Les diré una verdad: no me agradan los chistes fáciles, los “JAJAJA” cansinos al final de un comentario, pero a veces por mas ficticios que parezcan son digeribles. Digo todo esto porque en algún momento de este post incidiré en la charada mundana.
¿Ustedes creen que Luigi gano 3 títulos, llegando a este final de 2013 con chances de ganar en dos certámenes distintos, elevando tal vez mi cuenta personal a 5 títulos, porque empato pronósticos? JAJAJA. Si empatara pronósticos como la palabra explica, terminaría igualado con alguno de los participantes lejos de la victoria, incluso el podio. El único resultado que conozco desde que compito es la victoria, entonces es ilógico lo que dicen; si gano es porque justamente adelanto en puntos a los demás. Me parece que el odio no les deja entender el nivel de uno y otro al igual que sucede en el foro de boxeo, o mejor dicho, saben de que se trata y jamas se sinceraran por el resentimiento.
Antes de “no participar por mi”, deberían hacer una autocrítica en su juego, porque los demás no tienen ningún conflicto, y es mas.....hay dos jugadores que pueden vencerme en el lineal este año, o pueden perder, la cuestión es que cuando no se quiere o no se puede, las excusas sobran, mientras el resto sigue con chances. Si ustedes no están al nivel de ellos y no pueden presentar oposición alguna, no lloren por un reglamento, traten de ser mejores, de aprender, no cierren sus mentes a “empata, empata, así no se vale”. De lo contrario si es tan fácil “empatar para ganar” háganlo ustedes y venzan en todos los torneos.
Picotto, no entiendo porque me dices tramposo, “empatar pronósticos” no esta sancionado por ninguna regla. Y reglamentarlo me parece una tontería. ¿Limitar la competencia a la fuerza bruta de mandar solitariamente los pronósticos a un sitio invisible? Esto es un juego o como quieran llamarlo, donde la versatilidad y demás atributos deben primar. El TODO va en el juego, no solo la parte analítica en materia boxística, eso seria muy aburrido. Eliminar la estrategia de una competencia es hasta antinatural.
Aquí el único tema en conflicto son los puntos, el sistema de puntuación.
Juego de Pronóstico 2014 propuestas
Re: Juego de Pronóstico 2014 propuestas
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Si mi pibe te creo eres la flor de la honestidad . . . ., Igual me hiciste a mi que me copiabas todo el tiempo pero en una de esas le apostaste al tuyo y te iguale, entonces me aplicaste tu reconocidísima honestidad anulándome unas peleas para sacarme de juego a tu estilo luigitrampaLuigi escribió:Les diré una verdad: no me agradan los chistes fáciles, los “JAJAJA” cansinos al final de un comentario, pero a veces por mas ficticios que parezcan son digeribles. Digo todo esto porque en algún momento de este post incidiré en la charada mundana.
¿Ustedes creen que Luigi gano 3 títulos, llegando a este final de 2013 con chances de ganar en dos certámenes distintos, elevando tal vez mi cuenta personal a 5 títulos, porque empato pronósticos? JAJAJA. Si empatara pronósticos como la palabra explica, terminaría igualado con alguno de los participantes lejos de la victoria, incluso el podio. El único resultado que conozco desde que compito es la victoria, entonces es ilógico lo que dicen; si gano es porque justamente adelanto en puntos a los demás. Me parece que el odio no les deja entender el nivel de uno y otro al igual que sucede en el foro de boxeo, o mejor dicho, saben de que se trata y jamas se sinceraran por el resentimiento.
Antes de “no participar por mi”, deberían hacer una autocrítica en su juego, porque los demás no tienen ningún conflicto, y es mas.....hay dos jugadores que pueden vencerme en el lineal este año, o pueden perder, la cuestión es que cuando no se quiere o no se puede, las excusas sobran, mientras el resto sigue con chances. Si ustedes no están al nivel de ellos y no pueden presentar oposición alguna, no lloren por un reglamento, traten de ser mejores, de aprender, no cierren sus mentes a “empata, empata, así no se vale”. De lo contrario si es tan fácil “empatar para ganar” háganlo ustedes y venzan en todos los torneos.
Picotto, no entiendo porque me dices tramposo, “empatar pronósticos” no esta sancionado por ninguna regla. Y reglamentarlo me parece una tontería. ¿Limitar la competencia a la fuerza bruta de mandar solitariamente los pronósticos a un sitio invisible? Esto es un juego o como quieran llamarlo, donde la versatilidad y demás atributos deben primar. El TODO va en el juego, no solo la parte analítica en materia boxística, eso seria muy aburrido. Eliminar la estrategia de una competencia es hasta antinatural.
Aquí el único tema en conflicto son los puntos, el sistema de puntuación.
Es mas tu mismo lo dijiste: " para ganar se vale todo, hasta robar puntos" “JAJAJA”
-
Así es R7mo, ya como anuncie antes, se abrirá en breve el post para empezar a tirar todo tipo de propuestas y elegir la que mejor aplique para gusto de todos los participantes del año próximo. Lo que propone Criollo estará incluido en ese post si está de acuerdo. Espero tenerlo ya pronto.R7mo escribió:Lo correcto seria eslerar a q acabe el juego para poder empezar a ver q se hace, q se cambia q se agreva y q se quita.
Quiza la ultima semana de el año.
Una de las cosas que de antemano se tomarán en cuenta es la simplificación de los puntos, para facilitar el trabajo no sólo del administrador, sino de los jugadores mismos, de esta forma pueden sacar rápidamente su puntuación y no revisar detalladamente para ver si hubo puntos extra, contar los rounds del KO para ver quien se sumó más, etc.
-
Claro yo lo puse con la idea de que este con bastante tiempo para que todos puedan opinar y no entremos en enero con peleas ya y que algunos no hayan podido participar. Pero no sabía que abrirías tal post Aficionado, mis disculpas hasta entonces seguiremos con el temaAficionado escribió:Así es R7mo, ya como anuncie antes, se abrirá en breve el post para empezar a tirar todo tipo de propuestas y elegir la que mejor aplique para gusto de todos los participantes del año próximo. Lo que propone Criollo estará incluido en ese post si está de acuerdo. Espero tenerlo ya pronto.R7mo escribió:Lo correcto seria eslerar a q acabe el juego para poder empezar a ver q se hace, q se cambia q se agreva y q se quita.
Quiza la ultima semana de el año.
Una de las cosas que de antemano se tomarán en cuenta es la simplificación de los puntos, para facilitar el trabajo no sólo del administrador, sino de los jugadores mismos, de esta forma pueden sacar rápidamente su puntuación y no revisar detalladamente para ver si hubo puntos extra, contar los rounds del KO para ver quien se sumó más, etc.
-
Claro, es que no veas... en ese caso es otro mundo.
Me han flipado estos salones para fiestas infantiles en Tlalnepantla