edson

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: edson

Mensaje por picotto »

elcompatrucu escribió:De veras amigo Picotto?. Dejame revisar pues.

Sale...
__________________________________________________________________________________________________________

Cierto mi estimado Picotto, buenos posts, Lastima que no conozco a De la Mora, ni a Chemito ni a Hernandez y pues ni como opinar de ellos.

Pero si los leo para aprender de ellos.

Saludos.....
Un video de "De la mora" vs el koki kameda

http://www.youtube.com/watch?v=nMG1rWRWQmw

Saludos compasss trucu
edson

Mensaje por edson »

picotto escribió:
Panzon escribió:
picotto escribió: Que paso compatrucu, yo eh abierto temas y ni te pasas por ahi :evil:
Si compa picotto, pero ps tienes que "hacer mas" para figurar........ por ejemplo yo ya soy "el usurpador" de juegos, ya hasta estoy vendiendo la trama para una telenovela en televisa.......... jajajajaja.

no se crea picotto, puro cotorreo.

Salu2
Yo pienso mandarle el guion de la pelea de luigi y caso a Laura Bozzo, como testigos llevare a tyson y cobra.

Le pedire que invite a todo el foro para que sea el publico.

Que paseeee el desgraciadoooo!!!

jajaja

Saludos compas
Jajajajajajaja no maaaaa......caaayyyuuuuuu!!!!

Jajajajajajaja bolaaaaa picotto!!!!

Saludos!!
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Jajjajjajajjajjajaaaa.

Ya me imagino a la Pinche Laura diciendo...Que pase el desgraciado.....Y Ahi va el Pancitas acusado de "Plagio" a la silla de los acusados. Con cierto sector del publico (Foristas) Gritando, Luigi, Luigi Y en el otro Pancitas, Pancitas. (Entre ellos Rey Fenix).

Y al ultimo todos unidos contra ?????.........TODOS Gritandole FUERA, FUERA, FUERA.

AAAH RAZA!!!

Sale..
edson

Mensaje por edson »

elcompatrucu escribió:Jajjajjajajjajjajaaaa.

Ya me imagino a la Pinche Laura diciendo...Que pase el desgraciado.....Y Ahi va el Pancitas acusado de "Plagio" a la silla de los acusados. Con cierto sector del publico (Foristas) Gritando, Luigi, Luigi Y en el otro Pancitas, Pancitas. (Entre ellos Rey Fenix).

Y al ultimo todos unidos contra ?????.........TODOS Gritandole FUERA, FUERA, FUERA.

AAAH RAZA!!!

Sale..

Jajajajajaajaj, yo cuando aparezca Panzon en escena yo voy a gritar ROBO, ROBO, ROBO!!!! Jajajajaa.

Ya en serio el Panzon poniendo orden y haciendo un gran esfuerzo y ya me lo quieren fusilar.

Un abrazo!
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajajajaja.......... ha raza......... mi "consuelo" va a ser el "carrito sandwichero" que me regale la bozo jajajajajajajajaja.

animo razilla, un abrazo pa todos.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajaja esa Bozo es a todo dar!!!

Pd. Felicitacion a Nahuelito que buen tema te aventaste compa!!! Para Marzo empezamos hablando de mis dias en la primaria, jajajajaa.

Saludos.
Responder