Moderadores para el foro
-
Re: Moderadores para el foro
Felicidades a los moderadores, al fin un poco de paz en el foro.
PUES ANTES QUE ME BANEEN ME VOY DEL FORO DE UNA VEZ , ESE PINCHE REY FENIX ES UN ULTRANACIONALISTA Y PARA QUE ME ESTE BORRANDO COMENTARIOS Y FOTOS MEJOR BUSCO OTRO FORO ,,,,, POR AHI DEBE HABER ,,,,, HASTA NUNCA Y EL 15 PREPAREN SUS PAÑUELOS PORQUE VAN A LLORAR COMO NIÑAS !!!!
HASTA NUNCAAAAAAAAAA
HASTA NUNCAAAAAAAAAA
No seas payaso, si alguien se empieza a pasar de ogt de la misma forma que se hizo esta votacion emnpezamos otra para quitarlo.elpipexor escribió:PUES ANTES QUE ME BANEEN ME VOY DEL FORO DE UNA VEZ , ESE PINCHE REY FENIX ES UN ULTRANACIONALISTA Y PARA QUE ME ESTE BORRANDO COMENTARIOS Y FOTOS MEJOR BUSCO OTRO FORO ,,,,, POR AHI DEBE HABER ,,,,, HASTA NUNCA Y EL 15 PREPAREN SUS PAÑUELOS PORQUE VAN A LLORAR COMO NIÑAS !!!!
HASTA NUNCAAAAAAAAAA
Ya wey es mas ponte una imagen para recrear la situacion de este momento (nombramiento de los nuevos moderadores)
saludos
-
Si tranki pipe, el fenix será nacionalista pero igual como dice Picotto estamos todos para juzgar qué es y qué no es aceptable en los términos de conducta y debate en el foro. Lo que si me preocupa y se lo hago saber de una vez a R7mo es que no me gusta que cambie lo que uno expresa a su conveniencia, son varias veces que tergiversa mis comentarios y por lo visto no soy al único que le ha sucedido. Por Jorgito no tengo ninguna objeción. Saludospicotto escribió:No seas payaso, si alguien se empieza a pasar de ogt de la misma forma que se hizo esta votacion emnpezamos otra para quitarlo.elpipexor escribió:PUES ANTES QUE ME BANEEN ME VOY DEL FORO DE UNA VEZ , ESE PINCHE REY FENIX ES UN ULTRANACIONALISTA Y PARA QUE ME ESTE BORRANDO COMENTARIOS Y FOTOS MEJOR BUSCO OTRO FORO ,,,,, POR AHI DEBE HABER ,,,,, HASTA NUNCA Y EL 15 PREPAREN SUS PAÑUELOS PORQUE VAN A LLORAR COMO NIÑAS !!!!
HASTA NUNCAAAAAAAAAA
Ya wey es mas ponte una imagen para recrear la situacion de este momento (nombramiento de los nuevos moderadores)
saludos
no Creo Fénix,Jorgito y menos mi persona Abuse!.
Camarada El Pipexor deberia esperar y ver como "se pone" el foro.
Creo La Mayoría es Ecuanime.
Camarada El Pipexor deberia esperar y ver como "se pone" el foro.
Creo La Mayoría es Ecuanime.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Ahora que entre a responder una pregunta, me parece que a los que resultamos ganadores ya el administrador nos ha habilitado varias funciones para controlar los mensajes, como borrar, reportar o enviar advertencias, asi que a la de ya se les pide a todos traten de evitar conflictos, y bajarle a los insultos sobre todo aquellos de tipo nacionalista, a los antiguos del foro denles chance y no juzguen de buenas a primeras tan duramente a los nuevos, y a estos si van a estar participando no empiecen con el pie izquierdo busCandose conflictos o insultando.
Y como ya repetí, por ahora me mantendré neutral como MODERADOR INTERINO, pero si considero que alguien de verdad se esta pasando de la raya y alguno de los otros moderadores se ausenta o lo veo algo suave entonces haré valer mi elección como Moderador, aunque confio en que Rtmo y Jorgito sabrán mantener de ahora en adelante el buen orden sin llegar a la exageración tampoco, y sabiendo diferenciar lo que es el hablar golpeado en buen plan y lo que ya de plano es el insulto y los comentarios que nada tengan que ver con el tema respectivo en turno.
Y pues al igual que se les pide a todos trataré también de mantener un buen comportamiento, porque se supone que los moderadores debemos poner el ejemplo.
Propongo que sean como máximo 3 llamadas de atención para que se ganen un baneo temporal digamos de un mes, y despues se aplicara por cada llamada de atención adicional despues del cumplimiento de ese mes otro mes de baneo, y cuando acumulen 3 suspensiones temporales ya sean baneados definitivamente del foro.
Dichas llamadas de atención se manejarán sólo con el implicado, ya que si se hicieran publicas tal vez podrian servir a otros para incitar a dicho miembro a que caiga ptra vez en conflicto para que sea sancionado, y no se trata de eso, las advertencias se manejaran en privado, los baneos si se harán publicos para vean que si va en serio y lo tomen en cuenta aquellos que ya esten a punto de ser baneados temporalmente por primera vez.
¿Como ven? Espero los otros moderadores que para mi seran los actuales titulares tomen en cuenta mi sugerencia respecto a las sanciones a aplicar.
Es todo por ahora, y a portarse bien de ahora en adelante TROLLS.
Y como ya repetí, por ahora me mantendré neutral como MODERADOR INTERINO, pero si considero que alguien de verdad se esta pasando de la raya y alguno de los otros moderadores se ausenta o lo veo algo suave entonces haré valer mi elección como Moderador, aunque confio en que Rtmo y Jorgito sabrán mantener de ahora en adelante el buen orden sin llegar a la exageración tampoco, y sabiendo diferenciar lo que es el hablar golpeado en buen plan y lo que ya de plano es el insulto y los comentarios que nada tengan que ver con el tema respectivo en turno.
Y pues al igual que se les pide a todos trataré también de mantener un buen comportamiento, porque se supone que los moderadores debemos poner el ejemplo.
Propongo que sean como máximo 3 llamadas de atención para que se ganen un baneo temporal digamos de un mes, y despues se aplicara por cada llamada de atención adicional despues del cumplimiento de ese mes otro mes de baneo, y cuando acumulen 3 suspensiones temporales ya sean baneados definitivamente del foro.
Dichas llamadas de atención se manejarán sólo con el implicado, ya que si se hicieran publicas tal vez podrian servir a otros para incitar a dicho miembro a que caiga ptra vez en conflicto para que sea sancionado, y no se trata de eso, las advertencias se manejaran en privado, los baneos si se harán publicos para vean que si va en serio y lo tomen en cuenta aquellos que ya esten a punto de ser baneados temporalmente por primera vez.
¿Como ven? Espero los otros moderadores que para mi seran los actuales titulares tomen en cuenta mi sugerencia respecto a las sanciones a aplicar.
Es todo por ahora, y a portarse bien de ahora en adelante TROLLS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Con todo respeto fenix creo que los baneos no deben de ser tan severos. Un mes de exilio me parece una exgeracion por algun insulto o por reisidir en mala conducta. Y mas si tenemos en cuante que la raza esta acostumbrada a hacer de las suyas en el foro dado que no habia restricciones.
A mi ver los baneos deberias ser graduales empezado por una semana, si se reiside entonces un mes y si se vuelve a reisidir un baneo definitivo. No se que opinen los demas al respecto.
A mi ver los baneos deberias ser graduales empezado por una semana, si se reiside entonces un mes y si se vuelve a reisidir un baneo definitivo. No se que opinen los demas al respecto.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Creo debe crearse un Tema y poner las reglas y castigos a Votación.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Eso seria lo ideal, y ponerle un stiki (o como se diga) Y dejarlo a la vista para que los usuarios sepan las reglas del foro.R7mo escribió:Creo debe crearse un Tema y poner las reglas y castigos a Votación.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Andele, pero el foro necesita moderadores pero de acuerdo a lo que es el foro, no quieran tampoco quitar el folklore de cada usuario por que entonces si va a estar de hueva.R7mo escribió:Creo debe crearse un Tema y poner las reglas y castigos a Votación.
saludos