Oficial: Canelo vs Mosley este 5 de Mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Oficial: Canelo vs Mosley este 5 de Mayo

Mensaje por Panzon »

tayson88 escribió:Panzotas! cuanto tiempo sin debatir contigo por algo boxistico(desgraciadamente) y no por mis "pedos" jajajajaja
jajajajaja, que tal mi buen tyson, difiero de tu comentario, si bien un rapido mosley le atasco una putiza a margarito y despues perdio por DU ante el principe del rap, esto no significa que "de ahi ya mosley esta acabado", es decir, el principe del rap no es un pugil que por su "pegada cambie carreras" y mande al retiro a pugiles "duros" como mosley, entonces, simplemente no es posible que Mayweahter haya "acabado" con la carrera de mosley al grado de dejarlo a nivel piltrafa..... si esto fuera cierto, Mora y paquiao (sobretodo paquiao) lo hubieran noqueado y no ocurrio cierto?. Ahora si a los "hubieras" vamos, podemos especular en que tanto GBP, Mosley y mayweather eran "socios" en ese negocio.... como era mas redituable el negocio?...... como vez compa??, a mis ojos, el unico que tiene credito por enfrentar al mosley menos viejo es cotto.

Por cierto, el compa Edson tiene razon, Mosley ya es "agente libre" y no tiene vinculos de negocios con GBP (se supone).

jajajaja, ah que don rey, me hizo imaginarme al canelo con un pantaloncito de pliegues, una camisa de manga larga "remangada" y un chalequito tejido a cuadros como el "archie" de las historietas aquellas de los 70´s jajajajajajaja.

Salu2.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

gancho al hígado escribió:Que onda causas,

Respecto al post, apoyo al 100% al mosley, pues si no me equivoco,(((( el viejo sugar ha estado meditando los últimos meses acerca de sus peleas y de su evidente declive, nada me quita de la cabeza que mosley es un atleta que se la pasa en el gym, sin vicios ni complicaciones personales))))))), este hombre vive del boxeo.

Sea como fuere estoy convencido que será una buena pelea y apuesto por el viejo sugar.

Saludos
___________________________________________________________________________________________________________

Sin ser experto en el tema Les recuerdo que Mosley es un Consumidor de esteroides CONFESO.

Pues, Para ganarle a ODLH fue necesario atiborrarse de esas cosas. (Pancitas aparte de Cotto tambien La "gallina" enfrento a un Mosley en su Pime y con esteroides).

Salutes...
elcompatrucu

edson escribió:
Perder con Floyd y recibir unos 5 o 10 mdd es el mejor negocio en vez de enfrentar a Vanes, angulo o Kirkland y tal vez ni cobrar uno y que me lo pongan patas arriba.
__________________________________________________________________________________________________________

En este parrafo esta TODO. Al buen entendedor POCAS PALABRAS.

Sale...
Panzon

Mensaje por Panzon »

Quien es la gallina compatrucu???......... me perdi........ si la gallina es mayweather, entonces pues, absolutamente todos (hasta el canelo) han enfrentado (o enfrentaran) a un Mosley en su prime.... o si te refieres a ODLH, ps si, mas bien este guey es el unico (despues de que se lo cepillara forrest por primera vez... dos.... despues Wright le aplicaria la "mesma medecina".....) ... entonces pudieramos decir que "de ahi pa delante" inicio su declive, ya que los unicos rivales de entidad despues de Wrigth aparecen hasta cotto.....

Salu2.
elcompatrucu

Panzon escribió:Quien es la gallina compatrucu???......... me perdi........ si la gallina es mayweather, entonces pues, absolutamente todos (hasta el canelo) han enfrentado (o enfrentaran) a un Mosley en su prime.... o si te refieres a ODLH, ps si, mas bien este guey es el unico (despues de que se lo cepillara forrest por primera vez... dos.... despues Wright le aplicaria la "mesma medecina".....) ... entonces pudieramos decir que "de ahi pa delante" inicio su declive, ya que los unicos rivales de entidad despues de Wrigth aparecen hasta cotto.....

Salu2.
__________________________________________________________________________________________________________

Jejjejejejjejejeje La Gallina Original es Oscar De La Hoya, el Mayate Mayweather es una copia.

Sas....
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Pos bueno, yo pensaba que el sugar ya no estaba en los esteroides desde que lo confesó hace tiempo, además con el money no hubo los exámenes ? sin esteroides o no sugar es un buen deportista y ganará al Canelo. sds
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Mosley solamente va ir a cobrar, es la unica y ultima pelea que le pagaran una buena bolsa, despues de esto se va retirar.

Por mas que diga y digan que va a dar una gran batalla por que es su ultima oportunidad, que aun le queda y de mas cosas por el estilo, es un rotunda mentira, lo mismo dijo y se dijo ante Pacquiao y todos conocemos el pesimo desarrollo de ese combate.

La unica cosa viable para que Mosley gane, si no se vendio (aunque ya esta mermado, no haria falta), es que se atiborre de esteroides y salga hecho un gorila con velocidad extrema, como en tiempos anteriores, el unico detalle es que la pelea va en la misma cartelera de Mayweather-Cotto, asi que tal vez a ellos les apliquen los mismos examenes de sangre.

Don Mosley espero que ya se retire despues de esto.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Queramos o no para los promotores es un buen negocio. De no perder nunca. Mosley representa un gran nombre para Saul Alvarez. Cuando le gane diran que "es un prodigio le gano a Mosley que no ven?" y que en su record ya hay 2 grandes nombres como son Mosley y Baldomir. jajajajajaja

Ni modo ya para que hacer corajes. Pelea desigual, aburrida y de tramite para el Canelo.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon

Mensaje por Panzon »

3 grandes nombres mi estimado ulisex...... cintron no cuenta???....... si hasta lleno la plaza mexico..... ah no eda??!!!!....

Salu2.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

nada...Mosley despues de la pelea contra Mora esta considerado automaticamente ACABADO

Floyd lo lastimo psicologicamente,lo hizo ver lento,tan lento que no veia a Floyd,le enseño cosas que nunca habia visto,lo hizo un juguete en sus manos y Mora lo certifico con un vergonzoso combate
Responder