Moderadores para el foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Moderadores para el foro

Mensaje por R7mo »

hey jorgito una pregunta descubrio si se pueden habilitar los msj privados?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

R7mo escribió:hey jorgito una pregunta descubrio si se pueden habilitar los msj privados?
Lo activaré no te preocupes.
R7mo

Mensaje por R7mo »

admin escribió:
R7mo escribió:hey jorgito una pregunta descubrio si se pueden habilitar los msj privados?
Lo activaré no te preocupes.
muchísimas gracias en un foro es una herramienta vital.
y Gracias por la confianza depositada en mi.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Felicidades a los nuevos moderadores, se que haran un buen papel y se mantendra el respeto y el orden en el foro, yo por mi parte tratare siempre de manejarme con cordialidad sin dar problemas.

Y tambien le agradezco al edson por darme un voto, muy grato, y tambien el lucho caja, aunque a este ultimo lo chantajee diciendole que si no votaba por mi jamas pelearia con el munra.

Saludos!!
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Aunque no voté... quería felicitar a los nuevos Moderadores R7mo, Rey Fénix, y Jorgito.
Simplemente decir que me pareció muy justo!!

Felicitaciones

Saludos
net0

Mensaje por net0 »

picotto escribió:Vamonos todos por unas frias para festejar :P

Pinche fenix como que la letra con sangre entra eh, a mi no me entra nada no manches eh.

jaja

saludos

que paso,que paso, vamos hay, mas respeto pa la autoridad.... jejeje

ya en serio felicidades a los tres que eligieron........ por mi parte tratare de no meterme en pedos por el bien de el foro... ustedes hechenle teclasos, que yo con gusto los leo cuando pueda...
go kid pekas
net0

Mensaje por net0 »

salvela escribió:
LuisBox escribió:Vale madre no me eligieron como moderador estoy decepcionado de todos ustedes, no estoy de acuerdo con los que pusieron sobre todo por la rivalidad que tengo con el Rey Fenix despues de que le propiné aquella paliza y contundente derrota en venganza va a borrar mis finisimos comentarios, no se vale.

Creo los moderadores ideales eran:

MI COMPA SALVELA, MI COMPA ULISEX Y SU SERVIDOR LUISBOX pura finisma persona!!
Pinche compa LuchoBox.....más imparicalidad.....IMPOSIBLE con el trío Dinámico sugerido!

Pero que nadie nos le llame "Tira Piedras" a Margaro o "Cavernícola con Guantes" a Giovanni Segura....porque se tiene que buscar otro Foro OK!...así de imparciales....NI MÁS...Ni MENOS!!!

jejejeje!

Saludos,
ese trio, ni con quintilla...... jejejejejeje salu2
go kid pekas
Angulo

Mensaje por Angulo »

net0 escribió:

Pinche fenix como que la letra con sangre entra eh, a mi no me entra nada no manches eh.

jaja

saludos

ya en serio felicidades a los tres que eligieron........ por mi parte tratare de no meterme en pedos por el bien de el foro... ustedes hechenle teclasos, que yo con gusto los leo cuando pueda...
los no opinan shhh
ulysex

Mensaje por ulysex »

Usted compa Neto, se ve que es compa y pues es de Sinaloa tambien. Pero la mera neta se mancho con el enrike007. Se mancho gacho.

Yo nada mas se la paso al costo, ojala el foro este bien armonizado con esto de los moderadores y quedemos todos tranquilos.

saludos paisa.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
net0

Mensaje por net0 »

Angulo escribió:
net0 escribió:

jaja

saludos

los trolles no opinan shhh
%^$^*((_)(&&%$##@@^^%#@@!$$%$# y si no te llenaste @#@%%!$#@!@!#^% jjajajajajjjaja
go kid pekas
Responder