El que picotita es el mas manejable de todos, colgando dibujitos Carlos, ya que has esperado tanto podías haber invertido 5 minutos en la ortografiaCarlosMartin escribió:Al final va a tener razon elcarita y consigue lo que Kiere que es enfadaos y que escrivais barbaridades, siempre estais los mismos discutiendo como chikillos uno se corta de escribir en el foro, por gente así, despues de meses leyendo, hoy por fin me apunto y encuentro una diskusion de patio de colegio.picotto escribió:R7mo escribió:usted que pretende? pregunto porque satíricamente se burla de todos pero no cae en cuenta q se rebaja junto con los q critica! si usted es de Alta Alcurnia, Que hace con los de clase diferente!.
R7mo como que que pretende?
Pues ser la mascota del foro.
Este animal del carita tiene potencial para ser una buena mascota
Siempre estais los mismos liandola...
Que hechen del foro alcarita pero que picoto y compañía se vayan de la mano con el.
Semi-Boxeo
Re: Semi-Boxeo
jaja este post se fue al carajo , hay que marcarlo como "post comico"
daniel si queres bajar peso aflojale a los postres jua jua !
me contaron que despues de las veladas te vas con el "potro sovietico" a comer unas buenas paellas con postre y todo ...
daniel si queres bajar peso aflojale a los postres jua jua !
me contaron que despues de las veladas te vas con el "potro sovietico" a comer unas buenas paellas con postre y todo ...
CarlosMartin escribió:Al final va a tener razon elcarita y consigue lo que Kiere que es enfadaos y que escrivais barbaridades, siempre estais los mismos discutiendo como chikillos uno se corta de escribir en el foro, por gente así, despues de meses leyendo, hoy por fin me apunto y encuentro una diskusion de patio de colegio.picotto escribió:R7mo escribió:usted que pretende? pregunto porque satíricamente se burla de todos pero no cae en cuenta q se rebaja junto con los q critica! si usted es de Alta Alcurnia, Que hace con los de clase diferente!.
R7mo como que que pretende?
Pues ser la mascota del foro.
Este animal del carita tiene potencial para ser una buena mascota
Siempre estais los mismos liandola...
Que hechen del foro alcarita pero que picoto y compañía se vayan de la mano con el.
Tu solicitud fue recibida y sera ignorada.
Gracias por participar.
saludos
bienvenido Carlosmartin!.
un placer que se una a la pelea de colegiales! que critica!.
un placer que se una a la pelea de colegiales! que critica!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
No te entiendo, perdonR7mo escribió: un placer que se una a la pelea de colegiales! que critica!.
uh! quiza si dejara de solo mirar los defectos ajenos,apreciaria mejor las virtudes que ofrecen!.
creo que decir "pelea de patio de colegio" y luego unirse a ella como q no es muy sabio.
creo que decir "pelea de patio de colegio" y luego unirse a ella como q no es muy sabio.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Tranquilo creo que nadie lo entiende, creo que intentaba hacer una gracia o algo, no se, creo que no da para mucho más.CarlosMartin escribió:No te entiendo, perdonR7mo escribió: un placer que se una a la pelea de colegiales! que critica!.
Y NO, NO HAY ADMINISTRACIÓN!
-
Sorprendente como estás tan trastornado que te pones a inventar usuarios para defenderte tu mismo y atacar a los demás. Luis Peñate anda a hacer tu podcast de porquería porque aquí en el foro y en la página principal nadie de quiere, Si quieres publicidad busca patrocinadores como Andres Pascual y no andes de perro arrastrado tratando de llamar la atención.Elcarita escribió:Tranquilo creo que nadie lo entiende, creo que intentaba hacer una gracia o algo, no se, creo que no da para mucho más.CarlosMartin escribió:No te entiendo, perdonR7mo escribió: un placer que se una a la pelea de colegiales! que critica!.
Y NO, NO HAY ADMINISTRACIÓN!
Es increíble como en la misma pagina principal de soloboxeo te pones a escribir con nombres diferentes para llenar de comentarios los espacios que te dan por lastima, así mismo incitas a los otros usuarios a pelearse entre sí por las estupideces que dices en tu podcast...
Vaya niñato subnormal que resultaste.
JAJAJAJ, lo mejor de todo es que estais mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre...
Jajaja, Creo que Podseo lo graban desde Madrid solo a unos 400 km de donde yo escribo, pero si he de decir que me molestó como insultabais a los españoles sin motivo alguno y aquí estoy para daos lo vuestro, no se si Peñates tendrá tiempo para dedicaos a vosotros, yo si y me lo paso Pipa.
Me veréis aquí mucho tiempo así que haceos a la idea.
Jajaja, Creo que Podseo lo graban desde Madrid solo a unos 400 km de donde yo escribo, pero si he de decir que me molestó como insultabais a los españoles sin motivo alguno y aquí estoy para daos lo vuestro, no se si Peñates tendrá tiempo para dedicaos a vosotros, yo si y me lo paso Pipa.
Esa es mi mascota.Elcarita escribió:JAJAJAJ, lo mejor de todo es que estais mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre...