Semi-Boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Elcarita

Re: Semi-Boxeo

Mensaje por Elcarita »

CarlosMartin escribió:
picotto escribió:
R7mo escribió:usted que pretende? pregunto porque satíricamente se burla de todos pero no cae en cuenta q se rebaja junto con los q critica! si usted es de Alta Alcurnia, Que hace con los de clase diferente!.

R7mo como que que pretende?

Pues ser la mascota del foro.

Este animal del carita tiene potencial para ser una buena mascota :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final va a tener razon elcarita y consigue lo que Kiere que es enfadaos y que escrivais barbaridades, siempre estais los mismos discutiendo como chikillos uno se corta de escribir en el foro, por gente así, despues de meses leyendo, hoy por fin me apunto y encuentro una diskusion de patio de colegio.
Siempre estais los mismos liandola...
Que hechen del foro alcarita pero que picoto y compañía se vayan de la mano con el.
El que picotita es el mas manejable de todos, colgando dibujitos :lol: Carlos, ya que has esperado tanto podías haber invertido 5 minutos en la ortografia
Imagen
napoli

Mensaje por napoli »

jaja este post se fue al carajo , hay que marcarlo como "post comico"
daniel si queres bajar peso aflojale a los postres jua jua !

me contaron que despues de las veladas te vas con el "potro sovietico" a comer unas buenas paellas con postre y todo ...
picotto

Mensaje por picotto »

CarlosMartin escribió:
picotto escribió:
R7mo escribió:usted que pretende? pregunto porque satíricamente se burla de todos pero no cae en cuenta q se rebaja junto con los q critica! si usted es de Alta Alcurnia, Que hace con los de clase diferente!.

R7mo como que que pretende?

Pues ser la mascota del foro.

Este animal del carita tiene potencial para ser una buena mascota :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final va a tener razon elcarita y consigue lo que Kiere que es enfadaos y que escrivais barbaridades, siempre estais los mismos discutiendo como chikillos uno se corta de escribir en el foro, por gente así, despues de meses leyendo, hoy por fin me apunto y encuentro una diskusion de patio de colegio.
Siempre estais los mismos liandola...
Que hechen del foro alcarita pero que picoto y compañía se vayan de la mano con el.

Tu solicitud fue recibida y sera ignorada.

Gracias por participar.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

bienvenido Carlosmartin!.
un placer que se una a la pelea de colegiales! que critica!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
CarlosMartin

Mensaje por CarlosMartin »

R7mo escribió: un placer que se una a la pelea de colegiales! que critica!.
No te entiendo, perdon
R7mo

Mensaje por R7mo »

uh! quiza si dejara de solo mirar los defectos ajenos,apreciaria mejor las virtudes que ofrecen!.
creo que decir "pelea de patio de colegio" y luego unirse a ella como q no es muy sabio.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

CarlosMartin escribió:
No te entiendo, perdon
Tranquilo creo que nadie lo entiende, creo que intentaba hacer una gracia o algo, no se, creo que no da para mucho más.
Y NO, NO HAY ADMINISTRACIÓN!
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Elcarita escribió:
CarlosMartin escribió:
No te entiendo, perdon
Tranquilo creo que nadie lo entiende, creo que intentaba hacer una gracia o algo, no se, creo que no da para mucho más.
Y NO, NO HAY ADMINISTRACIÓN!
Sorprendente como estás tan trastornado que te pones a inventar usuarios para defenderte tu mismo y atacar a los demás. Luis Peñate anda a hacer tu podcast de porquería porque aquí en el foro y en la página principal nadie de quiere, Si quieres publicidad busca patrocinadores como Andres Pascual y no andes de perro arrastrado tratando de llamar la atención.

Es increíble como en la misma pagina principal de soloboxeo te pones a escribir con nombres diferentes para llenar de comentarios los espacios que te dan por lastima, así mismo incitas a los otros usuarios a pelearse entre sí por las estupideces que dices en tu podcast...

Vaya niñato subnormal que resultaste.
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

JAJAJAJ, lo mejor de todo es que estais mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre...
Jajaja, Creo que Podseo lo graban desde Madrid solo a unos 400 km de donde yo escribo, pero si he de decir que me molestó como insultabais a los españoles sin motivo alguno y aquí estoy para daos lo vuestro, no se si Peñates tendrá tiempo para dedicaos a vosotros, yo si y me lo paso Pipa. :lol: :lol: :lol:
Me veréis aquí mucho tiempo así que haceos a la idea.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Elcarita escribió:JAJAJAJ, lo mejor de todo es que estais mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre...
Jajaja, Creo que Podseo lo graban desde Madrid solo a unos 400 km de donde yo escribo, pero si he de decir que me molestó como insultabais a los españoles sin motivo alguno y aquí estoy para daos lo vuestro, no se si Peñates tendrá tiempo para dedicaos a vosotros, yo si y me lo paso Pipa. :lol: :lol: :lol:
Me veréis aquí mucho tiempo así que haceos a la idea.
Esa es mi mascota.
Responder