Programa del mes de enero
Re: Programa del mes de enero
Dan Nazareno KO en 5 to
Ahí te va el primero cucachara:
Dan Nazareno vs Alejandro Anas. Dan Nazareno KO 4
Veo que no tienes vida y piensas que los demás tampoco la tienen y que bien que te auto proclames campeón insecto, yo no he visto donde esta esa regla que dices que no puede quedar vacante el titulo. Fácilmente pudo quedar vacante como en su primera edición.
Saludos a todos los que forman parte de este juego en especial al MODERATROLL.
Dan Nazareno vs Alejandro Anas. Dan Nazareno KO 4
Veo que no tienes vida y piensas que los demás tampoco la tienen y que bien que te auto proclames campeón insecto, yo no he visto donde esta esa regla que dices que no puede quedar vacante el titulo. Fácilmente pudo quedar vacante como en su primera edición.
Saludos a todos los que forman parte de este juego en especial al MODERATROLL.
Por cierto....... la pelea del titere vazquez (como decia la nana pancha "si Dios quiere y me presta vida") me la voy a chingar en vivo y en directo:
Guadalajara, Jalisco.- Uno de los campeones mundiales más sólidos y finos de la baraja boxística mexicana, Miguel “Títere” Vázquez, regresa a casa en la cima del boxeo mundial y dispuesto a defender por tercera vez su campeonato Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El “Títere” (29-3-0, 13 ko’s) defenderá su cetro mundial ante el panameño Ameth Díaz (30-10-0, 21 ko’s) el sábado 21 en el Coliseo Olímpico de la U de G, en función que Zanfer organizará en la tierra del campeón, Guadalajara, Jalisco, y que será transmitida por TV Azteca.
Ah que chingon!!!..... el coliseo me queda "a tiro de piedra"....... Sabado 21, buen box en vivo, chelitas, hay papa, ya me vi........
Salu2.
Guadalajara, Jalisco.- Uno de los campeones mundiales más sólidos y finos de la baraja boxística mexicana, Miguel “Títere” Vázquez, regresa a casa en la cima del boxeo mundial y dispuesto a defender por tercera vez su campeonato Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El “Títere” (29-3-0, 13 ko’s) defenderá su cetro mundial ante el panameño Ameth Díaz (30-10-0, 21 ko’s) el sábado 21 en el Coliseo Olímpico de la U de G, en función que Zanfer organizará en la tierra del campeón, Guadalajara, Jalisco, y que será transmitida por TV Azteca.
Ah que chingon!!!..... el coliseo me queda "a tiro de piedra"....... Sabado 21, buen box en vivo, chelitas, hay papa, ya me vi........
Salu2.
Nazareno : TKO 4
ando falto de tiempo asi que fui breve
ando falto de tiempo asi que fui breve
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Dan Nazareno vs Alejandro Anas. Nazareno Jr. TKO 3º
Luis Ramos vs Raymundo Beltran. Ramos Jr DU
Michael Perez vs Omar Figueroa. Pérez TKO 8º
Dyah Davis vs Alfonso Lopez. Davis DU
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha. Krasniqui DU
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa. Sosa TKO 4º
Ed Paredes vs Michael Lozada Paredes. Paredes TKO 8º
Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Creo que se ha suspendido. Por si acaso, Vázquez TJO 3º
Luis Ramos vs Raymundo Beltran. Ramos Jr DU
Michael Perez vs Omar Figueroa. Pérez TKO 8º
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa. Sosa TKO 4º
Ed Paredes vs Michael Lozada Paredes. Paredes TKO 8º
Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Creo que se ha suspendido. Por si acaso, Vázquez TJO 3º
Dan Nazareno vs Alejandro Anas. Nazareno Jr. TKO 6
Luis Ramos vs Raymundo Beltran. Ramos Jr TKO7
Michael Perez vs Omar Figueroa. Pérez TKO DU
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa. Sosa TKO 6º
Ed Paredes vs Michael Lozada Paredes. Paredes DDº
lo siento la verdad le tuve q copiar al compa q posteo al ultimo , solo cambie los rounds y unas decisiones ¡¡¡¡ no uve tiempo ni siquiere de investigar los records ¡¡¡¡¡¡ a ver si de pura chiripa le atino a unos ¡¡¡¡ deberia de dejar solo los primeros como dice el compa panzon ya en frebrero ponen un putamadral si quieren
Luis Ramos vs Raymundo Beltran. Ramos Jr TKO7
Michael Perez vs Omar Figueroa. Pérez TKO DU
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa. Sosa TKO 6º
Ed Paredes vs Michael Lozada Paredes. Paredes DDº
lo siento la verdad le tuve q copiar al compa q posteo al ultimo , solo cambie los rounds y unas decisiones ¡¡¡¡ no uve tiempo ni siquiere de investigar los records ¡¡¡¡¡¡ a ver si de pura chiripa le atino a unos ¡¡¡¡ deberia de dejar solo los primeros como dice el compa panzon ya en frebrero ponen un putamadral si quieren
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Por cierto..... la pelea del titere en la agenda que posteo Juan estaba para el 28 de Enero y realmente es el 21 de Enero, estaba mal la agenda que posteo Juan o el combate cambio de fecha y ya no sera valido para el pronostico del mes???........Panzon escribió:Por cierto....... la pelea del titere vazquez (como decia la nana pancha "si Dios quiere y me presta vida") me la voy a chingar en vivo y en directo:
Salu2.
Salu2.
Panzon, tanto Juan como todos saben que yo suelo incluir combates luego de la agenda inicial, por lo tanto el clasificador estará cerca de pronosticar. El mejor que nadie conoce las reglas.
La agenda complementada por mi es oficial en Enero, y para el resto de los meses, teniendo en cuenta que mi idea parece ser sacrílega, le informo al clasificador Juan, que como mínimo siempre, siempre, siempre, el programa debe contar con diez combates como mínimo.
Regla? Quien dijo que un regla me devolvió el titulo? Claramente dije que la política del juego lo hacia, y ahora a soportar ese coraje de obsecuente que tienes lombriz JAJAJA. Yo soy el campeón!
Vas a tener que aprender algo de semántica antes de discutir algo lombriz JAJAJA.
La agenda complementada por mi es oficial en Enero, y para el resto de los meses, teniendo en cuenta que mi idea parece ser sacrílega, le informo al clasificador Juan, que como mínimo siempre, siempre, siempre, el programa debe contar con diez combates como mínimo.
Regla? Quien dijo que un regla me devolvió el titulo? Claramente dije que la política del juego lo hacia, y ahora a soportar ese coraje de obsecuente que tienes lombriz JAJAJA. Yo soy el campeón!
Vas a tener que aprender algo de semántica antes de discutir algo lombriz JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Saludos. Aquí les mando los primeros pronósticos del año:
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Vazquez TKO 2º
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz por puntos
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux TKO 4º
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez TKO 7º
6 de Enero
Luis Ramos vs Raymundo Beltran. Ramos por puntos
Michel Perez vs Omar Figueroa. Perez TKO 4º
Dyah Davis vs Alfonso Lopez. Lopez TKO 4º
7 de Enero
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha. Krasniqi por puntos
Edgar Sosa vs Roilo Goez. Sosa TKO 5º
Ed Paredes vs Michael Lozada. Lozada TKO 5º
10 de Enero
Iago Kiladze vs Jozsef Nagy. Kiladze TKO 3º
13 de Enero
Adam Trupish vs Janks Trotter. Trupish TKO 7º
Eric Esch vs Curt Allan. Esch TKO 3º
14 de Enero
Kubrat Pulev vs Taras Bydenko. Pulev por puntos
Arthur Abraham vs Pablo Farias. Abraham TKO 4º
21 de Enero
Siarhei Liakhovich vs Eddie Chambers. Chambers por puntos
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov. Rahimov por puntos
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell. Spinks por puntos
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. Vazquez TKO 2º
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz por puntos
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux TKO 4º
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez TKO 7º
6 de Enero
Luis Ramos vs Raymundo Beltran. Ramos por puntos
Michel Perez vs Omar Figueroa. Perez TKO 4º
Dyah Davis vs Alfonso Lopez. Lopez TKO 4º
7 de Enero
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha. Krasniqi por puntos
Edgar Sosa vs Roilo Goez. Sosa TKO 5º
Ed Paredes vs Michael Lozada. Lozada TKO 5º
10 de Enero
Iago Kiladze vs Jozsef Nagy. Kiladze TKO 3º
13 de Enero
Adam Trupish vs Janks Trotter. Trupish TKO 7º
Eric Esch vs Curt Allan. Esch TKO 3º
14 de Enero
Kubrat Pulev vs Taras Bydenko. Pulev por puntos
Arthur Abraham vs Pablo Farias. Abraham TKO 4º
21 de Enero
Siarhei Liakhovich vs Eddie Chambers. Chambers por puntos
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov. Rahimov por puntos
28 de Enero
Cory Spinks vs Sechell Powell. Spinks por puntos
Me parece bien Luigi, que sea una sola persona la que postee los combates (y que sea Juan y solo el oficialize una agenda), esto evitara problemas como el que haya quien se pierda de pronosticar algun combate por ser posteado despues de los primeros pronostiocos.Luigi escribió:La agenda complementada por mi es oficial en Enero, y para el resto de los meses, teniendo en cuenta que mi idea parece ser sacrílega, le informo al clasificador Juan, que como mínimo siempre, siempre, siempre, el programa debe contar con diez combates como mínimo.
Salu2.
Por cierto...... ahi van los pronosticos de una vez...... hay pa que le copies inche rockystar!!!...... jajajaja, no se crea compilla, es broma....
7 de Enero
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. B. Vazquez, KOT 4
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha (Alemania) Krasniqi, por puntos
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa, TKO 8
Ed Paredes vs Michael Lozada Paredes, KOT 6
10 de Enero
Iago Kiladze vs Jozsef Nagy (Ucrania) mas 8hrs Kiladze, KO3
13 de Enero
Adam Trupish vs Janks Trotter Turpish, TKO 10
Eric Esch vs Curt Allan Butterbean, TKO 4
14 de Enero (Alemania + 8 horas)
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz, KOT 8
Kubrat Pulev vs Taras Bydenko (cambio de rival, se anula??) Pulev por puntos
Arthur Abraham vs Pablo Farias Abraham, TKO10
20 de enero
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Chacal, KOT 10
21 de Enero
Siarhei Liakhovich vs Eddie Chambers Chambers, KOT 8
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov Rahimov, KOT 6
28 de Enero
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Titere, KOT 8
Cory Spinks vs Sechell Powell Powel, KOT 7