Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Salvela, no entendí nada de lo que dijiste, porque claramente formulaste patéticamente tu post. Yo no miro los rankings de boxrec, y además me refería al ranking libra x libra que ustedes los ciegos inventan, no el de divisiones. Además te digo algo pedazo de ignorante, yo conozco muy bien mi nivel de entendimiento, por eso entiendo que tu no sabes nada, así que no me interesa lo que neófitos sin educación digan. Piérdete en tu mierda Salvela, déjame a mi hablar de boxeo.

Uly estas desencajado. Martinez le gano al único Pavlik que existió, o acaso dirás que estaba en declive? Que fundamentos tienes? El alcohol, las drogas, te faltaron las prostitutas. Viste al “fantasma” mas lento o menos potente contra maravilla? No tiene lógica lo que dices, solo infieres desde tu parecer. Martinez venció a un Pavlik arrasador, a un Williams que venció a Margarito y que fusilo al indio Quintana, y a un excelentísimo campeón como Dzinziruk. Todos se llevan a Chavez Jr, Uly. Zbik realizo lo propio; esas tarjetas JAJAJA.

Eres increíble Uly, dices que los demás ponen excusas, y tu eres el primero demeritando a todos los púgiles top que maravilla gano.

Oye Uly, vi la pelea del Junior contra Andy Lee, JAJAJA, después de ver eso como puedes creer que tiene algo contra maravilla? Lee lo tuvo a raya durante tres rounds, mientras el Junior con esos boleados horrendos y anunciados por mensaje de texto, se quedaba en el aire. Venció al final porque Lee es muy estático y erguido, por lo que fue alcanzado sobre las cuerdas con su voluble encaje. Pero vamos! Siete rounds y Chavez Jr no entro en la distancia del sucedáneo Lee. Después de ver esa pelea te lo digo Uly: maravilla le da un baile al Junior y lo noquea!

Manuel Real, todo lo que dices es muy cierto, pero lo que esta gente no puede entender, ni va a entender, es que un púgil es como es y ya. Cuando termine el combate criticaran injustamente a Chavez Jr, y lo harán porque van a exigir cosas que puede hacer otro boxeador, pero no Chavez Jr. El muchacho es muy LIMITADO! Unidimensional seria un elogio. Si quieren alabar patrioticamente a un invento, que sea al canelo Alvarez, que el único defecto que tiene el muchacho, es que no posee buenos entrenadores, y por lo tanto, la consciencia de luchar por su lugar es tenue. Pero si tiene talento!

Aficionado, yo si me estaré burlando al otro día, porque las estupideces ya deben tener un limite.

El fantasma de Margarito Ronda por la cabeza de Martinez. Creo ese Tornado volvera vestido de "Hijo de Papi". Como voy a disfrutar esta pelea.

Lo de Pavlik, Lo de Williams, ahi estan son argumentos, simples, tal vez. Pero lo son. Cintron???????????? Quien era Cintron por favoooor? ERA EL HIJO DEL TORNADO DE TIJUANA asi como Maravilla tambien era su hijo por aquella pelea del lejano 2000. Y Maravilla apenas y le gano a Cintron. Asi como apenas le gano Williams en la primera pelea. Dizinsiruk un gran peso medio, era peso superwelter y a quien le habia ganado a Joel Julio o diras al gran boricua Daniel Santos?????

Naaaaah las mamadas se dan 10 centimetros abajo del ombligo compa.

Dejen de decir todas su putas "teorias de conspiracion" y esperen a ver la puta pelea. Que repito si gana Maravilla sere el primero en reconocer y no me importa que se rian de mi porque para mi va ganar Chavez Jr este tiro.

saludos Luigi
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Sergio es Un MataBultos!!.
solo Jr es Q A derrotado a los fenomenos y ya solo le queda un mediocre como sergio!.
Jr se rebaja al pelear! deberia seguir en esa linea tan Prominente Estilo Vanda!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:asi es Sergio es Un MataBultos!!.
solo Jr es Q A derrotado a los fenomenos y ya solo le queda un mediocre como sergio!.
Jr se rebaja al pelear! deberia seguir en esa linea tan Prominente Estilo Vanda!!.
Bueno que chingados, nadie dijo que es un "mata bultos". Solo estoy diciendo las situaciones en las que se encontraban los rivales de Martinez.

O diras que Dzinziruk era el gran peleador que Luigi quiere hacernos ver.

Que el Jr apenas le gano a Zbik, es verdad. Y que antes de esa pelea decepciono frente a Billy Lyell tambien, eso nadie lo niega. Yo mismo lo digo. Pero jamas vi que perdiera frente a Zbik. Y menos contra Rubio, al contrario muchos dijeron que Rubio se vendio incluido Nacho Beristain. Solo digo las cosas como son, y si les molesta ni modo. Asi como he criticado al Jr tambien critico al Maravilla.

Alla tu R7mo si te tragas los cuentos de Luigi y super argumentos con mas "palabras bonitas" que con "contundencia". Como ese de decir que Lee mantuvo a raya 3 rounds al JR hahahahahahahahaha Chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

saludos mis compas
Última edición por ulysex el Jue Ago 09, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Uly, en tu cabeza ronda Margarito, el de los fantasmas es Chavez Jr. Martinez es una persona adulta, madura, que se fogueo y paso en la vida cosas peores que Margarito. Además como el mismo maravilla dijo: “ese tren ya se me paso”. Martinez tuvo la oportunidad de enfrentar a Margarito nuevamente, antes de que este enfrente por segunda vez a Cotto, y maravilla dijo que no quería ser el responsable de dañarlo irreversiblemente. Increíblemente maravilla, con todo lo que paso en su vida, no es una persona resentida. Es por Uly que sus mecanismos no son los tuyos. A ti te soplara el viento.

Martinez apenas le gano a Cintron? LO NOQUEO! Además con todo respeto Uly, solo un ignorante puede hablar de Margarito, basta con ver los presentes, mira donde esta maravilla, en la cima, y Margarito, en el retiro. Hablas de un maravilla novato sin entrenamiento, y de un Margarito profesional en todos los sentidos. El presente Uly!

A Williams maravilla no aplasto, el mejor KO del año, y también lo dejo sin boxeo. Dzinziruk le gano a Joel Julio y Daniel Santos, exactamente.

JAJAJA, y recuerda R7mo, que Vanda en la primera le pego bastante a Chavezin, no mas que Cuello, eso si, JAJAJA.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:asi es Sergio es Un MataBultos!!.

Fue un mata bultos y despues es muy loable lo que hizo, pero su carrera para nada es brillante su desarrollo a ultimo años si.

Es como un dia dijo edson, si despues el canelo hace buenas defensas las primeras que ya realizo nadie le quitara que fueron totalmente a modo y de a pechito, lo mismo para el maravilla a tenido 3 años fantasticos en la elite pero tambien tuvo como 14 de mediocridad.

Lo mejor es disfrutar al argentino, pero ya un analisis completo de su carrera siempre saldran esos temas e igual con el jr aunque despues se consolide y se le reconozca nadie le quitara lo protegido y peleas mezquinas que dio.

Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Uly, en tu cabeza ronda Margarito, el de los fantasmas es Chavez Jr. Martinez es una persona adulta, madura, que se fogueo y paso en la vida cosas peores que Margarito. Además como el mismo maravilla dijo: “ese tren ya se me paso”. Martinez tuvo la oportunidad de enfrentar a Margarito nuevamente, antes de que este enfrente por segunda vez a Cotto, y maravilla dijo que no quería ser el responsable de dañarlo irreversiblemente. Increíblemente maravilla, con todo lo que paso en su vida, no es una persona resentida. Es por Uly que sus mecanismos no son los tuyos. A ti te soplara el viento.

Martinez apenas le gano a Cintron? LO NOQUEO! Además con todo respeto Uly, solo un ignorante puede hablar de Margarito, basta con ver los presentes, mira donde esta maravilla, en la cima, y Margarito, en el retiro. Hablas de un maravilla novato sin entrenamiento, y de un Margarito profesional en todos los sentidos. El presente Uly!

A Williams maravilla no aplasto, el mejor KO del año, y también lo dejo sin boxeo. Dzinziruk le gano a Joel Julio y Daniel Santos, exactamente.

JAJAJA, y recuerda R7mo, que Vanda en la primera le pego bastante a Chavezin, no mas que Cuello, eso si, JAJAJA.Saludos
Imagen

Ves quien es ese que esta en las cuerdas, lo volveras a ver el 15 de septiembre asi, jejejeje. Ah y a mi el viento que me sople compa, que aqui hace mucho calor donde yo vivo. Ignorante???????????? El primer paso de la ignorancia Luigi es la mentira y tu mientes asi como tergiversas muchas cosas. Todo lo que se ignora, se desprecia. Asi como tu desprecias todo lo hecho por el Jr.

Llamar ignorante tambien es ofensa Luigi y jamas te he ofendido, asi que tranquilos compa que esto apenas empieza. Falta pasado del mes todavia para la pelea.

saludos
Última edición por ulysex el Jue Ago 09, 2012 2:18 pm, editado 2 veces en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo di mi comentario antes de q Luigi sobre lo q creo!!.
nadie me lleva de la Mano!
trato de dar mi comentario,no creo eso me haga proluigi!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

elver gonzález escribió:Andale eso eres, nada mas no le copies el estilo al pipexor se original
Ni para eso sirve ese wei, jajaja es mas culon que Lin May. :lol:

Sigo esperando que se amarre un ovario y nada, pinche guerco joto jajajaja :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Pues ya se puso calientito el debate no mas no se ofendan.

Pues con todo respeto te contra dices luigi, hablas en otro tema que lo importante es ganar sin importar, y ahora aqui dices que Martinez le perdono la vida a Margarito, yo tambien vi esa entrevista la concedio a ESPN.

Probablemente me diras que sacrifico esa REVANCHA, ese TRIUNFO por no causarle danio al de tijuana ya que pones a Maravilla como un santo lleno de moral cuando tu mismo descalificas eso pero bien, admiro y reconozco lo buen boxeador que es el argentino pero lejos esta de ser un perdona vidas, despues del espeluznante nocaut que le propino a Williams habra que ver su festejo y ojo no lo critico.

Todo esto lo digo porque Margarito podra presumir que vencio a Sergio Martinez y el Maravilla por su parte podra presumir que no lo quiso vencer por que es buena persona, eso si siendo siempre el derrotado en ese encuentro.

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió:Pues ya se puso calientito el debate no mas no se ofendan.

Pues con todo respeto te contra dices luigi, hablas en otro tema que lo importante es ganar sin importar, y ahora aqui dices que Martinez le perdono la vida a Margarito, yo tambien vi esa entrevista la concedio a ESPN.

Probablemente me diras que sacrifico esa REVANCHA, ese TRIUNFO por no causarle danio al de tijuana ya que pones a Maravilla como un santo lleno de moral cuando tu mismo descalificas eso pero bien, admiro y reconozco lo buen boxeador que es el argentino pero lejos esta de ser un perdona vidas, despues del espeluznante nocaut que le propino a Williams habra que ver su festejo y ojo no lo critico.

Todo esto lo digo porque Margarito podra presumir que vencio a Sergio Martinez y el Maravilla por su parte podra presumir que no lo quiso vencer por que es buena persona, eso si siendo siempre el derrotado en ese encuentro.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo compa, me quitaste las palabras de la boca :P

Ahora resulta que es muy benevolo sergito jajajaja puras historias de vaqueros de ese sujeto :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder