Sooliduus escribió:Todos tienen razon en lo que exponen, tal vez hubo malos manejos, si, pero cada cosa a su lugar, y Martinez solo reclama lo que le pertenece, le paso eso por confiar en las palabras y no dejar nada oficial por escrito, creo que eso fue un gravisimo error de su parte.
De acuerdo con Solidus y con Welter Champ..... el maravilla reclama lo que se le prometio.:welter champ escribió:MARAVILLA TIENE TODO EL DERECHO A RECLAMAR CLARO!!
Al maravilla don pepuchin le prometio que pelearia POR RECUPERAR SU TITULO en marzo, contra el campeon en turno..... don pepuchin NUNCA se ha desdicho de esto, ahora mismo hay un comunicado oficial de el CMB donde se indica que que el CMB no reconoce ni sanciona el combate JCjr vs Veneno, entonces el titulo mundial mediano del CMB no estara expuesto en este combate y si se lleva a cabo el combate (y Maravilla exige su derecho... SI NO LO HACE POR ESCRITO Y FORMALMENTE ANTE EL CONSEJO DE GOBIERNO DEL CMB SE LA VA A PELLIZCAR, QUE LUEGO NO VUELVA A LLORAR COMO UNA NENA!!!) el Jr deberia ser despojado....... Entonces hasta aqui el CMB/Sulaiman ha cumplido y esta cumpliendo con su palabra........ pero que pasa, el Maravilla anuncia "que se retira del CMB" (.....???? pos que no queria el campeonato????... o lo que queria era la lana por pelear con Chavez????....) OJO SEÑORES, EL se esta retirando voluntariamente como contendiente del cinturon regular, el cinturon de diamante no se le puede retirar, porque es un reconocimiento.... peeeeroooo!!!, si el se retira en este momento como contendiente directo y obligatorio por decreto......que la promesa ya se convirtio en decreto hace dias cierto???... y lo que se decreto es que tiene que pelear contra EL CAMPEON, en la fecha prometida, y esta fecha es en Marzo cierto???, entonces pues y es perfectamente dentro del reglamento, que el Jr pelee contra el veneno en una pelea en la que no entrara el cinturon mediano en juego por que no tiene el aval del CMB, pero si "no hay queja por que maravilla se retiro de la querella" entonces llegando Marzo el Jr puede conservar su titulo, asi de facil, por que el puede decir "aqui estoy para maravilla" pero si no hay queja ni arreglo formal (otra vez por escrito y formalmente frente al consejo de gobierno del CMB para el aplazamiento de la pelea JCjr vs Maravilla), pues ahora si que el maravilla ya se la pellizco y bien recio....... entonces pues, lo que yo creo es que este circo que se armo en torno a este asunto por parte de todos los involucrados no es mas que parte de una asquerosa parodia bien armada del que el (maravilla) esta recibiendo una buena compensacion y si no... ps ya de plano es que de veras a sus casi 40 años y siendo dueño de una empresa promotora de boxeo nunca va a llegar a nada por que es mas inocente que la virgen maria........ de nuevo y ahora mas convencido...... como dijeron unos paisanos de maravilla en un concierto (lo cortez no quita lo cabral)...... el que es pendejo aqui es pendejo aya y ni volviendo a nacer se le va a quitar....
Salu2.