que tal amigos de soloboxeo
solo para recordarles que hoy empieza la cartelera de espn
con titulo en juego entre
Herman Ngoudjo y Juan Urango
saludos
espn
Re: espn
urango gano el campeonato pero sinceramente cualquier estilista se lo gana! lo unico que tiene es cuerpo...porque su defensa es predecible,su ofensiva se la leo de aqui a japon,....no tira un jab ni aunque lo amenasen de muerte! y sus punos son tan abiertos que hasta yo me atrevo a meterle las manos! .........que bueno que gano en serio porque ademas de latino se entrena en mi pueblo de caguas con evangelista cotto,,pero de que cadece de tecnica pues cadece,,..
pues tuve oportunidad de ver la pelea
y pues la vdd quede decepcionado
para mi gano el menos malo
el fisico de urango mas bien me parecio un mma o levantador de pesas.
que no se le antoje al chaparrito pacman ese cinturon para adornar la sala de su casa por que se lo quita como quitarle un dulce a un niño
saludos
y pues la vdd quede decepcionado
para mi gano el menos malo
el fisico de urango mas bien me parecio un mma o levantador de pesas.
que no se le antoje al chaparrito pacman ese cinturon para adornar la sala de su casa por que se lo quita como quitarle un dulce a un niño
saludos
Para mi ningun estilista de la actualidad puede vencer a Urango.....es alguien que le cierra los espacios a los rivales y mas cerrada es aun su guardia,es un toro que no se despega de su rival y que con esa tremenda pegada deja sin ideas a sus rivales.
Incisto ningun estilista de los que hay ahora le puede ganar,no importa lo que yo diga,pero con el tiempo y los hechos se van a dar cuenta quien es este colombiano.Saludos
Incisto ningun estilista de los que hay ahora le puede ganar,no importa lo que yo diga,pero con el tiempo y los hechos se van a dar cuenta quien es este colombiano.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.