Tavoris Cloud - Gabriel Campillo

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Re: Tavoris Cloud - Gabriel Campillo

Mensaje por elpipexor »

GABRIEL CAMPILLO Y JUAN MANUEL MARQUEZ DEBERIAN FUNDAR UNA ASOCIACION LLAMADA A.C.C.J.C.C.S.C

( Asociaciòn civil contra jueces corruptos, ciegos, sinverguenzas y comprados)

anyway
Imagen
Money

Mensaje por Money »

Acabo de ver la pelea porque no la pude ver anoche y la verdad es que poco mas se puede decir a parte de todo lo que ya habéis dicho. Es un atraco descarado y una vergüenza que quitan las ganas de ver mas boxeo.....
Puntuando los rounds me sale un 115-111 a favor de Campillo, a pesar del 10-7 del primero. A partir de ahí se ha visto a Campillo muy superior en todos los rounds salvo el 4 y el 6, en los que Cloud, sin hacer nada del otro mundo, dominó empujando a Campillo a las cuerdas, al que solo se le puede poner el pero de no haber estado más activo en estos rounds.
El resto de la pelea ha sido clarísima de Campillo, salvo para los dos jueces mafiosos (curiosamente los dos lugareños de Texas) que se han inventado puntuaciones imposibles de justificar.
Al final de 8º round la carita de Cloud ya era un poema y en el asalto 11, cuando intervino el médico se podía haber parado la pelea (es la primera vez que veo a un médico limpiar la sangre de uno de los boxeadores en vez de revisarle con la linterna como hacen siempre).
Incluso los últimos rounds, que comentaba otro compañero que se había relajado Campillo, me parecen muy claros...
La verdad es que el robo es tan claro que no hacía falta ni que Hopkins dijera que ha ganado Campillo, los comentaristas de la cadena americana donde he visto la pelea tampoco se lo podían creer, ni el juez que tenían en la tele, ni los tweets que salían en pantalla....

Nos quedaremos con lo positivo, que es que la TV americana ahora si va estar interesada en ver a Campillo ante cualquiera y con la esperanza en que llegue pronto la revancha o otra oportunidad para Campillo.

Un saludo a todos.
Jab76

Mensaje por Jab76 »

Money escribió:Acabo de ver la pelea porque no la pude ver anoche y la verdad es que poco mas se puede decir a parte de todo lo que ya habéis dicho. Es un atraco descarado y una vergüenza que quitan las ganas de ver mas boxeo.....
Perdón, ¿podrías decirme dónde has visto la pelea? No pude verla anoche y estoy en ascuas...

Parece que Óscar de la Hoya tuiteó que fue un robo descarado...
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Atentos a las palabras de Don King al dia posterior a la pelea: "¿Qué queréis que os diga?, sí, ayer ganó Campillo. No estoy ciego. Pero nunca, jamás, voy a hacer ni a decir nada que vaya en contra de mis boxeadores" NADA MÁS QUE AÑADIR!

Amigo Jab76, aquí te dejo dos enlaces (y para quien los quiera también):

Para descargar: http://www.wupload.com/file/2664565517/ ... DVDRip.mkv

Para ver: http://ironforgesiron.com/2012/02/video ... -campillo/
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

No he visto la pelea pero basta con tantos comentarios unificados para darse cuenta de que fue un despojo

Si a un peleador que lo ha conseguido todo como Marquez le dieron ganas de retirarse con lo de Pacquiao, imaginen como se sentira Campillo que dio la pelea de su vida y que le abriria las puertas una victoria para un futuro mejor.

Espero que esto en lugar de amilanarlo haga que retome su carrera con mas ganas, ahi esta el ejemplo del mismo Marquez, siempre remando contracorriente desde el robo contra Norwood y John. Los verdaderos grandes son los que se levantan despues de situaciones asi.

Al mismo Hagler le pasó la primera vez que quiso ser campeón.

Sal Sanchez tenia la ilusion de ser campeon nacional, no lo consiguio por una controvertida decision en contra y se levanto para ir por el cinto mundial.

Kid Chocolate en su primer intento de ser campeon mundial despues sufrió un robo y una decisión injusta lo privó de ser el prmer bicampeon latino, pero lo consiguió poco después.

Felicidades a los españoles por la demostración de su paisano, les hace falta un peleador así para que empiece a levantar su boxeo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
JorgeQ

Mensaje por JorgeQ »

Campillo llevaba muchos meses fuera del circo. Y esta derrota al menos le ha devuelto al primer plano de la actualidad. Es un robo. Eso está claro. Pero esperemos que le venga bien para hacer otra media docena de combates en EEUU y garantizarse su futuro económico, porque hasta ahora no creo que haya conseguido nunca grandes bolsas.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Acabo de ver la pelea completa. Amigos, esto no puede seguir así. Ninguno de los 3 grandes organismos hace que haya jueces IMPARCIALES, algunos estamos cansados de que el de casa tenga, antes de empezar, ventaja previa, ESTO NO ES DEPORTE. El robo es absolutamente demencial, Campillo gana como poco 7/8 rounds después del 10-7 del primero. Una cosa es que haya muchos asaltos cerrados donde se pueda interpretar que el de casa gana el round, pero esto es UNA VERDADERA OFENSA. El boxo merece otra cosa, y un servidor e empieza a cansar de estas mierdas.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
fran-9

Mensaje por fran-9 »

rey fenix echale un vistazo a la pelea, mas arriba he dejado yo mismo dos enlaces. Y me comentas que te ha parecido...
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

A Gabriel Campillo ya le han robado un título europeo y dos mundiales. Este último robo no sé si todavía es peor que el de Beibut Shumenov. Solo hay que decir que hasta la madre de Cloud se desmayó cuando escuchó la decisión de los jueces jajaja.
Responder