Programa del mes de enero
Re: Programa del mes de enero
Dia 13
Adam trupish TKO 4
Erick Esch Pts.
Adam trupish TKO 4
Erick Esch Pts.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Es que tu eres igual a la mayoría de mis compatriotas, no lo niego ignorante, te creo tu simpatía por ellos, ya que te llevarías muy bien con todos aquí. Este país tanto como su sociedad es una mierda; repleto de ignorantes e imbéciles como tu, por eso al igual que latinoamerica son países tercermundistas. No es una casualidad tanta mediocridad; es producto de la sociedad conformada por gente como tu que ni siquiera sabe elegir a los políticos, y como no existe el “voto calificado” estos pueden continuar con su raid por la ignorancia colectiva. Muchos Rockys es igual a la situación que destruye al continente. Y pensar que gente como tu tiene hijos cuando otra gente no puede. Tus hijos serán lo mismo que tu para que la destrucción del continente siga su curso, ya que si no tienes educación como vas a educar a tus hijos?
Sentiste aquello de que Dios te da a gente como tu el lugar justo! Lo sentiste JAJAJA. Esa es tu realidad mediocre.
Adam Trupish vs Janks Trotter------Trotter por KOT en el quinto round
Eric Esch vs Curt Allan------Butterbean por KO en el tercer round
Sentiste aquello de que Dios te da a gente como tu el lugar justo! Lo sentiste JAJAJA. Esa es tu realidad mediocre.
Adam Trupish vs Janks Trotter------Trotter por KOT en el quinto round
Eric Esch vs Curt Allan------Butterbean por KO en el tercer round
Última edición por Luigi el Vie Ene 13, 2012 6:16 am, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Trupish. TKO 5
Esch. KO 3
Jajajajajajajaj muy buena Liendre!!!!
Ahora entiendo por que ganaste las elecciones para Moderatroll usaste el Voto de Calidad,
Hasta la próxima Liendre por lo que veo tu si debes ser alcalde de tu ciudad, por cierto ya leíste el libro que te recomende por lo que veo no, ahora mas que nunca te lo sugiero para que no andes haciendo este tipo de comentarios.
Esch. KO 3
Jajajajajajajaj muy buena Liendre!!!!
Ahora entiendo por que ganaste las elecciones para Moderatroll usaste el Voto de Calidad,
Hasta la próxima Liendre por lo que veo tu si debes ser alcalde de tu ciudad, por cierto ya leíste el libro que te recomende por lo que veo no, ahora mas que nunca te lo sugiero para que no andes haciendo este tipo de comentarios.
Uyyy, creo que he llegado demasiado lejos en esta diversion, por por fin llegamos a la raiz de tus frustraciones, el llamar mierda a tu misma gente es algo extremo no crees?, veo que te sientes ahogado en una sociedad a la cual no crees pertenecer, sin embargo de ellos estas comiendo y vistiendo, la verdad es muy triste que alguien se exprese asi de la gente que lo rodea, prometo no volverte a hacer enojar no quiero ser el culpable de que te de un infarto al miocardio o un aneurisma cerebral, o en el peor de los casos, te linchen tus paisanos al saber lo que piensas de ellos.....
Rocky desaparece de este foro, mi unica diversion eras tu, pero ahora siento lastima por ti y te dejare en paz, este es mi ultimo post, pues creo que la broma ha llegado muy lejos.
Cuidate y ojala algun dia seas feliz...........
Rocky desaparece de este foro, mi unica diversion eras tu, pero ahora siento lastima por ti y te dejare en paz, este es mi ultimo post, pues creo que la broma ha llegado muy lejos.
Cuidate y ojala algun dia seas feliz...........
Pronósticos faltantes
Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz TKO 10
Arthur Abraham vs Pablo Farias Arthur TKO 10
Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux TKO 3
Siarhei Liakhovich vs Eddie Chambers Chambers TKO 10
Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez TKO 5
Cory Spinks vs Sechell Powell Powell K7
Saludos
Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz TKO 10
Arthur Abraham vs Pablo Farias Arthur TKO 10
Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux TKO 3
Siarhei Liakhovich vs Eddie Chambers Chambers TKO 10
Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez TKO 5
Cory Spinks vs Sechell Powell Powell K7
Saludos
Tigrillo!!!, completa tu ultimo pronostico, tienes solo "K" en el ganador, pero hay un errorcillo de dedo/omision ahi, es TKO o KO??? se entiende y que es uno de los dos y cuenta casi lo mismo pero no vaya a ser que por este ultimo detalle no sumes y siempre eres de los punteros.
Salu2.
Salu2.
14 de Enero
Robert Stieglitz vs. Henry Weber -Henry Weber K.O.T. septimo asalto
Kubrat Pulev vs Michael Sprott -Michael Sprott K.O. noveno asalto
Arthur Abraham vs Pablo Farias -Arthur Abraham K.O.T. quinto asalto
Robert Stieglitz vs. Henry Weber -Henry Weber K.O.T. septimo asalto
Kubrat Pulev vs Michael Sprott -Michael Sprott K.O. noveno asalto
Arthur Abraham vs Pablo Farias -Arthur Abraham K.O.T. quinto asalto
Amigos del boxeo, en relación con el Robert Stieglitz vs. Henry Weber, digo que gana Stieglitz por puntos.
Un abrazo amigos del boxeo.
Un abrazo amigos del boxeo.
Rocky se va! Hagan algo para evitar tamaña baja. Que haremos ahora sin los “eximios” aportes boxísticos de Rocky, alguien que únicamente estaba aquí por y para el boxeo.
Bueno, bueno, bueno, hasta que el ignorante incluso conoció el limite de su palurda expresión. Cuantas veces leí ese discurso: “me voy por esto o aquello”. La realidad es que te vas porque encontraste tu techo. Desde que te dije que Dios le da a la gente como tu su lugar, estas con esta actitud JAJAJA. Es así, Dios a las mierdas como tu los deja anclados en su elemento.
Antes de responderte, porque siempre repites lo que digo? Por ejemplo, dije que esta sociedad es una mierda, y tu en otras palabras dices que soy alguien que se siente ajeno a la misma. Para que repites lo mismo, no lo entiendo, algún daño neurológico?
Una vez mas mostraste tu estulticia. Oye tu crees que las naciones latinas son una maravilla? Porque hay tantos argentinos que emigran a España por ejemplo e incluso se nacionalizan? Porque sin ir mas lejos maravilla Martinez se fue a España y no volvió, ni volverá a Argentina? Acaso nunca miraste una entrevista en donde habla del país. Eres tan ignorante que no conoces la situacion social de latinoamerica? Si hay algo que me irrita es la obsecuencia del hipócrita; por algún motivo cree que por criticar lo patético de su país se es un traidor, pero por aceptar la mierda se es patriota, cuando es radicalmente al revés.
Del infarto, A.C.V, o cualquier otro desencadenante estas mas cerca tu que yo, y justamente eso te aleja y lo sabes, por eso y porque implícitamente reconociste mi superioridad.
Bueno, bueno, bueno, hasta que el ignorante incluso conoció el limite de su palurda expresión. Cuantas veces leí ese discurso: “me voy por esto o aquello”. La realidad es que te vas porque encontraste tu techo. Desde que te dije que Dios le da a la gente como tu su lugar, estas con esta actitud JAJAJA. Es así, Dios a las mierdas como tu los deja anclados en su elemento.
Antes de responderte, porque siempre repites lo que digo? Por ejemplo, dije que esta sociedad es una mierda, y tu en otras palabras dices que soy alguien que se siente ajeno a la misma. Para que repites lo mismo, no lo entiendo, algún daño neurológico?
Una vez mas mostraste tu estulticia. Oye tu crees que las naciones latinas son una maravilla? Porque hay tantos argentinos que emigran a España por ejemplo e incluso se nacionalizan? Porque sin ir mas lejos maravilla Martinez se fue a España y no volvió, ni volverá a Argentina? Acaso nunca miraste una entrevista en donde habla del país. Eres tan ignorante que no conoces la situacion social de latinoamerica? Si hay algo que me irrita es la obsecuencia del hipócrita; por algún motivo cree que por criticar lo patético de su país se es un traidor, pero por aceptar la mierda se es patriota, cuando es radicalmente al revés.
Del infarto, A.C.V, o cualquier otro desencadenante estas mas cerca tu que yo, y justamente eso te aleja y lo sabes, por eso y porque implícitamente reconociste mi superioridad.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Robert Stieglitz vs Harry Weber------Stieglitz por KOT en el decimo round
Arthur Abraham vs Pablo Farias------Abraham por KOT en el quinto round
Quienes aun no pronosticaron para la velada de hoy, tienen un minuto a partir de la emisión de este post para hacerlo. Si en sus horarios se ha excedido dicho tiempo, están a 5:59 minutos del comienzo de la velada y por lo tanto fuera de juego.
Arthur Abraham vs Pablo Farias------Abraham por KOT en el quinto round
Quienes aun no pronosticaron para la velada de hoy, tienen un minuto a partir de la emisión de este post para hacerlo. Si en sus horarios se ha excedido dicho tiempo, están a 5:59 minutos del comienzo de la velada y por lo tanto fuera de juego.