ulysex escribió:enrike007 escribió:Yo también soy de los que creen que quien más gana con este combate es el Junior.
Que gana Martinez venciendo a Chávez Jr.?.....Dinero,mucho dinero; Algo más?....Reconocimiento?....NO; Se le considerará el mejor lb x lb por vencer al mexicano?...NO.
En cambio,Chávez Jr.si hace un buen combate se posicionará,sin dudas,entre los mejores....Salvo que reciba una tremenda lección de boxeo o sufra un nocaut estrepitoso.
Si Martinez gana de manera estrecha,se lleva su dienro,pero sus bonos bajarán ostensiblemente.
saludos
Martinez gana fama, compa. Quiera o no el Jr es mucho pero mucho mas famoso que el Maravilla. A Martinez Lo conocemos nosotros asiduos fanaticos de boxeo y en la Argentina, de ahi en fuera poca gente lo conoce. Si Martinez gana, sin duda ganara mucha fama aparte de dinero. De acuerdo en que no ganara posicionamiento libra x libra, solo desenmascarara la supuesta "farsa" que manejan muchos.
Si el Jr gana se pone en los cuernos de la luna. Sin duda.
saludos Bro
Tienes razón brother...gana fama,pero me parece que el argentino a estas alturas lo que menos busca es fama;Y que si aceptó la pelea con el Junior es sólo por el dinero;Eso lo sabe sólo él.....Si le gana al Junior,no sé que podria venir para él.
Y claro...Si el Junior gana de manera clara y limpia,mmm.....Son varios los que se querrán estrellar con él.
Le he estado dando vueltas al futuro de Chavéz Jr.,y este combate es sin dudas,el más importante de su carrera; A mi el Junior no me desagrada,lo considero una incógnita,que será despejada este Sábado 15.
Voy a decir una "locura",(una más de las que he dicho sobre otros boxeadores,y casi siempre falló jajajaja: O.Solis - J.Linares)....
Pero el Junior no tiene algo de ODLH??¡¡¡
O estoy muy,pero muy equivocado?????
saludos