haa y tambien disiento con el amigo nahuelito creeo que hagler no se retiro con honores sino mas bien algo decadente...xq venir a perder con un ex peso welter que ensima no peleaba hacia como 5 años no es muy grandioso.
Pensemos que los welter que quisieron ganarle a monzon fueron todos desbaratados facilmente y a hopkins cuando welters como trinidad o de la hoya le quisieron tocar la oreja tambien los mando al sobre..entonces mmm. Esa es mi opinion
LA HISTORIA DE MARVIN HAGLER
Re: LA HISTORIA DE MARVIN HAGLER
Totalmente de acuerdo.argento escribió:haa y tambien disiento con el amigo nahuelito creeo que hagler no se retiro con honores sino mas bien algo decadente...xq venir a perder con un ex peso welter que ensima no peleaba hacia como 5 años no es muy grandioso.
Pensemos que los welter que quisieron ganarle a monzon fueron todos desbaratados facilmente y a hopkins cuando welters como trinidad o de la hoya le quisieron tocar la oreja tambien los mando al sobre..entonces mmm. Esa es mi opinion
Marvin Hagler pudo retirarse con todos los honores,pero lamentablemente vendió su derrota ante Leonard...Tiró al tacho de la basura una brillante carrera por unos buenos mangos de dólares,me imagino que quizá hasta valió la pena,....sólo él lo sabe.
Aún asi,creo que Hagler está entre los mejores Medianos de todos los tiempos.
saludos