jajajajaja, que tal mi buen tyson, difiero de tu comentario, si bien un rapido mosley le atasco una putiza a margarito y despues perdio por DU ante el principe del rap, esto no significa que "de ahi ya mosley esta acabado", es decir, el principe del rap no es un pugil que por su "pegada cambie carreras" y mande al retiro a pugiles "duros" como mosley, entonces, simplemente no es posible que Mayweahter haya "acabado" con la carrera de mosley al grado de dejarlo a nivel piltrafa..... si esto fuera cierto, Mora y paquiao (sobretodo paquiao) lo hubieran noqueado y no ocurrio cierto?. Ahora si a los "hubieras" vamos, podemos especular en que tanto GBP, Mosley y mayweather eran "socios" en ese negocio.... como era mas redituable el negocio?...... como vez compa??, a mis ojos, el unico que tiene credito por enfrentar al mosley menos viejo es cotto.tayson88 escribió:Panzotas! cuanto tiempo sin debatir contigo por algo boxistico(desgraciadamente) y no por mis "pedos" jajajajaja
Por cierto, el compa Edson tiene razon, Mosley ya es "agente libre" y no tiene vinculos de negocios con GBP (se supone).
jajajaja, ah que don rey, me hizo imaginarme al canelo con un pantaloncito de pliegues, una camisa de manga larga "remangada" y un chalequito tejido a cuadros como el "archie" de las historietas aquellas de los 70´s jajajajajajaja.
Salu2.