No olvidemos a Canelo y su "Pelea super peligrosa"!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alxchido

Re: No olvidemos a Canelo y su "Pelea super peligrosa"!!

Mensaje por alxchido »

cuquin el balsero escribió:bueno,para empezar,respeto las opiniones de todos,pero yo lo veo de otra forma.
me explico:
propaganda e intereses comerciales aparte,creo que el canelo tiene muchisimo talento,pero esta rodeado de truhanes que solo piensan en sacarle el jugo;por otro lado,josesito es un boxeador de basicas herramientas pero extremadamente valeroso y con hambre legitima de abrirse paso.de hecho,le estropeo el negocio a quienes le seleccionaron para pelear contra ortiz,creyendo que era un flan mas,en una pelea de transito.
el punto interesante es,que el supuesto y "garantizado" rival(me refiero a ortiz),es el que ha recibido todas las grandes oportunidades y las ha desperdiciado,quien entonces es el flan???
canelo tiene grandes ventajas fisicas y boxisticas,josesito es el underdog y solo cuenta con su gran corazon.siempre he ido a favor del canelo en sus combates,esta vez voy por josesito.
saludos.
No mi compa lamento decirte q eres una victima de televisa; canelo no le ha ganado a nadie, no a enfrentado a ningun clasificado, no ha hecho nada. Hasta que enfrente a un buen boxeador no hay como medir si tiene talento o no, no nos enganiemos.

JOSESITO va al matadero, puede ser cierto lo q comentas q tiene hambre y es valeroso. pero es un super ligero, enfrentando a un super walter, nunka habia peleado en walter hasta con ortiz y mucho menos en super walter, si le da problemas al canleo, es mas, si pasa del 6to para mi seria una sorpresa.... te estan vendiendo humo y tu lo compraste.
Última edición por alxchido el Mié Sep 12, 2012 4:15 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

entiendo Cuquin.

pero canelo es igual ó mas culpable, al venderse al hacer lo q es malo.
tendra talento (y eso es subjetivo!).
pero con el ya no se puede tener mas paciencia aunq tenga 22 años y sea joven YA NO desde el momento Q LO HIZIERON CAMPEON debe y sera juzhado en.ese status q no llena.

asi de simple.
ya no es prospecto no solo por el titulo sino q ya tiene mas de 30 peleas encima eso no.es prospecto Muchos boxeadores con 30 peleas ó menos (hoy por hoy!) ya son campeones respetados (Ward por decir uno!).

una pena pero la competencia vs Jr la a perdido de punta a punta. y esa misma competencia lo orillo a hacer lo q hizo u donde esta hoy.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alxchido escribió:
cuquin el balsero escribió:bueno,para empezar,respeto las opiniones de todos,pero yo lo veo de otra forma.
me explico:
propaganda e intereses comerciales aparte,creo que el canelo tiene muchisimo talento,pero esta rodeado de truhanes que solo piensan en sacarle el jugo;por otro lado,josesito es un boxeador de basicas herramientas pero extremadamente valeroso y con hambre legitima de abrirse paso.de hecho,le estropeo el negocio a quienes le seleccionaron para pelear contra ortiz,creyendo que era un flan mas,en una pelea de transito.
el punto interesante es,que el supuesto y "garantizado" rival(me refiero a ortiz),es el que ha recibido todas las grandes oportunidades y las ha desperdiciado,quien entonces es el flan???
canelo tiene grandes ventajas fisicas y boxisticas,josesito es el underdog y solo cuenta con su gran corazon.siempre he ido a favor del canelo en sus combates,esta vez voy por josesito.
saludos.
No mi compa lamento decirte q eres una victima de televisa; canelo no le ha ganado a nadie, no a enfrentado a ningun clasificado, no ha hecho nada. Hasta que enfrente a un buen boxeador no hay como medir si tiene talento o no, no nos enganiemos.

JOSESITO va al matadero, puede ser cierto lo q comentas q tiene hambre y es valeroso. pero es un super ligero, enfrentando a un super walter, nunka habia peleado en walter hasta con ortiz y mucho menos en super walter, si le da problemas al canleo, es mas, si pasa del 6to para mi seria una sorpresa.... te estan vendiendo humo y tu lo compraste.
compa,hace 12 an~os que no veo television,todo evento deportivo y otras actividades de interes las disfruto a traves de internet.otra cosa,nunca confie mucho en las promociones,pero despues del fraude inaudito que cometieron en la pelea de la hoya vs trinidad,dije basta!,fue la gota que desbordo la copa.

JOSESITO va al matadero, puede ser cierto lo q comentas q tiene hambre y es valeroso. pero es un super ligero, enfrentando a un super walter, nunka habia peleado en walter hasta con ortiz y mucho menos en super walter, si le da problemas al canleo, es mas, si pasa del 6to para mi seria una sorpresa.... te estan vendiendo humo y tu lo compraste.[/quote]
he visto,en la vida real,muchas confrontaciones de este tipo,el 90% de la veces ha ganado "la supuesta victima",pero te puedo mencionar ejemplos en el boxeo profesional,digamos,roy jones vs ruiz.
esa es mi opinion,respeto la tuya y no la cambies por la mia,el dia 15 hablaran los guantes sobre el ring y veremos la realidad.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Claro mi compa cuquin el balsero, respeto su opinion, pero no la comparto.... como uste dice ya veremos el 15..... Saludos!
cuquin el balsero

alxchido escribió:Claro mi compa cuquin el balsero, respeto su opinion, pero no la comparto.... como uste dice ya veremos el 15..... Saludos!
compa,gracias al avance tecnologico,el dia 15 podremos seguir y disfrutar de todas esas peleas,aun sin estar atados a un solo cartel.somos muy afortunados por ello,disfrutemoslo.
un placer el haber compartido con usted,saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

R7mo escribió:entiendo Cuquin.

pero canelo es igual ó mas culpable, al venderse al hacer lo q es malo.
tendra talento (y eso es subjetivo!).
pero con el ya no se puede tener mas paciencia aunq tenga 22 años y sea joven YA NO desde el momento Q LO HIZIERON CAMPEON debe y sera juzhado en.ese status q no llena.

asi de simple.
ya no es prospecto no solo por el titulo sino q ya tiene mas de 30 peleas encima eso no.es prospecto Muchos boxeadores con 30 peleas ó menos (hoy por hoy!) ya son campeones respetados (Ward por decir uno!).

una pena pero la competencia vs Jr la a perdido de punta a punta. y esa misma competencia lo orillo a hacer lo q hizo u donde esta hoy.
compa,el canelo es muy joven y de origenes muy humildes,tiene ademas verdadero talento,no creo sea justo crucificarlo en vez de hacerlo con los verdaderos villanos.esperemos los resultados del 15,despues "nos tiramos una platicada",como dicen nuestros hermanos mexicanos.
saludos.
Graffiti Anónimo
ulysex

Mensaje por ulysex »

Compa r7mo donde sale eso de que solo Delahoya y Maidana estan en la rueda de prensa. Ponga el link porfa, o ahonde en el tema jajajaja pobre Delahoya le va tronar su bisness. Y tiene que darle 2 melones al Canelas.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

dije q Solo De La Hoya y maidana estuvieron a la misma vez q Jr Vs Martínez hablando de su conferencia. eso fue en Twitter,facebook,etc...

en los noticieros solo de jr vs Martínez,a canelo le dan casi nada de tiempo (1-2 mnts!).
de la Jr y Martínez casi todos los dias

el resto estaba hablando (incluidos nosotros!) de Jr Vs Martínez.
estaban como los mas notables: Dan Rafael,Osuna,HBO,Esquina Neutral (q tiene su arrastre en twitter!) Creo hasta Televisa... ja ja ja na.

ya mas tarde (claro q fue mas tarde la.cosa tbn!) hablaron de Canelo vs josesito.
pero en un nivel muy bajo diria q ni la mitad de lo de jr vs Martínez.
y eso siendo buenos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Viendo ayer un video de Nacion ESPN donde sale JC CHavez sr, me llama la atencion que tiene mucho respeto por la "Ginger Spice". Aun con todas su peleas de "mentiras". Chavez dijo "Esperaba que ganara el Canelo".

Mucha gente le ha perdido mucho cariño a JC Chavez por su accionar bajo los efectos del alcohol o alguna droga, pero sin duda cuando esta en sus 5 sentidos es una persona humilde. Para mi el Canelo no es humilde, creo desde hace rato trae la cabeza llena de "humo" y se anda atarantando arriba de su "ladrillo".

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

Chávez sr es hasta cierto punto paternal con los jovenes.
demuestra ser buena persona al.desear suerte.
total no gana ni perde nada con canelo.

quiza aveces es muy impulsivo... y se sobrepasa pero no creo sea malo maloooo.
solo es de caracter impulsivo.
Imagen
Responder