra x libra. La única forma de ganar el titulo honorífico es venciendo a Mayweather o Pacquiao. La diadema de las 160lbs poco importaba para ese objetivo, ya que ninguno de los citados enfrentaría a maravilla en la división mediano. Por lo tanto el icono comercial amalgamaba el sendero de maravilla hacia estos combates. Sobra decir que ese icono comercial se llama HBO.

El único error de maravilla fue TAL VEZ haber inferido para formular su decisión con aquel encuentro donde Sulaiman le da su “fidedigna” palabra a maravilla. Luego, en mi opinión, el proceder de maravilla fue acertado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Luigi,

Pues se haya equivocado o no, lo cierto es que nadie le puso una pistola a marvilla en la cabeza para tomar sus desiciones, y su actual situacion es solamente una consecuencia de las mismas........ entonces para que hace tanto circo......... ahora, al menos yo no he visto que nadie haya posteado algun articulo donde Sulaiman "se desdiga" de lo prometido a maravilla y por el contrario hay innumerables publicaciones formales e informales (incluyendo comunicados oficiales del CMB) que demuestran que Sulaiman ha sostenido y sostiene "su dudosa" palabra..... entonces que quiere el maravilla????........

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramente no te entiendo Panzon. A ti te parece BIEN que HBO y el CMB comploten contra un púgil? Maravilla Martinez no fue tratado bien. Esa presión no la merece ningún profesional en aquello de que si haces esto pierdes el titulo, o si defiendes el titulo te quedas sin prestancia comercial. Como puedes avalar eso? Y finalmente si nada te conforma, diré que maravilla en ultima instancia esta reclamando que Sulaiman cumpla su palabra o aunque sea se disculpe.

Martinez debe combatir contra el cobarde de Chavez Jr para reconquistar el titulo que jamas dejo de ser suyo y punto final.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
edson

Mensaje por edson »

Luigi escribió:Bien. Siempre respetando la opinión de todos diré que el tema a mi entender se ha vuelto un tiovivo de escisiones obvias. En vista que ya exprese mi pensar, únicamente responderé la duda de Edson y daré por concluida mi participación en el tema.

La razón del porque maravilla Martinez renuncia al titulo mundial mediano CMB es simple. Cuando Zbik gana el derecho de combatir por la porción totalitaria de la corona, HBO le dice a maravilla que el teutón jamas combatirá en suelo norteamericano ya que su figura no es rentable. El CMB le informo a maravilla que de no defender el titulo contra el retador numero uno, seria destituido. Martinez ahora se encontraba en un dilema: pierdo el titulo, o el aval comercial? Maravilla decidió conservar la asistencia comercial de HBO, ya que si Di Bella negociaba por su parte un combate en Europa contra Zbik, HBO tomaría ese acto como traición al programa que la entidad había agendado. Por lo tanto maravilla perdió el titulo dando mayor importancia a HBO..

Ahora, decir que maravilla se equivoco me parece un tanto osado, ya que el hombre tenia opciones con pro y contras ecuánimes, ya que el titulo significaba difuminar a Chavez Jr, pero conservarlo, solidificando la defensa contra Zbik, divorciaba a maravilla de HBO automáticamente.

Yo creo entender porque maravilla opto por HBO y no por el CMB. Martinez quiere ser reconocido universalmente como lo que es: el mejor libra x libra. La única forma de ganar el titulo honorífico es venciendo a Mayweather o Pacquiao. La diadema de las 160lbs poco importaba para ese objetivo, ya que ninguno de los citados enfrentaría a maravilla en la división mediano. Por lo tanto el icono comercial amalgamaba el sendero de maravilla hacia estos combates. Sobra decir que ese icono comercial se llama HBO.

El único error de maravilla fue TAL VEZ haber inferido para formular su decisión con aquel encuentro donde Sulaiman le da su “fidedigna” palabra a maravilla. Luego, en mi opinión, el proceder de maravilla fue acertado.Saludos

Buen argumento Luigi, y te digo junto a Marquez el Maravilla es mi peleador favorito en la actualidad, pero pues saco mis razonamientos y trato de ser imparcial, no porque me agrade voy a dejar de criticar si es que a mi me parece, y te agradezco la explicacion porque es precisamente lo que buscaba encontrar alguna que no haya visto yo.

Panzon creo que eso que menciona Luigi de HBO es muy valido porque poniendome en los zapatos del Argentino es muy dificil buscar un conflicto con la mejor vitrina que existe para mostrarse, ahora lo que mencionan de Don Pepe, pues en apariencia mantiene su palabra y vi algo que su postura actual es que ellos no aprueban hasta el momento la pelea con Rubio, pero eso no quiere decir que Don Pepe este cumpliendo su palabra.

Lo que me hace pensar en que Don Pepe nos estaba dando atole con el dedo al decir que la pelea era con Maravilla son precisamente las declaraciones del argentino, aquellas donde dice que el 20 de diciembre, el presidente del CMB le pide que se haga a un lado, que pasaba si este aceptaba? Don Pepe decia pues yo dije que era Martinez a menos que llegaran a un acuerdo y llegaron asi que yo cumpli,, y muy bien que Maravilla no se quedo callado y dijo lo que paso, y digo que dijo lo que paso, porque la palabra de Don Pepe no es garantia, y no creo que Martinez invente semejante cosa-

Ahora que va a pasar? Yo creo que Sulaiman no debe sancionar la pelea de Rubio vs Carrasco, y dejar el titulo vacante, o bien tomar la postura que comentan y decir que Maravilla se hizo a un lado, pero esta segunda lo haria corriendo el riesgo a que las criticas continuen.

En cuanto a Rubio este a mi ya me cayo mal tambien, para mi esta tomando ventaja de la situacion y se lava las manos diciendo que es una pena que esto pase, que el va por el titulo y nada mas, pero tambien se ha cansado de decir que Carrasco no es campeon legitimo (entonces que validez tiene si le gana), decia que si no lo noqueaba antes del 8vo no cobraba, ahora en su twitter le preguntan si va a cumplir su promesa y se limita a decir que el no pelea por dinero, es decir un oportunista a mi entender, porque querer arreglarse para ser el primero?

PD, Ese Don Pepe anda desaparecido del Twitter desde el 4 de diciembre no pone nada, el Don sabia lo que se le venia, o anda de vacaciones.

saludos
Responder