Moderadores para el foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Moderadores para el foro

Mensaje por Aficionado »

Felicidades a los moderadores, al fin un poco de paz en el foro.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

PUES ANTES QUE ME BANEEN ME VOY DEL FORO DE UNA VEZ , ESE PINCHE REY FENIX ES UN ULTRANACIONALISTA Y PARA QUE ME ESTE BORRANDO COMENTARIOS Y FOTOS MEJOR BUSCO OTRO FORO ,,,,, POR AHI DEBE HABER ,,,,, HASTA NUNCA Y EL 15 PREPAREN SUS PAÑUELOS PORQUE VAN A LLORAR COMO NIÑAS !!!!

HASTA NUNCAAAAAAAAAA
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:PUES ANTES QUE ME BANEEN ME VOY DEL FORO DE UNA VEZ , ESE PINCHE REY FENIX ES UN ULTRANACIONALISTA Y PARA QUE ME ESTE BORRANDO COMENTARIOS Y FOTOS MEJOR BUSCO OTRO FORO ,,,,, POR AHI DEBE HABER ,,,,, HASTA NUNCA Y EL 15 PREPAREN SUS PAÑUELOS PORQUE VAN A LLORAR COMO NIÑAS !!!!

HASTA NUNCAAAAAAAAAA
No seas payaso, si alguien se empieza a pasar de ogt de la misma forma que se hizo esta votacion emnpezamos otra para quitarlo.

Ya wey es mas ponte una imagen para recrear la situacion de este momento (nombramiento de los nuevos moderadores)

saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:
elpipexor escribió:PUES ANTES QUE ME BANEEN ME VOY DEL FORO DE UNA VEZ , ESE PINCHE REY FENIX ES UN ULTRANACIONALISTA Y PARA QUE ME ESTE BORRANDO COMENTARIOS Y FOTOS MEJOR BUSCO OTRO FORO ,,,,, POR AHI DEBE HABER ,,,,, HASTA NUNCA Y EL 15 PREPAREN SUS PAÑUELOS PORQUE VAN A LLORAR COMO NIÑAS !!!!

HASTA NUNCAAAAAAAAAA
No seas payaso, si alguien se empieza a pasar de ogt de la misma forma que se hizo esta votacion emnpezamos otra para quitarlo.

Ya wey es mas ponte una imagen para recrear la situacion de este momento (nombramiento de los nuevos moderadores)

saludos
Si tranki pipe, el fenix será nacionalista pero igual como dice Picotto estamos todos para juzgar qué es y qué no es aceptable en los términos de conducta y debate en el foro. Lo que si me preocupa y se lo hago saber de una vez a R7mo es que no me gusta que cambie lo que uno expresa a su conveniencia, son varias veces que tergiversa mis comentarios y por lo visto no soy al único que le ha sucedido. Por Jorgito no tengo ninguna objeción. Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

no Creo Fénix,Jorgito y menos mi persona Abuse!.

Camarada El Pipexor deberia esperar y ver como "se pone" el foro.
Creo La Mayoría es Ecuanime.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Ahora que entre a responder una pregunta, me parece que a los que resultamos ganadores ya el administrador nos ha habilitado varias funciones para controlar los mensajes, como borrar, reportar o enviar advertencias, asi que a la de ya se les pide a todos traten de evitar conflictos, y bajarle a los insultos sobre todo aquellos de tipo nacionalista, a los antiguos del foro denles chance y no juzguen de buenas a primeras tan duramente a los nuevos, y a estos si van a estar participando no empiecen con el pie izquierdo busCandose conflictos o insultando.

Y como ya repetí, por ahora me mantendré neutral como MODERADOR INTERINO, pero si considero que alguien de verdad se esta pasando de la raya y alguno de los otros moderadores se ausenta o lo veo algo suave entonces haré valer mi elección como Moderador, aunque confio en que Rtmo y Jorgito sabrán mantener de ahora en adelante el buen orden sin llegar a la exageración tampoco, y sabiendo diferenciar lo que es el hablar golpeado en buen plan y lo que ya de plano es el insulto y los comentarios que nada tengan que ver con el tema respectivo en turno.

Y pues al igual que se les pide a todos trataré también de mantener un buen comportamiento, porque se supone que los moderadores debemos poner el ejemplo.

Propongo que sean como máximo 3 llamadas de atención para que se ganen un baneo temporal digamos de un mes, y despues se aplicara por cada llamada de atención adicional despues del cumplimiento de ese mes otro mes de baneo, y cuando acumulen 3 suspensiones temporales ya sean baneados definitivamente del foro.

Dichas llamadas de atención se manejarán sólo con el implicado, ya que si se hicieran publicas tal vez podrian servir a otros para incitar a dicho miembro a que caiga ptra vez en conflicto para que sea sancionado, y no se trata de eso, las advertencias se manejaran en privado, los baneos si se harán publicos para vean que si va en serio y lo tomen en cuenta aquellos que ya esten a punto de ser baneados temporalmente por primera vez.

¿Como ven? Espero los otros moderadores que para mi seran los actuales titulares tomen en cuenta mi sugerencia respecto a las sanciones a aplicar.

Es todo por ahora, y a portarse bien de ahora en adelante TROLLS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Con todo respeto fenix creo que los baneos no deben de ser tan severos. Un mes de exilio me parece una exgeracion por algun insulto o por reisidir en mala conducta. Y mas si tenemos en cuante que la raza esta acostumbrada a hacer de las suyas en el foro dado que no habia restricciones.

A mi ver los baneos deberias ser graduales empezado por una semana, si se reiside entonces un mes y si se vuelve a reisidir un baneo definitivo. No se que opinen los demas al respecto.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo debe crearse un Tema y poner las reglas y castigos a Votación.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Creo debe crearse un Tema y poner las reglas y castigos a Votación.
Eso seria lo ideal, y ponerle un stiki (o como se diga) Y dejarlo a la vista para que los usuarios sepan las reglas del foro.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Creo debe crearse un Tema y poner las reglas y castigos a Votación.
Andele, pero el foro necesita moderadores pero de acuerdo a lo que es el foro, no quieran tampoco quitar el folklore de cada usuario por que entonces si va a estar de hueva.

saludos
Responder