Programa del mes de enero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Programa del mes de enero

Mensaje por Luigi »

Creo que a estas alturas del juego, me refiero a dos temporadas consecutivas y al despegue de una tercera, no preciso explicar ciertas cosas; la pelea del kamikaze Kim se elimina de la agenda por cambio de rival.

Cory Spinks vs Sechel Powell------Spinks por puntos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Cory Spinks vs Sechel Powell------Spinks du
Luigi

Mensaje por Luigi »

El juego ha comenzado! Por supuesto que desde el primer pronostico el campeonato ha vislumbrado su rodaje, pero nada mejor que oficializar las cifras que urden el ranking. Pero antes de pasar a los resultados una reseña:

Como esta claro Edson, Jorgito, y lombriz no suman puntos en la velada del día 14 por razones ya explicadas. Pero también debo informarle a Karl que sus sospechas eran fidedignas (léase su post), ya que los pronósticos del día 7 fueron ingresados a destiempo. Y finalmente Roach Jr pronostico un combate fuera del limite establecido: Iago Kiladze vs Joszef Nagy. Por los elementos ajenos, lo pueril, se eliminaron varios match por reprogamacion o cambio de rival, y los mismos son legibles según el reglamento.

Bien, aquí están los resultados de Enero.

Resultados-Enero

1-Luigi (campeón)------28 puntos

2-Rick------23 puntos

3-Diego------22 puntos

3-Panzon------22 puntos

4-Tigrillo------20 puntos

5-Karl------18 puntos

6-Rockystar------17 puntos

6-R.Fenix------17 puntos

7-Dexter------16 puntos

8-Edson------15 puntos

8-Enrike------15 puntos

9-Lombriz------14 puntos

10-Patoquique------13 puntos

10-Jorgito------13 puntos

10-Fernoregretz------13 puntos

10-Fucho------13 puntos

11-Willy------11 puntos

12-Guitarplayer------5 puntos

13-Juan------4 puntos

13-Barzo------4 puntos

14-The Pretender------3 puntos

14-Welter------3 puntos

15-Tayson------2 puntos

15-Lassesino------2 puntos

Felicitaciones a mi y también para quienes conforman el podio. Le dedico este triunfo a todos los ignorantes que pululan en el foro JAJAJA. Oye lombriz, ve acostumbrándote porque así serán todos los meses hasta que termine la temporada y debas irte perdedor JAJAJA!!!

Ranking 2012

1-Luigi (campeón)------28 puntos

2-Rick------23 puntos

3-Diego------22 puntos

3-Panzon------22 puntos

4-Tigrillo------20 puntos

5-Karl------18 puntos

6-Rockystar------17 puntos

6-R.Fenix------17 puntos

7-Dexter------16 puntos

8-Edson------15 puntos

8-Enrike------15 puntos

9-Lombriz------14 puntos

10-Patoquique------13 puntos

10-Jorgito------13 puntos

10-Fernoregretz------13 puntos

10-Fucho------13 puntos

11-Willy------11 puntos

12-Guitarplayer------5 puntos

13-Juan------4 puntos

13-Barzo------4 puntos

14-The Pretender------3 puntos

14-Welter------3 puntos

15-Tayson------2 puntos

Reglas

Quienes acierten al ganador errando la vía suman 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos sin importar que sea una DU, DD, o DM, suman 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO en un round ajeno al tridente, suman 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO en el round pronosticado suman 5 puntos. Pero si el KOT o KO se produce en un round inferior o superior al pronosticado suman 4 puntos.

Los empates y no contest no se sancionan, y las decisiones técnicas suman únicamente 1 punto si el ganador es el púgil seleccionado.

Se debe pronosticar 6 horas antes del inicio de cada velada.
Última edición por Luigi el Mié Feb 01, 2012 5:06 am, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
karl

Mensaje por karl »

Cachis se me fueron unos cuantos puntos por el ordenador XD . Felicidades a todos en especial al ganador de este mes,Luigi.
Un saludo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues muchas gracias a los organisadores y felicidades a Luigi y quienes conformaron el podio por mi parte me siento bien de haber quedado a mediacion del Ranking considerando que no sume en toas las peleas ya que tuve posteadas a destiempo , pero reglas son reglas , no se desanimen raza sigan pronosticando y suerte para todos el proximo mes .
P.D. Luigi nos vemos en el podio de Febrero jajaj.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Luigi, primero gracias por postear los resultados

como siempre ahi voy de "descontento".... anexo mis pronosticos, los resultados oficiales (en negritas) y el puntaje que "creo" que tengo (en rojo), por favor, podrias indicarme donde estoy equivocado? por que segun yo tengo algunos puntos mas de los que plasmas en los resultados:

7 de Enero
Peso superpluma WBA 7 de enero. Bryan Vazquez vs. Eugenio Lopez. n/a B. Vazquez, KOT 4 0
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha(Alemania) Robin KOT12 Krasniqi, por puntos 1
Edgar Sosa vs Roilo Goez Sosa KOT7 Sosa, TKO 8 4
Ed Paredes vs Michael Lozada Ed KO3 Paredes, KOT 6 3
10 de Enero
Iago Kiladze vs Jozsef Nagy (Ucrania) mas 8hrs Iago KOT2 Kiladze, KO3 4
13 de Enero
Adam Trupish vs Janks Trotter Adam KOT1 Turpish, TKO 10 3
Eric Esch vs Curt Allan Curt DU Butterbean, TKO 4 0
14 de Enero (Alemania + 8 horas)
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz DU Stieglitz, KOT 8 1
Kubrat Pulev vs Taras Bydenko (cambio de rival, se anula??) n/a Pulev por puntos 0
Arthur Abraham vs Pablo Farias Artur KO5 Abraham, TKO10 3
20 de enero
Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigo KO6 Chacal, KOT 10 3
21 de Enero
Siarhei Liakhovich vs Eddie Chambers n/a Chambers, KOT 8 0
27 de Enero
Ji Hoon Kim vs Alisher Rahimov n/a Rahimov, KOT 6 0
28 de Enero
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. n/a Titere, KOT 8 0
Cory Spinks vs Sechell Powell Spinks DU Powel, KOT 7 0
total 22

De antemano agradezco tu tiempo que uses en hacer esta aclaracion.

Salu2.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y finalmente Roach Jr pronostico un combate fuera del limite establecido: Iago Kiladze vs Joszef Nagy
A ver muchachito

Primeramente no te quejes de que te ponen sobrenombres o te insultan si tu eres el primero en faltar al respeto, sabes muy bien mi nick para que salgas con tus traumas mencionandome con un apodo, que para mi es lo de menos viniendo de tí, pero por eso mismo no te quejes luego y te hagas el martir de que tu nunca eres el primero en ofender,

Ahora, pasando a lo que mencionas de que hice un pronostico a destiempo, es falso.

Es cierto que en el espacio en el que aparece el pronostico citado vienen indicadas 2 ediciones del mismo, y la ultima en efecto indica una fecha y hora a destiempo respecto a esa pelea, pero la situacion fue esta

Yo hice el pronostico de esa pelea a tiempo, y fue en un mensaje en donde solo aparecia ese pronostico, pasados algunos dias y para que fuera mas comodo para ti hacer la suma inclui en ese mismo mensaje otros pronosticos apareciendo 4 en total, y entonces se registro la fecha de la ultima edicion, pero ese pronostico estoy seguro de que lo hice a tiempo.

Y prueba de ello es que estando tú siempre al pendiente e informando de inmediato quienes hacen sus pronosticos a destiempo como paso con Jorgito y los otros, yo pregunto

¿Por qué no te diste cuenta de que mi pronostico para esa pelea fue a destiempo y lo informaste en su momento? ¿se te pasó? ¿fué un error tuyo? lo dudo, porque siempre estas haciendo aclaraciones, sacando peleas del torneo y demás, ¿como es posible que hasta ahora que finalizó el mes te diste cuenta de que pronostiqué a destiempo?

Pero bueno, si no se te da la gana corregir esa situación y apuntarme esos puntos lo acepto, no voy a discutir, pero si quise dejar en claro que no cometí ninguna falta, lamentablemente no es posible tener todas las ediciones de ese post donde se comprobaria que primero hice ese pronostico en solitario y despues fui agregando -logico, con distinta fecha - otros pronosticos, y de ahi la confusión. En tus reglas pones que te indique cuando alguien edite un cambio de pronostico, pero no una adición de algun pronostico en algun mensaje anterior, pero aún así como ya mencioné es muy raro que estando siempre al tanto de los pronosticos de todos no hayas avisado de esa supuesta falta que cometí y que ocurrio en los primeros dias del mes. Tuviste al menos 2 dias entre el post original y la primera edicion para darte cuenta como sí lo hiciste con el caso de los otros 3 participantes a los cuales de inmediato les informaste de su falta.

Para la siguiente pues no me quedará más que cuidar ese aspecto de las ediciones, quise hacerte un favor para facilitar la busqueda de mis pronosticos pero me resultó perjudicial.

Ahora bien, respecto a mis puntos en total dejando de lado esa pelea, ya conmigo son 2 los que estamos en desacuerdo con tus puntuaciones. Aqui van de acuerdo a las mismas reglas que aclaraste al inicio de este año.

Iago Kiladze vs Jozsef Nagy – KILADZE TKO 4
Adam Trupish vs Janks Trotter – TRUPISH TKO 7 – 3 puntos
Arthur Abraham vs Pablo Farias - ABRAHAM TKO 5 – 5 puntos
Peso supermedio WBO 14 de enero. Robert Stieglitz vs. Henry Weber. Stieglitz KOT 11 - 1 punto

Peso supergallo WBA 20 de enero. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux POR PUNTOS – 1 punto
Peso ligero IBF 28 de enero. Miguel Vazquez vs. Ameth Diaz. Vazquez KOT 11 – 1 punto
Luis Ramos vs Raymundo Beltran . Ramos DU – 2 puntos
Robin Krasniqi vs Hakim Zoulikha - KRASNIQI DU – 1 punto
Edgar Sosa vs Roilo Goez – SOSA KO 4 – 3 puntos
Ed Paredes vs Michael Lozada – PAREDES TKO 6 – 3 puntos

TOTAL – 20 PUNTOS

y no 17 como indicas

¿o alguna pelea de estas quedó fuera y estoy equivocado?

Asi que aqui si no te pido sino te exijo que corrijas mi puntuación, como lo deberás hacer con la de Panzón. Ya si tomas en cuenta también mi pronostico de la de Kiladze después de la explicación dada serian en total 23 puntos, que para no haber pronosticado algunos resultados que ya ni me enteré si se incluyeron o no me parecen puntuacion aceptable, además que no estoy obsesionado con ganar, pero si me gusta que si pierdo y quede ya sea en el 3ro, 5to o cualquier lugar que consiga que sea de manera justa, pero ya como te digo es cosa tuya el agregar esos puntos conseguidos por esa pelea. Yo ya expuse el porqué se dió esa situación y sobre todo detección tardía de tu parte
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y ya para terminar, creo que seria muy conveniente indicar la hora limite para pronosticar cada pelea, porque mencionas que será 6 hrs antes de que comience cada función, pero debido a los diferentes horarios que manejamos cada uno seria mejor que indicaras que la hora de cada velada será basda en el horario de determinado pais, asi ya sabriamos a que hora comienza, tan solo tendriamos que checar la diferencia de horarios de cada pais y ya no seria excusa el decir que no sabiamos la hora exacta limite para pronosticar.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
cobra

Mensaje por cobra »

Hola Gallina como lo dije en tu post HOLA AMIGOS QUIERO SER SU MODERATROLL a ti te falta una calculadora o mejor dicho un abaco ya que te cuesta hacer cuentas con mas de un dígito.

Veo que dices que estando en la tercera temporada no es necesario que expliques....... Bueno Gallina si es necesario que expliques, aun recuerdo cuando saliste a defender a tu macho Mayweather con aquello que le dijeron a Ortiz aquello que decía proteganse en todo momento, ahora te pregunto que era la primer pelea de tu machin y de Ortiz? Era la segunda, o acaso la tercera y por eso ya no había necesidad?

Para tu información retardado he visto que mas de uno son(mos) nuevos en el juego, si tanto de vanagloreas de que es tu juego PUBLICA TUS REGLAS o POLITICAS al menos al inicio de cada temporada, o porque algunos llevan 3 o 5 mil años jugandolo todos deben saber las regla.

Este juego es tu vida ya que en el foro veo que cuentas con una pésima reputación y te toman de payaso y según tu aquí demuestras ser el mejor (jajajaja), cuando menos explica de que se trata, dices que me lo tome como otros foristas y acepte que anules mis pronósticos, esta bien pero solo espero que aclares tus reglas y no sigas saliendo con cambios y sorpresas de ultimo minuto.

Yo aun no he checado mi puntuación y desde luego la tuya porque ahí seguro no hay puntos de menos como veo que ya hay en otros, dudo que a mi me hayas quitado, te bastará con los que me quitaste por no pronosticar a tiempo, pero también he visto que la petición de Fénix la ha hecho otro entonces porque no dices a que hora empiezan las veladas? En especial aquellas que a nadie le interesan y decidiste poner a pesar de múltiples reclamos.

En esto ultimo de aumentar las peleas si hubo flexibilidad en tus políticas por lo que veo.

Gallina ya acepte tu estúpido reto, espero me digas donde me vas a decir a la cara lo que haces detrás de tu teclado.
Caso

Mensaje por Caso »

aunque nunca he entrado en este juego, porque para empezar, no conozco a la mitad de los boxeadores , y el apostar un pronostico son conocer a muchos de ellos, me parece una tonteria, solo espero y deseo, que tanto rey fenix, como panzon, cobra, o jorgito, por ejemplo, logren destronar a Luigi, no por nada en particular..... solo porque evidentemente en el foro, cuenta menso que un cero ala izquierda, especialmente por su mala educacion, y estar continuamente descalificando y provocando al personal. por lo poco que entro para ver los resultados de este juego, veo que aqui sigue con la misma tonica, la de insultar, poner motes ( como a rey fenix, buscando confrontacion y polemica, que es lo que a este le va...), o directamente quitqando puntos a diestro y a siniestro, como es el caso de Panzon, o del mismo rey fenix... aunque me permito recordaros a todos que lo de sumar puntos a este chaval se le da mal, aun recuerdo cuando se quiso proclamar moderador ( la mayor verguenza que por el foro ha pasado), que solo contaba los votos que le interesaban, los negativos ponia trabas como que llevabqan poco tiempo por el foro, o que los foristas que lo votaban no eran de " su reconocimiento", por lo que, para que seguir hablando no??

Solo dire que espero con todas mis fuerzas que alguno de mis amigos logren destronar a Luigi, aunque de lo contrario, habra que felicitar a Luigi por ser el campeon de " su juego", es decir, no quita que el chaval sea un grandisimo gilipollas, para que sea el campeon de " su juego".

Creo que la tecnica de este juego, ( hablo sin conocer bien las reglas) no esta en el conocimiento de los boxeadores, ( que deve de ser importante sin duda), sino en arriesgar apostando "con caberza", y tener algfo de suerte, porque por ejemplo, si votas solo ganar por puntos, y aciertas.... te dan 1 punto nada mas, no? pues igual es mejor apostar siempre por ko, aunque no aciertes el asalto.... puntuas mas... etc... no se si me explico, pero en cualquier caso, creo que Luigi, quizas vaya el primero por pericia y astucia de la utilizacion de los puntos a la hora de pronosticar, y no por puro conocimiento de la materia....

En culquier caso, con esto no digo nada, porque todos los aqui presentes podemos emplear la misma tecnica, y sin embargo, el que va ganando es el.... por lo que os pido que a los que participeis, le deis una leccion de humildad a este majadero de Luigi, en el que parece es el "uego de su vida". Pensad que si lograis ganarle en " su juego", con sus reglas..... seria estupendo

Tambien seria estupendo que luigi comprara una calculadora buena para no quitar puntos a sus rivales, pero si esto sigue por ese camino, y no devuelve los puntos mal sumados, yo de vosotros no seguiria adelante en el juego, porque asi es imposible ganar. espero que luigi pida disculpas a quienes les ha restado puntuacion y no se vuelva a producir nuevamente este descaro.

Animo y a por Luigi!!
Responder