No mi compa lamento decirte q eres una victima de televisa; canelo no le ha ganado a nadie, no a enfrentado a ningun clasificado, no ha hecho nada. Hasta que enfrente a un buen boxeador no hay como medir si tiene talento o no, no nos enganiemos.cuquin el balsero escribió:bueno,para empezar,respeto las opiniones de todos,pero yo lo veo de otra forma.
me explico:
propaganda e intereses comerciales aparte,creo que el canelo tiene muchisimo talento,pero esta rodeado de truhanes que solo piensan en sacarle el jugo;por otro lado,josesito es un boxeador de basicas herramientas pero extremadamente valeroso y con hambre legitima de abrirse paso.de hecho,le estropeo el negocio a quienes le seleccionaron para pelear contra ortiz,creyendo que era un flan mas,en una pelea de transito.
el punto interesante es,que el supuesto y "garantizado" rival(me refiero a ortiz),es el que ha recibido todas las grandes oportunidades y las ha desperdiciado,quien entonces es el flan???
canelo tiene grandes ventajas fisicas y boxisticas,josesito es el underdog y solo cuenta con su gran corazon.siempre he ido a favor del canelo en sus combates,esta vez voy por josesito.
saludos.
JOSESITO va al matadero, puede ser cierto lo q comentas q tiene hambre y es valeroso. pero es un super ligero, enfrentando a un super walter, nunka habia peleado en walter hasta con ortiz y mucho menos en super walter, si le da problemas al canleo, es mas, si pasa del 6to para mi seria una sorpresa.... te estan vendiendo humo y tu lo compraste.