Luigi escribió:Salvela, no entendí nada de lo que dijiste, porque claramente formulaste patéticamente tu post. Yo no miro los rankings de boxrec, y además me refería al ranking libra x libra que ustedes los ciegos inventan, no el de divisiones. Además te digo algo pedazo de ignorante, yo conozco muy bien mi nivel de entendimiento, por eso entiendo que tu no sabes nada, así que no me interesa lo que neófitos sin educación digan. Piérdete en tu mierda Salvela, déjame a mi hablar de boxeo.
Uly estas desencajado. Martinez le gano al único Pavlik que existió, o acaso dirás que estaba en declive? Que fundamentos tienes? El alcohol, las drogas, te faltaron las prostitutas. Viste al “fantasma” mas lento o menos potente contra maravilla? No tiene lógica lo que dices, solo infieres desde tu parecer. Martinez venció a un Pavlik arrasador, a un Williams que venció a Margarito y que fusilo al indio Quintana, y a un excelentísimo campeón como Dzinziruk. Todos se llevan a Chavez Jr, Uly. Zbik realizo lo propio; esas tarjetas JAJAJA.
Eres increíble Uly, dices que los demás ponen excusas, y tu eres el primero demeritando a todos los púgiles top que maravilla gano.
Oye Uly, vi la pelea del Junior contra Andy Lee, JAJAJA, después de ver eso como puedes creer que tiene algo contra maravilla? Lee lo tuvo a raya durante tres rounds, mientras el Junior con esos boleados horrendos y anunciados por mensaje de texto, se quedaba en el aire. Venció al final porque Lee es muy estático y erguido, por lo que fue alcanzado sobre las cuerdas con su voluble encaje. Pero vamos! Siete rounds y Chavez Jr no entro en la distancia del sucedáneo Lee. Después de ver esa pelea te lo digo Uly: maravilla le da un baile al Junior y lo noquea!
Manuel Real, todo lo que dices es muy cierto, pero lo que esta gente no puede entender, ni va a entender, es que un púgil es como es y ya. Cuando termine el combate criticaran injustamente a Chavez Jr, y lo harán porque van a exigir cosas que puede hacer otro boxeador, pero no Chavez Jr. El muchacho es muy LIMITADO! Unidimensional seria un elogio. Si quieren alabar patrioticamente a un invento, que sea al canelo Alvarez, que el único defecto que tiene el muchacho, es que no posee buenos entrenadores, y por lo tanto, la consciencia de luchar por su lugar es tenue. Pero si tiene talento!
Aficionado, yo si me estaré burlando al otro día, porque las estupideces ya deben tener un limite.
El fantasma de Margarito Ronda por la cabeza de Martinez. Creo ese Tornado volvera vestido de "Hijo de Papi". Como voy a disfrutar esta pelea.
Lo de Pavlik, Lo de Williams, ahi estan son argumentos, simples, tal vez. Pero lo son. Cintron???????????? Quien era Cintron por favoooor? ERA EL HIJO DEL TORNADO DE TIJUANA asi como Maravilla tambien era su hijo por aquella pelea del lejano 2000. Y Maravilla apenas y le gano a Cintron. Asi como apenas le gano Williams en la primera pelea. Dizinsiruk un gran peso medio, era peso superwelter y a quien le habia ganado a Joel Julio o diras al gran boricua Daniel Santos?????
Naaaaah las mamadas se dan 10 centimetros abajo del ombligo compa.
Dejen de decir todas su putas "teorias de conspiracion" y esperen a ver la puta pelea. Que repito si gana Maravilla sere el primero en reconocer y no me importa que se rian de mi porque para mi va ganar Chavez Jr este tiro.
saludos Luigi