Real Madrid o Barcelona......

Foro sobre el mundo del boxeo.
HalconCanario

Re: Real Madrid o Barcelona......

Mensaje por HalconCanario »

Mi más sentido pésame a los madridistas. :twisted:
dexter

Mensaje por dexter »

joderrrrr barselonistas a tomar por el culo vivaaaaaa el madrid
rockystar

Mensaje por rockystar »

no soy muy simpatizante del futbol europeo ¡¡¡ pero de decidir por uno de los dos me inclino por el barcelona, aparte de q enfilo a sus lineas a marquez, me agrada ese rollo de su cantera ¡¡¡ y no como el real madrid q se me afigura q es como el america aqui en mexico o los yankees en el beis , con el dinero quieren comprar lo q ande en su mejor momento, es decir si un jugador sobresale al maximo en un equipo de mediano rating en un por tres lo kieren comprar

y ese ronaldo a como me cai gordooo ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

ya empezo el jego y en el minuto 12 Pinto se comio un gol increible entre las piernas!!! y Alexis Sanchez ya puso una en el poste.

El madrid anda jugando al contra golpe a ver que pasa!!!

saludos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Para que el Madrid vuelva a ganar al Barza debe pasar lo siguiente:

1.- Deben irse Pepe y Cristiano Ronaldo
2.- Debe irse Mourinho
3.- Debe llegar MARCELO BIELSA a la banca.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

El único futbol que veo de equipos, Que no sean mis Rayados del Monterrey, son la Champs. league y los Clásicos Importantes de europa.

Y si es muy factible lo que dice el compa Enrike.

Si hya un jugador en el mundo que YO, no tendría en mi equipo, es Christiano....que tipo tan individualista, flojo, engreido.....buen jugador técnicamente, pero pesimo compañero......y es de esos que prefiere verse bien....ha hacer las cosas bien....esos hacen mucho Daño.

El segundo sería PEPE, No vi el juego porque no fué transmitido acá en mexico por Tv Abierta, pero tengo entendidp se la pasó golpeando y buscando lesionar a los del BarCa.

El Madrid anda bien, y Mauronho es un gran técnico (No me gusta su estilo ni personalidad), pero es muy beuno en tu trabajo.

Este Madrid le está pasando lo que al Madrid de Hugo le pasó con el Milan de Arrrigo Sacchi, simplemente son sueprados en Futboll.

COmo yo le voy en europa a la corrupta JUve, creo mi opinión es bastante imparcial.

Peroe ste BarCa es un super equipo, bien conjuntado y muy extraordinariamente Dirigido por PEP GUARDIOLA, que ya casi convirtió en su hijo al Prepotente MOU!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:se me borro....

Yo le voy al Deportivo la Coruna desde Bebeto no por Guardado.

Del juego de manana no le voy a nadie, pero creo que la eliminatoria la gana el Barza, por lo mucho manana saca la minima ventaja el Madrid.

Saludos Trucu.... Y que viva el ATLANTE!!!!! como que el Madrid jejejej.
deberas eras fan de bebeto ??? jajaja cuando estab mas chavo me gustaba me la gente me dijera bebeto , ya ves q me llamo roberto q jugadorazo en uSA 94 q dupla con romario ¡¡¡¡ tambien me decian roberto baggio jejejej ese mundial ha sido para mi el mejor, por todas sus figuras y en ese tiempo no habia otro deporte para mi q solo el futbol
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

Asi es Star era mi idolo de morro Bebeto, a mi igual me gustaba mucho el soccer desde que tengo uso de razon mi papa me llevaba a ver al <atlante, el jugo ahi y es super fanatico del pambol por eso mi nombre y mi hermano se llama Carlos Alberto, asi que te imaginaras pero ya lo deje de ver la ultima vez que fui a verlo en vivo fue cuando el Atlante gano la final en 2007, y pues volvere a ir cuando lleguen a la final o sea cuando mis morros que aun no tengo ande por ahi de la universidad, jajajjaa.

saludos.
filo24

Mensaje por filo24 »

Confieso ser del Madrid, tengo muchas cosas que decir, asi q intentaré no excederme mucho. Me gustaría saber la opinión del personal acerca de si alguien entiende la alineación de Mou en el Santiago Bernabeu (nuestra casa) con Fabio en vez de Marcelo, con Haltintop en vez de Arbeloa, con Carvalho que llevaba desde septiembre sin jugar, con Pepe en el medio centro de volante defensivo en vez de en la posición de central que cubrió con el propio Carvalho, con Lass tambien de volante defensivo, con Ozil, Kaka, callejón, mediocampistas con proyección ofensiva en el banco, con Higuain y Benzema haciendo una réplica del trabajo que hicieron Milito y Etoo con el Inter frente al Barsa,etc, etc.

El barsa juega siempre a lo mismo, y Mou, juega siempre haciendo pruebas y experimentos extraños. Gana a todos los rivales de la Liga y Champions jugando de una forma, y cuando llega el barsa le entra el pánico y empieza a hacer cosas raras. Con ese tipo de alineación el mensaje que nos manda a todos, no solo a sus jugadores está clarísimo: Complejo de inferioridad, les está diciendo a sus jugadores que para ganar al Barsa no sirve nada de lo que hacen habitualmente, que casualmente es ganar, asi que dicho y hecho. Desde que esta Pep, el Madrid es el segundo equipo más asequible para el Barsa detrás del Málaga, algo que me molesta más que ver al Barsa levantando un título, saber que son mejores que nosotros, y que son mejores no porque tengan mejor plantilla, sino por conservar un estilo y unas ideas propias año trás año. Los cules del Nou Camp son sin duda más difíciles de engañar y más fieles a su historia que los del Bernabeu, y digo Bernabeu, porque la afición del Bernabeu no representa al Madridismo, el Madridismo que yo conozco jamás seguiría a un tipo como Mou, lo más ultradefensivo y conservador que ha pasado por la parroquia blanca, y por que no decirlo tambien, con la mejor plantilla que yo haya visto jamás.

Me fastidia decirlo pero el Barsa es todo lo que quiero que sea el Madrid algún día, por juego, por humildad, por trabajo, por vistosidad, por títulos, por jugar con gente de la Masía y dar oportunidades constantes a los canteranos antes que a nadie, por apostar por el fútbol de toque y ofensivo hasta la última consecuencia, etc, etc.

Por el bien del Madridismo: Que Mou se coja a Pepe, Contrao, Carvalho y se vaya a tomar por ... Se necesita a gente de la casa, ¿Acaso no lo ha demostrado Pep o el mismo Del Bosque en la última gran etapa del Madrid con Zidane y CiaÇ? Entrandor que casualmente echaron por no ser el perfil buscado despues de ganar 2 Champions y Liga. Pues toma, ahora campeón del Mundo también.
edson

Mensaje por edson »

filo24 escribió:Confieso ser del Madrid, tengo muchas cosas que decir, asi q intentaré no excederme mucho. Me gustaría saber la opinión del personal acerca de si alguien entiende la alineación de Mou en el Santiago Bernabeu (nuestra casa) con Fabio en vez de Marcelo, con Haltintop en vez de Arbeloa, con Carvalho que llevaba desde septiembre sin jugar, con Pepe en el medio centro de volante defensivo en vez de en la posición de central que cubrió con el propio Carvalho, con Lass tambien de volante defensivo, con Ozil, Kaka, callejón, mediocampistas con proyección ofensiva en el banco, con Higuain y Benzema haciendo una réplica del trabajo que hicieron Milito y Etoo con el Inter frente al Barsa,etc, etc.

El barsa juega siempre a lo mismo, y Mou, juega siempre haciendo pruebas y experimentos extraños. Gana a todos los rivales de la Liga y Champions jugando de una forma, y cuando llega el barsa le entra el pánico y empieza a hacer cosas raras. Con ese tipo de alineación el mensaje que nos manda a todos, no solo a sus jugadores está clarísimo: Complejo de inferioridad, les está diciendo a sus jugadores que para ganar al Barsa no sirve nada de lo que hacen habitualmente, que casualmente es ganar, asi que dicho y hecho. Desde que esta Pep, el Madrid es el segundo equipo más asequible para el Barsa detrás del Málaga, algo que me molesta más que ver al Barsa levantando un título, saber que son mejores que nosotros, y que son mejores no porque tengan mejor plantilla, sino por conservar un estilo y unas ideas propias año trás año. Los cules del Nou Camp son sin duda más difíciles de engañar y más fieles a su historia que los del Bernabeu, y digo Bernabeu, porque la afición del Bernabeu no representa al Madridismo, el Madridismo que yo conozco jamás seguiría a un tipo como Mou, lo más ultradefensivo y conservador que ha pasado por la parroquia blanca, y por que no decirlo tambien, con la mejor plantilla que yo haya visto jamás.

Me fastidia decirlo pero el Barsa es todo lo que quiero que sea el Madrid algún día, por juego, por humildad, por trabajo, por vistosidad, por títulos, por jugar con gente de la Masía y dar oportunidades constantes a los canteranos antes que a nadie, por apostar por el fútbol de toque y ofensivo hasta la última consecuencia, etc, etc.

Por el bien del Madridismo: Que Mou se coja a Pepe, Contrao, Carvalho y se vaya a tomar por ... Se necesita a gente de la casa, ¿Acaso no lo ha demostrado Pep o el mismo Del Bosque en la última gran etapa del Madrid con Zidane y CiaÇ? Entrandor que casualmente echaron por no ser el perfil buscado despues de ganar 2 Champions y Liga. Pues toma, ahora campeón del Mundo también.
que buen comentario mas viniendo de un madrilista. saludos
Responder