POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por picotto »

rockystar escribió:y si el jr pierde (como williams) o por paliza y humillado (todo sangrando tipo margarito vs pacman) tambien ganara perdiendo ????

no creo q se de similar a williams , pero si por paliza o hay muchas posibilidades pero en el box todo puede pasar asiq no hay q descartar

Si pierde por paliza tambien gana de que le sirve enfrentar a diez weyes mas que no lo pongan en aprietos.

Una derrota no es el fin de su carrera.

saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Tambien soy de la opinion que si el Jr,da una buena pelea ,aun a pesar de que pierda,cerrara muchas bocas,tiene mucho mas a perder Sergio que si como el dice quiere ser el mejor libra por libra( en mi opinion no lo sera nunca)debe darle una leccion absoluta y vencer con mucha claridad y contundencia.saludos
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

pernellcastellon escribió:Tambien soy de la opinion que si el Jr,da una buena pelea ,aun a pesar de que pierda,cerrara muchas bocas,tiene mucho mas a perder Sergio que si como el dice quiere ser el mejor libra por libra( en mi opinion no lo sera nunca)debe darle una leccion absoluta y vencer con mucha claridad y contundencia.saludos
Martinez, hoy por hoy, es ya el mejor libra por libra para muchos y no lo dudes el 15 de Septiembre Maravilla dará una lección de boxeo que todos varen...
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

lo se .por ello puse en mi opinion,pero hasta Sergio sabe quien es,de ahi que vaya detras de el ,despues del combate contra Jr,dicho por el mismo
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

pernellcastellon escribió:lo se .por ello puse en mi opinion,pero hasta Sergio sabe quien es,de ahi que vaya detras de el ,despues del combate contra Jr,dicho por el mismo
Pero muchas veces que lo vencería...
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo también soy de los que creen que quien más gana con este combate es el Junior.

Que gana Martinez venciendo a Chávez Jr.?.....Dinero,mucho dinero; Algo más?....Reconocimiento?....NO; Se le considerará el mejor lb x lb por vencer al mexicano?...NO.

En cambio,Chávez Jr.si hace un buen combate se posicionará,sin dudas,entre los mejores....Salvo que reciba una tremenda lección de boxeo o sufra un nocaut estrepitoso.

Si Martinez gana de manera estrecha,se lleva su dienro,pero sus bonos bajarán ostensiblemente.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

El que crea que esto va ser una paliza esta muy equivocado. Va ser una pelea competitiva y buena.
Todos lo han visto pero no lo quieren reconocer.

Martinez viene en bajada con 2 Knockouts contra 2 contendientes que le dieron mucha batalla.
Chavez jr viene en ascenso con 2 victorias frente a 2 duros contendientes.

Asi que, si a Martinez le alcanza con no estar en su mejor nivel (que fue en 2010) para ganarle por paliza al Jr, creo el Jr de plano no ganara nada de respeto. Siempre sera considerado un contendiente. Para mi esto esta fuera de la realidad, el Jr tiene con que ganarle a un hombre mas chico que el y en plena debacle de su carrera. La verdad mi pronostico es simple y llano. No entro en estrategias y paradigmas mamones, es simple y seco boxeo.

El Jr va aguantar la pegada de Martinez, y Martinez ya no tiene ni la estamina ni los reflejos para aguantar a un toro aporreandolo (ejemplo Pavlik). Si Martinez se come las manos que se comio con Macklin y Barker la verdad que la pasara mal con el Jr. El Jr tambien la pasara mal, pero creo aguantara metralla y no doblara las manos. Martinez cae por cualquier via.

saludos mis compas
Última edición por ulysex el Mar Sep 04, 2012 8:35 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

enrike007 escribió:Yo también soy de los que creen que quien más gana con este combate es el Junior.

Que gana Martinez venciendo a Chávez Jr.?.....Dinero,mucho dinero; Algo más?....Reconocimiento?....NO; Se le considerará el mejor lb x lb por vencer al mexicano?...NO.

En cambio,Chávez Jr.si hace un buen combate se posicionará,sin dudas,entre los mejores....Salvo que reciba una tremenda lección de boxeo o sufra un nocaut estrepitoso.

Si Martinez gana de manera estrecha,se lleva su dienro,pero sus bonos bajarán ostensiblemente.

saludos
Martinez gana fama, compa. Quiera o no el Jr es mucho pero mucho mas famoso que el Maravilla. A Martinez Lo conocemos nosotros asiduos fanaticos de boxeo y en la Argentina, de ahi en fuera poca gente lo conoce. Si Martinez gana, sin duda ganara mucha fama aparte de dinero. De acuerdo en que no ganara posicionamiento libra x libra, solo desenmascarara la supuesta "farsa" que manejan muchos.

Si el Jr gana se pone en los cuernos de la luna. Sin duda.

saludos Bro
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Señores me apuesto la permanencia en el foro y unos guantes Cleto Reyes casi nuevos por Martínez.

Eso que tanto hablan de la juventud del Jr. y su pegada, son sus únicos recursos, pero Martinez es precisamente la clase de Boxeador Elite con la que Jr jamás se ha enfrentado: Movilidad, Rafagas, Zurdo, Estrategia.

Yo disfrutare esa gran pelea, viendo como derriban un farsante, calculo que el KO de Maravilla se dará aproximadamente entre el Round 3 y el 11, a lo mucho en el Round 12, estoy totalmente seguro de ello.
Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

ulysex escribió:
enrike007 escribió:Yo también soy de los que creen que quien más gana con este combate es el Junior.

saludos
Martinez gana fama, compa. Quiera o no el Jr es mucho pero mucho mas famoso que el Maravilla. A Martinez Lo conocemos nosotros asiduos fanaticos de boxeo y en la Argentina, de ahi en fuera poca gente lo conoce. Si Martinez gana, sin duda ganara mucha fama aparte de dinero. De acuerdo en que no ganara posicionamiento libra x libra, solo desenmascarara la supuesta "farsa" que manejan muchos.

Si el Jr gana se pone en los cuernos de la luna. Sin duda.

saludos Bro
Tienes razón brother...gana fama,pero me parece que el argentino a estas alturas lo que menos busca es fama;Y que si aceptó la pelea con el Junior es sólo por el dinero;Eso lo sabe sólo él.....Si le gana al Junior,no sé que podria venir para él.

Y claro...Si el Junior gana de manera clara y limpia,mmm.....Son varios los que se querrán estrellar con él.

Le he estado dando vueltas al futuro de Chavéz Jr.,y este combate es sin dudas,el más importante de su carrera; A mi el Junior no me desagrada,lo considero una incógnita,que será despejada este Sábado 15.

Voy a decir una "locura",(una más de las que he dicho sobre otros boxeadores,y casi siempre falló jajajaja: O.Solis - J.Linares)....

Pero el Junior no tiene algo de ODLH??¡¡¡

O estoy muy,pero muy equivocado?????

saludos
Responder