picotto escribió:
Que paso compatrucu, yo eh abierto temas y ni te pasas por ahi
Si compa picotto, pero ps tienes que "hacer mas" para figurar........ por ejemplo yo ya soy "el usurpador" de juegos, ya hasta estoy vendiendo la trama para una telenovela en televisa.......... jajajajaja.
no se crea picotto, puro cotorreo.
Salu2
Yo pienso mandarle el guion de la pelea de luigi y caso a Laura Bozzo, como testigos llevare a tyson y cobra.
Le pedire que invite a todo el foro para que sea el publico.
Ya me imagino a la Pinche Laura diciendo...Que pase el desgraciado.....Y Ahi va el Pancitas acusado de "Plagio" a la silla de los acusados. Con cierto sector del publico (Foristas) Gritando, Luigi, Luigi Y en el otro Pancitas, Pancitas. (Entre ellos Rey Fenix).
Y al ultimo todos unidos contra ?????.........TODOS Gritandole FUERA, FUERA, FUERA.
Ya me imagino a la Pinche Laura diciendo...Que pase el desgraciado.....Y Ahi va el Pancitas acusado de "Plagio" a la silla de los acusados. Con cierto sector del publico (Foristas) Gritando, Luigi, Luigi Y en el otro Pancitas, Pancitas. (Entre ellos Rey Fenix).
Y al ultimo todos unidos contra ?????.........TODOS Gritandole FUERA, FUERA, FUERA.
AAAH RAZA!!!
Sale..
Jajajajajaajaj, yo cuando aparezca Panzon en escena yo voy a gritar ROBO, ROBO, ROBO!!!! Jajajajaa.
Ya en serio el Panzon poniendo orden y haciendo un gran esfuerzo y ya me lo quieren fusilar.