Moderadores para el foro
Re: Moderadores para el foro
hey jorgito una pregunta descubrio si se pueden habilitar los msj privados?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Lo activaré no te preocupes.R7mo escribió:hey jorgito una pregunta descubrio si se pueden habilitar los msj privados?
muchísimas gracias en un foro es una herramienta vital.admin escribió:Lo activaré no te preocupes.R7mo escribió:hey jorgito una pregunta descubrio si se pueden habilitar los msj privados?
y Gracias por la confianza depositada en mi.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Felicidades a los nuevos moderadores, se que haran un buen papel y se mantendra el respeto y el orden en el foro, yo por mi parte tratare siempre de manejarme con cordialidad sin dar problemas.
Y tambien le agradezco al edson por darme un voto, muy grato, y tambien el lucho caja, aunque a este ultimo lo chantajee diciendole que si no votaba por mi jamas pelearia con el munra.
Saludos!!
Y tambien le agradezco al edson por darme un voto, muy grato, y tambien el lucho caja, aunque a este ultimo lo chantajee diciendole que si no votaba por mi jamas pelearia con el munra.
Saludos!!
Aunque no voté... quería felicitar a los nuevos Moderadores R7mo, Rey Fénix, y Jorgito.
Simplemente decir que me pareció muy justo!!
Felicitaciones
Saludos
Simplemente decir que me pareció muy justo!!
Felicitaciones
Saludos
picotto escribió:Vamonos todos por unas frias para festejar
Pinche fenix como que la letra con sangre entra eh, a mi no me entra nada no manches eh.
jaja
saludos
que paso,que paso, vamos hay, mas respeto pa la autoridad.... jejeje
ya en serio felicidades a los tres que eligieron........ por mi parte tratare de no meterme en pedos por el bien de el foro... ustedes hechenle teclasos, que yo con gusto los leo cuando pueda...
go kid pekas
ese trio, ni con quintilla...... jejejejejeje salu2salvela escribió:Pinche compa LuchoBox.....más imparicalidad.....IMPOSIBLE con el trío Dinámico sugerido!LuisBox escribió:Vale madre no me eligieron como moderador estoy decepcionado de todos ustedes, no estoy de acuerdo con los que pusieron sobre todo por la rivalidad que tengo con el Rey Fenix despues de que le propiné aquella paliza y contundente derrota en venganza va a borrar mis finisimos comentarios, no se vale.
Creo los moderadores ideales eran:
MI COMPA SALVELA, MI COMPA ULISEX Y SU SERVIDOR LUISBOX pura finisma persona!!
Pero que nadie nos le llame "Tira Piedras" a Margaro o "Cavernícola con Guantes" a Giovanni Segura....porque se tiene que buscar otro Foro OK!...así de imparciales....NI MÁS...Ni MENOS!!!
jejejeje!
Saludos,
go kid pekas
los no opinan shhhnet0 escribió:picotto escribió:Vamonos todos por unas frias para festejar
Pinche fenix como que la letra con sangre entra eh, a mi no me entra nada no manches eh.
jaja
saludos
ya en serio felicidades a los tres que eligieron........ por mi parte tratare de no meterme en pedos por el bien de el foro... ustedes hechenle teclasos, que yo con gusto los leo cuando pueda...
Usted compa Neto, se ve que es compa y pues es de Sinaloa tambien. Pero la mera neta se mancho con el enrike007. Se mancho gacho.
Yo nada mas se la paso al costo, ojala el foro este bien armonizado con esto de los moderadores y quedemos todos tranquilos.
saludos paisa.
Yo nada mas se la paso al costo, ojala el foro este bien armonizado con esto de los moderadores y quedemos todos tranquilos.
saludos paisa.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
%^$^*((_)(&&%$##@@^^%#@@!$$%$# y si no te llenaste @#@%%!$#@!@!#^% jjajajajajjjajaAngulo escribió:los trolles no opinan shhhnet0 escribió:picotto escribió:Vamonos todos por unas frias para festejar
jaja
saludos
go kid pekas