Programa del mes de enero

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Programa del mes de enero

Mensaje por edson »

Panzon escribió:Chingon mi Edson, (o sea chingon que vas a darte la vuelta para aca, no que me vayas a disparar un six jajajaja), no inche compita, animate caon, participa, ahi tan las estadisticas que no se rajan (si da hueva pero ps....)....

Compa si no participa uste yo tampoco, ese six no me va a saber a nada si no es en competencia..... avisame a mi correo personal cuando te das la vuelta "pa´ca" pa estar preparado.

Salu2.
jajajajaj pense que ya me andabas agandallando,,, pues ya estas manana pongo los primero a ver que tal nos va!!!

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajajajajaja...... no como crees caon, soy "pesado", pero no tanto jajajajaja. Ora pues caon, juega el gallo.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

NAda mas un punto señores,

OJO, en estos momentos en Mexico son las 15:32 del miercoles 4, en filipinas son las 5:32 del Jueves 5 (14 horas de diferencia)...... ojo con los usos horarios para no entrar en conflicto por aquello del posteo de los pronosticos 6 horas antes de la velada. (Luigi, no vayas a decir que por hacer esta aclaracion me vas a colgar la etiquetita de "detraidor".....jajajajaja).

Va el pronostico:
5 de Enero
Dan Nazareno vs Alejandro Anas. Nazareno, KO 2

Salu2.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

¡Buenas tardes a todos!

Pues yo estoy de acuerdo con Panzón, con Edson y con todos los que opinaron que eran muchos combates, a los que casi no tenemos tiempo de entrar se nos complica un poco la pronosticada por todo el previo análisis antes de dar el diagnóstico, pero pues aquí le daremos hasta donde podamos, por lo pronto ahí va el primero, luego pongo los demás.

Dan Nazareno vs Alejandro Anas Nazareno KO 4

Ahí van los demás pronósticos...

Luis Ramos vs Raymundo Beltran Luis Ramos TKO 6
Michel Perez vs Omar Figueroa Michel Perez KO 7
Dyah Davis vs Alfonso Lopez Alfonso Lopez TKO 10
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha Hakim puntos
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa TKO 5
Ed Paredes vs Michael Lozada Paredes KO 6
Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Vázquez KO 2

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Panzon, mis risas fueron únicamente para hacer un chiste, sabes muy bien que a pesar de ser mi “detractor” siempre nos tratamos con respeto.

Por supuesto Barzo, ya quedaste eliminado del juego.

JAJAJA. Siempre fuiste, eres, y seras un ignorante Salvela, pero ahora también mentiroso? JAJAJA. Antes de que las “quinielas” se suspenaan en ESPN, sin concluir media temporada ESTABA SEGUNDO Y POR DELANTE DE TI! Media temporada e iba segundo. Di la verdad, ya que yo miraba arriba y no veía a nadie de los que citaste, además estaba a 3 puntos del primero. Esa es la verdad.

Tu crees que alguien te tiene respeto? Fui mejor que tu en ESPN, porque aquí seria diferente? Lógicamente no participas para no caer ante mi JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Dan Nazareno vs Alejandro Anas------Nazareno por KOT en el segundo round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

VAN LOS PRIMEROS

Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Vazquez por KO 4
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz KOT 11
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux POR PUNTOS
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez KOT 11

Luis Ramos vs Raymundo Beltran . Ramos DU
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Panzon, mis risas fueron únicamente para hacer un chiste, sabes muy bien que a pesar de ser mi “detractor” siempre nos tratamos con respeto.
Lo se Luigi, por lo mismo le di continuidad a la broma.

Salu2.

Raza los que ya pronosticaron y ya les falto un combate apurense por que mañana hay otro..........
karl

Mensaje por karl »

Espero no llegar tarde que he estado muy liado, si no os importa podria ir editando este mensaje para no tener que poner 50 mil mensaje sobre cada pelea? tranquilos que soy honrado y no me importa quedar ultimo asique no hare trampas, los combates en los que ya tenga el pronostico no los editare.Existe algun incombeniente?
Bueno por el momento pongo solo la primera pelea que puso Luigi y en el transcurso del dia pondre alguna mas :

Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez.
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber.
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux.
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz.
5 de Enero
Dan Nazareno vs Alejandro Anas – Dan Nazareno K.O. tercer asalto
6 de Enero
Luis Ramos vs Raymundo Beltran
Michel Perez vs Omar Figueroa
Dyahd Davis vs Alfonso Lopez
7 de Enero
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha
Edgar Sosa vs Roilo Goez
Ed Paredes vs Michael Lozada
10 de Enero
Jago Kiladze vs Jozsef Nagy
13 de Enero
Adam Trupish vs Janks Trotter
Eric Esch vs Curt Allan
14 de Enero
Kubrat Pulev vs Taras Bydenko
Arthur Abraham vs Pablo Farias
21 de Enero
Siarhei Liakhovich vs Eddie Chambers
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell
Panzon

Mensaje por Panzon »

Van mis siguientes pronosticos:

6 de Enero
Luis Ramos vs Raymundo Beltran Ramos, por puntos
Michel Perez vs Omar Figueroa Figueroa, KOT 4
Dyahd Davis vs Alfonso Lopez Lopez, KOT 10
7 de Enero
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. B. Vazquez, KOT 4
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha(Alemania) Krasniqi, por puntos
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa, TKO 8
Ed Paredes vs Michael Lozada Paredes, KOT 6

A nivel comentario: Hay un combate en alemania y hay 8 horas de diferencia (varia segun su uso horario) para que se pongan truchas a la hora del posteo.

Salu2.

P.D. Luigi, no es terquedad, por favor considera dejar la agenda original que posteo Juan (el ni siquiera se ha dado cuenta de tu agenda creo) ya que hay varios que no han posteado por que como sucedia antes, solo entran al tema inicio de mes y al final a ver los resultados (lassesino por ejemplo ya se perdio el primer combate asi como 2 o 3 compañeros mas).

Una propuesta buena es como lo teniamos antes, que si hay cambios en la agenda solo se perimitan hasta antes de que alguien haga el primer posteo de pronosticos.
Responder