POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:
Si la derrota es para el Jr en calidad de paliza, es decir como decimos por aqui que ni las manitas meta, claro perderia mucho tambien. No creo que esto pase, pero todo es posible.

Lo bueno es que poco falta para que salgamos de dudas.

Saludos
Si el Jr. pierde por paliza se le viene abajo todo. Me explico, todos dicen que sólo por aceptar este combate Chávez ya ganó (me incluyo) pero también hay que ver en que forma se desenvuelve arriba del cuadrilátero, porque podemos esperar una pelea pareja y competitiva, aunque pierda el mexicano sale ganando con una actuación brillante frente al tercer mejor libra por libra, pero qué pasa si lo humillan y noquean? La función se transmitirá por todo México en televisión abierta y por el otro canal estará la del Canelo contra un peso superligero luciéndose de lo lindo. Imaginen el contraste que habría...

Si Chávez quiere demostrar que es un boxeador con futuro tendrá que hacer la mejor actuación de su vida, si no, se verá su triste realidad, más cuando en Tv Azteca apenas están dando a conocer al argentino, mucho tiempo se encargaron de esconder sus declaraciones sobre el regalo de Sulaiman, la obvia huida a una pelea con él, de que no le ganó al verdadero campeón, etc.

Creo que aquí el que tiene más que perder es "Maravilla", pero otro que no está exento es "el hijo de la leyenda" de él depende si gana aficionados o los pierde.
Superrun

Mensaje por Superrun »

R7mo escribió:QUE FALTA Q DECIR Q NO HAYAMOS DICHO??.
Parafraseando al buen psico lo que falta mencionar es que "el hacedor de fantasías", nos tenga preparada una sorpresa y estemos en la antesala de una trilogía.

De donde se me ocurre esto, de pensar mal después de haber leído a psico y su análisis de la pelea de pacman vs bradley, cual es la pelea mas lucrativa en estos momentos en las 160? pues esta, aquien le convendría enfrentarlos 3 veces? pues a todos ellos, ni que decir al "hacedor de fantasías", y solo perdemos nosotros, pero esta mas que visto que no somos muy importantes cuando los cheques se extienden en dólares y con mas de 6 cifras.

Algunos han mencionado que no creen que pueda haber tongos por la "supuesta rivalidad" pero creo que después de lo de Pacquiao cualquier cosa puede pasar.

Saludos.

PD. Lo siento por el foro capaz que salen con empate, y con todo y moderador nuevo se queda fantasma, "que la boca se me haga chicharrón". Pa que apostaba exilo? :?
picotto

Mensaje por picotto »

EL sinaloense Julio César Chávez júnior, de 26 años, reconoció estar "ante el combate más duro"de su carrera, contra el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, pero también reafirmó que "si tomé este desafío es porque estoy preparado, si él cree que no voy a estar a la altura, se va a llevar una gran sorpresa".

El campeón del mundo de peso medio (WBC) se ve muy optimista de cara a su crucial compromiso del 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

El mexicano reiteró su concepto de que "Maravilla no es invencible", por lo que expresó: "Él está acostumbrado a moverse, le llevaré al terreno que más incómodo le pueda resultar, y que no es otro que el de tener que pararse conmigo".

Según prensaboxeo.es, el trabajo que Julio hace junto al entrenador Freddie Roach le llevará a tomar la iniciativa desde el primer asalto y a imponer su fortaleza. "Me pararé con él, cada asalto será interminable porque le obligaré a que intercambiemos golpes. Él está demasiado confiado, quiero ver qué cara pone y cómo le sienta intercambiar golpes. Quiero saber si estará preparado para sufrir porque yo iré hasta el final, más siendo el día de la Independencia mexicana".

En resumen, Chávez tiene claro que para vencer al "Maravilla" debe anular su movilidad y forzarlo a intercambiar golpes. El Hijo de la Leyenda confía en su resistente quijada y en poder encontrar su momento a lo largo de los 12 asaltos, para conseguir su propósito.

Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, dijo ayer a Eduardo Lamazón: "Habrá gran fiesta para Julio César Chávez hijo y sorpresa para él en Culiacán, después que gane el día 15".

Chávez y Martínez tomaran parte en una conferencia telefónica hoy, a partir de las tres de la tarde.
picotto

Mensaje por picotto »

EL argentino Sergio Martínez, de 37 años, afirmó que está "mejor preparado que nunca". El boxeador apodado "Maravilla"se muestra tremendamente satisfecho de la preparación que realiza con enfoque al día 15, cuando contenderá contra su archienemigo Julio César Chávez júnior, monarca universal mediano del WBC, en Las Vegas.

"Está siendo la mejor preparación de mi vida", aseveró un "Maravilla" con ganas de demostrar que "ni la edad ni las lesiones que afirman que tengo están impidiendo que me sienta con mejores sensaciones que nunca", según reporta prensaboxeo.es

El sudamericano también sostuvo que "las ganas que tengo de noquear a Chávez júnior me están dando ese plus especial que hace que quiera trabajar más y más duro. El 15 de septiembre no harán falta los jueces, el combate acabará antes".

El campeón de diamante de las 160 libras del WBC aseguró que su trabajo y entendimiento con su entrenador, Pablo Sarmiento, le va a permitir demostrar en el ring que es "superior" a un Julio César Chávez júnior" y advirtió que "prepare lo que prepare con Freddie Roach, caerá antes del límite".

Martínez remachó su expresión anterior: "Porque es lo más lógico y aunque Julio haya progresado desde que trabaja con Roach, no está a la altura para este tipo de combates. El día 15 llegará el momento de dar el primer paso hacia el sueño de ser el mejor boxeador libra por libra".
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuidado Señor Gobernador.
primero q gane luego celebren!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:
ulysex escribió:La verdad es que Chavez Sr ha sido parte de la promocion de la pelea. Y la verdad es que el "Cesar" se defiende muy bien de las habladas. Aqui les dejo otro video de la promocion de la pelea en el DF donde Martinez y Chavez sr se enfrascan un poco.

Claro no faltara el que me venga a decir que Chavez sr no va pelear, como si no lo supiese. Es solo tema de conversacion. Ah de hecho hasta las locas promotoras Fernando Beltran y el uruguayo Sampson Lekowics se enfrascan en un palabrerio ahi, se pone mas o menos el tiro jajajaj

Ahi se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=Qe7OGw0_tQ8

saludos mis compas
jaja muy bueno el video compa no lo habia visto completo.

ssaludos
Que les parecio el "ACUERDATE QUE SOY ANALISTAAAAA" del viejoooon. jajajajajaj por eso es mi idolo el cabron.

Compa akateihual, de nada, ahi tamos pa las que sea. saludos compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Algo mas que la corpulencia y la juventud tiene Jr sobre Martinez ,en mi opinion en INSTINTO de peleador,voy a intentar explicarme y con ello tambien argumentar el porque Maravilla no es el mejor libra por libra,si esta entre los cinco mejores boxeadores del momento ,pero algo le falta para erigirse,segun mi opinion claro esta,en mejor libra por libra.Martinez es un boxeador mu metodico ,gran atleta y un serio profesional, todo su boxeo se basa en el entrenamiento duro y en la mecanizacion de todos sus movimientos a base de entrenamiento,pero le echo en falta algo mas de instinto y talento natural para el boxeo ,algo que no se puede entrenar,se nace con el ejemplos hay muchos ,pero por poner en su peso Roy Jones ,seria un ejemplo perfecto de instinto de peleador,atencion con esto no quiero decir que no sea un gran boxeador que lo es,entre los cinco mejores en la actualidad como dije anteriormente,pero bajo mi punto de vista nunca podria a acercarse en eso al mismo Floyd incluso diria a Pacman(solo en instinto en el caso del filipino,en lo demas creo es superior) o en el mismo JM Marquez.Para mi y es muy subjetivo y opinable Chavez Jr le supera en ese instinto,sigo pensando que vencera Martinez por mayor velocidad y calidad.Pero ahi dejo una posible ventaja de Chavez frente a Martinez ,un saludo
picotto

Mensaje por picotto »

pernellcastellon escribió:Algo mas que la corpulencia y la juventud tiene Jr sobre Martinez ,en mi opinion en INSTINTO de peleador,voy a intentar explicarme y con ello tambien argumentar el porque Maravilla no es el mejor libra por libra,si esta entre los cinco mejores boxeadores del momento ,pero algo le falta para erigirse,segun mi opinion claro esta,en mejor libra por libra.Martinez es un boxeador mu metodico ,gran atleta y un serio profesional, todo su boxeo se basa en el entrenamiento duro y en la mecanizacion de todos sus movimientos a base de entrenamiento,pero le echo en falta algo mas de instinto y talento natural para el boxeo ,algo que no se puede entrenar,se nace con el ejemplos hay muchos ,pero por poner en su peso Roy Jones ,seria un ejemplo perfecto de instinto de peleador,atencion con esto no quiero decir que no sea un gran boxeador que lo es,entre los cinco mejores en la actualidad como dije anteriormente,pero bajo mi punto de vista nunca podria a acercarse en eso al mismo Floyd incluso diria a Pacman(solo en instinto en el caso del filipino,en lo demas creo es superior) o en el mismo JM Marquez.Para mi y es muy subjetivo y opinable Chavez Jr le supera en ese instinto,sigo pensando que vencera Martinez por mayor velocidad y calidad.Pero ahi dejo una posible ventaja de Chavez frente a Martinez ,un saludo
Hola Pernell

Podrias ondear por fvor un poco mas eso del instinto.

Lo que yo entiendo de lo que mencionas es que por naturaleza el jr es mas boxeador que martinez o es mas peleador que martinez?

El insitinto combativo sera?

Buen punto, saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

si seria bueno se extendiera y fuera un poco mas directo!!
Porq quiero escucharlo tbn!.
nos Haría el Honor???
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

pernellcastellon escribió:Algo mas que la corpulencia y la juventud tiene Jr sobre Martinez ,en mi opinion en INSTINTO de peleador,voy a intentar explicarme y con ello tambien argumentar el porque Maravilla no es el mejor libra por libra,si esta entre los cinco mejores boxeadores del momento ,pero algo le falta para erigirse,segun mi opinion claro esta,en mejor libra por libra.Martinez es un boxeador mu metodico ,gran atleta y un serio profesional, todo su boxeo se basa en el entrenamiento duro y en la mecanizacion de todos sus movimientos a base de entrenamiento,pero le echo en falta algo mas de instinto y talento natural para el boxeo ,algo que no se puede entrenar,se nace con el ejemplos hay muchos ,pero por poner en su peso Roy Jones ,seria un ejemplo perfecto de instinto de peleador,atencion con esto no quiero decir que no sea un gran boxeador que lo es,entre los cinco mejores en la actualidad como dije anteriormente,pero bajo mi punto de vista nunca podria a acercarse en eso al mismo Floyd incluso diria a Pacman(solo en instinto en el caso del filipino,en lo demas creo es superior) o en el mismo JM Marquez.Para mi y es muy subjetivo y opinable Chavez Jr le supera en ese instinto,sigo pensando que vencera Martinez por mayor velocidad y calidad.Pero ahi dejo una posible ventaja de Chavez frente a Martinez ,un saludo
Intersante compa Pernell. Para mi Martinez es muy inteligente arriba del ring. Sin ninguna duda. Pero en instinto no se si el Jr tenga uno mejor que Martinez, la verdad.

Para mi de hecho le veo mas al Maravilla, porque hablar de instinto para mi es como si se hablara de experiencia. De oler el peligro y ser mas audaz o astuto. El Jr sencillamente en los papeles se ve mas novato. La fiereza es otra cosa, la de Martinez para mi esta comprobada, y a mi los peleadores que bailan y que abrazan usted sabe que me molestan. Pero Martinez tiene esa diferencia, Martinez no hace uso excesivo del abrazo y cuando hay cruces de golpes en ocasiones le entra. Sobre todo lo hizo con Williams, Dzinziruk, Cintron, Macklin, Barker. Con Pavlik fue excelente su boxeo de fuera, hasta el punto de cortar a Pavlik. Y creo que el instinto es tambien oler las debilidades, creo Martinez las del Jr las tiene mas olfateadas que un perro.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder