WAW! Es increíble que Fucho haya tenido que explicarles que yo no era el del tema. En realidad no les respondí, porque creí que hablaban en broma, pero de verdad no vieron la diferencia de nick.
Agradezco tu propuesta Fucho, pero hace no mucho desafié a R.Fenix a algo similar, luego que Lombriz (cobra) por miedo no eligiera competir. Y R.Fenix ni siquiera me respondió. Por lo tanto dudo mucho que acepte lo que sugieres o algo similar, ya que sabe muy bien que la apuesta es la permanencia en el foro, y el no confía en sus habilidades, sin ir mas lejos, en lugar de jugarse la permanencia en Martinez vs Chavez Jr, elige solo un mes porque sabe de sus errores.
Insisto Fucho, a mi me da mas pena que a ti el estado del foro, y que uno sin buscar conflictos vea como los insultos pululan.Saludos
O el administrador toma medidas rigurosas o me voy del foro!
Re: O el administrador toma medidas rigurosas o me voy del f
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
creo la Mesura Ayudaría muchísimo a q No Hubieran Insultos.
hablar con Viseras pero con Razon.
hablar con Viseras pero con Razon.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Luigi escribió:WAW! Es increíble que Fucho haya tenido que explicarles que yo no era el del tema. En realidad no les respondí, porque creí que hablaban en broma, pero de verdad no vieron la diferencia de nick.
Agradezco tu propuesta Fucho, pero hace no mucho desafié a R.Fenix a algo similar, luego que Lombriz (cobra) por miedo no eligiera competir. Y R.Fenix ni siquiera me respondió. Por lo tanto dudo mucho que acepte lo que sugieres o algo similar, ya que sabe muy bien que la apuesta es la permanencia en el foro, y el no confía en sus habilidades, sin ir mas lejos, en lugar de jugarse la permanencia en Martinez vs Chavez Jr, elige solo un mes porque sabe de sus errores.
Insisto Fucho, a mi me da mas pena que a ti el estado del foro, y que uno sin buscar conflictos vea como los insultos pululan.Saludos
Que tal Luigi, ps ahi esta la idea, creo que Rey Fenix la aceptara, y de no ser asi cualquiera puede levantar la mano para retarte, es cuestion que alguien se decida, es mas, yo mismo te reto deportivamente en un duelo de 3 peleas, una de ellas que sea Maravilla Martinez Vs Chavez Jr, las 2 siguientes pueden ser cualquiera de la agenda de septiembre, e incluso te propondria la de Rubio Vs Baldomir, que son compatriotas nuestros, que dices??...invito a los demas compañeros que hagan sus retas, y que les parece si nos organizamos y llevamos un record donde los 2 mejores ranqueados discutiran el titulo absoluto al final de cada mes..
En realidad Fucho, YO acepto duelos personales cuando se trata de un sentimiento repulsivo, es decir, mis apuestas son algo que ridiculice a mi oponente, o la permanencia en el foro, porque tengo conflictos con el. Contigo no tengo nada, y no me interesa perjudicarte ni nada por el estilo. Para foristas como tu esta el juego de pronósticos, lugar donde podemos competir sin resentimiento alguno.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.