Real Madrid o Barcelona......

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Real Madrid o Barcelona......

Mensaje por enrike007 »

tayson88 escribió:Bah no pienso darte ni la importancia de contestarte mas,es perder el tiempo,aun encima que te enseño cosas de futbol no haces mas que faltar al respeto,mientras sigas con lo de niñito y cosas asi pues mira,eso se lo dices a tu mama,a tu familia si esque te lo consienten,yo no,asique relajadito,y tratas asi a tus amiguitos si esque tienes alguno,si te tubiera cara a cara me reiria de ti hasta artarme,cojeria aire y me seguiria riendo de ti,cuando hables bien con la gente te seguire enseñando de futbol,yo aprendo mucho de boxeo aqui,pero de futbol tengo mas que enseñar que aprender
Oe Perkin....No metas ni a mi madre ni mi familia...Ok...

Mi madre al igual que tu madre son grandes mujeres que nada deben hacer acá.

Haber...me gustaria ver como me enseñas de fútbol...me imagino juegas,en que posición?
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Bien,al igual que a ti te molesta eso a mi me molesta que me traten de niñito y esas cosas,si tu me respetas yo te respeto,ahi esta el meollo del asunto,que respetes y yo tambien.

Te enseño lo que quieras amigo,jugar ahora mismo ya no juego,lo deje por enfermedad,pero lo he practicado de manera remunerada,he jugado en la seleccion gallega,he jugado con jugadores como Adrian Lopez "piscu" ahora en Inglaterra,Iago Iglesias ex-del depor,he tenido en frente a la masia en el torneo de Barcelona,etc...pero este no es sitio de sacar curriculum futbolero,no hace falta ser profesional para saber de esto,esta claro que al jugar y patearte españa jugando aprendes mas sobre lo que pasa en un terreno de juego,pero he tenido compañeros que no les gustaba el futbol,es decir,yo me quedaba viendo el partido y ellos ivan de fiesta,yo esque soy enfermo del futbol,ahora mismo me lo tomo menos a pecho,hace un año era peor,pero comprendi que no puedo llevar un deporte tan a lo extremo,ahora,saber de futbol lo que quieras,para mi saber de futbol no es ser Maldini que se sabe la alineaciion de Guinea Ecuatorial,es saber de estilos,de historia de tacticas tecnica posiciones...de todo un poco.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

ah,mi posicion es delantero centro,mas bien era,y en ocasiones de extremo o interior derecho o izquierdo,ya que era el mas rapido,ahi explotaba mi velocidad,pero al gozar de gran disparo se perdia en la banda,pero al no ser corpulento he probado en esas posiciones tambien,he tenido casi siempre por desgracia entrenadores muy defensivos,que el juego era defender y mandar balones largos al menda a que se partiera la cara con 2 o 3 tanques de 2x2...si no corria lo suficiente a lo mejor me mandaban a cuba de una ostia...
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Que bien Tysón.

Yo no alcanzé a jugar de manera profesional,sólo llegué al equipo juvenil de Cobreloa (finalista de la Copa Libertadores ´81 - ´82).

Cobreloa es el llamado cuarto grande del fútbol chileno...Jugaba indistintamente de 10 ó 9.....Y tuve la fortuna de alguna vez,en algún partido amistoso compartir cancha con Marcelo Trobianni,argentino Campeón del Mundo en México 1986.

En realidad siempre practiqué varios deportes,y en la mayoria era de regular a bueno,pero en ninguno sobresali ya que siempre me gustó el carrete (mujeres,alcohol y drogas)....La bohemia.

En el post Temas Libres deje mi selección de fútbol de todos los tiempos,mirala haber que opinas...

saludos
karl

Mensaje por karl »

Bueno tayson no voy a perder mucho tiempo puesto que no lo mereces, de hecho no mereces este mensaje,si no eres capaz de ver lo que es el Barsa ahora mismo y aceptar que esta por encima del Madrid en este momento pues bien por ti .El barcelona es utilizado como un simbolo independentista ? y que tiene que ver el tocino con la velocidad? ,estamos hablando de futbol no de politica y ya no mereces mas tiempo.
A ti Luigi decirte que no vayas de victima, faltarte al respeto ? no se que habras leido pero mi mensaje te aseguro que no ,entrar a la riña? tampoco solo me estaba cachondeando un poco pero bueno te digo lo que a tayson no mereces que me dedique a argumentar puesto que no atendereis a razones y tampoco me gusta malgastar mi tiempo.
Que el mundial de clubes no sirve para nada? Menuda tonteria acabais de soltar :1-para entrar en la competicion hay que tener ciertas condiciones por lo tanto un equipo de segunda no podra competir en dicha competicion.2-respecto a lo anterior , que hace falta ganar para poder entrar en la competicion???? hasta el equipo de mi barrio podria verdad? jajaja que sea mas prestigioso subjetivamente la liga o la champions no quita que objetivamente sea mas prestigioso el mundial de clubes . Asique para la proxima vez le dices que no entiende de fultbol a tu padre ,claro un delantero que no sabe lo que es ser un torreon y tener que ser central con la presion que eso conlleva (y si inculto por si te lo preguntabas he jugado de defensa central muchisimos años , y tambien de lateral, de extremo y de 9 pero estos ultimos menos a menudo,asique no me vengas con gilipolleces tales como que no entiendo de futbol).
Un saludo a los que aun conservamos razon y fin del mensaje reiros todo lo que querais pero lo hareis desde la completa ignorancia porque esta vez el que lleva razon es un inculto ( para los que son tan cortitos como yo me refiero a mi mismo).
tayson88

Mensaje por tayson88 »

No se porque te pones de esa manera,simplemente te demuestro que no tienes razon,y tu solo demuestras no leer los post de los demas,ya que lo que dices del mundialito ya lo puse yo,asique no tiene sentido.
Lo siento mucho si eres tan torpe como para no saber leer,ya que lo que to puse es : El Barsa como equipo - Chapeau! Como Club - Asqueroso

Asique tu post anterior no vale de nada,y yo no te falte al respeto,es mas,creo que jamas he hablado contigo,no se a que viene ese discurso,pero tu mismo.
Dudo que jayas jugado al nivel que yo he jugado,pero bueno,en un post anterior explico esto (como dices las cosas sin leer) que no por haber jugado se sabe mas,solo que ves aspectos del juego que otros leyendo no ven,pero bueno no hace falta llegar a primera para saber de esto.

Saludos,y no quiero robarte tu valioso tiempo,si no quieres aprender no aprendas.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

El Madrid juega como nunca pero pierde como siempre... Una pena porque era de mi interés que ganara.
Responder