Si el Jr. pierde por paliza se le viene abajo todo. Me explico, todos dicen que sólo por aceptar este combate Chávez ya ganó (me incluyo) pero también hay que ver en que forma se desenvuelve arriba del cuadrilátero, porque podemos esperar una pelea pareja y competitiva, aunque pierda el mexicano sale ganando con una actuación brillante frente al tercer mejor libra por libra, pero qué pasa si lo humillan y noquean? La función se transmitirá por todo México en televisión abierta y por el otro canal estará la del Canelo contra un peso superligero luciéndose de lo lindo. Imaginen el contraste que habría...edson escribió:
Si la derrota es para el Jr en calidad de paliza, es decir como decimos por aqui que ni las manitas meta, claro perderia mucho tambien. No creo que esto pase, pero todo es posible.
Lo bueno es que poco falta para que salgamos de dudas.
Saludos
Si Chávez quiere demostrar que es un boxeador con futuro tendrá que hacer la mejor actuación de su vida, si no, se verá su triste realidad, más cuando en Tv Azteca apenas están dando a conocer al argentino, mucho tiempo se encargaron de esconder sus declaraciones sobre el regalo de Sulaiman, la obvia huida a una pelea con él, de que no le ganó al verdadero campeón, etc.
Creo que aquí el que tiene más que perder es "Maravilla", pero otro que no está exento es "el hijo de la leyenda" de él depende si gana aficionados o los pierde.