Luigi escribió:Mucha mierda por aquí, mucha mierda para que responda ahora, así que elegiré el mejor instante porque responderle uno a uno me aburre. Mañana, cuando tengan el teclado prohibido ahí me leerán y explotaran. Y R7mo ni siquiera te atrevas a censurar lo de “mierda” porque los insultos que hay en este tema hacia mi no los quitaste. SE JUSTO!
Donde estaban los aztecas?! En el pesaje no los vi, pero si muchos argentinos. Del otro lado solo la cobardía de Chavez Jr y su equipo se vio, con el impresentable de Fernando Beltran, que cuando maravilla Martinez lo estaba venciendo en el contacto visual y el discurso hostil, se cruzo para que no perturben mas al Junior, que estaba callado por miedo, ya que ese ignorante de educado no tiene nada. JAJAJA! Todo dicho! Sin fundamentos como siempre.
Esto es un deporte y las peleas se resuelven arriba del ring y no como salvajes en una ceremonia de PESAJE, PESAJE, donde esta el respeto verdad de Dios, ahora que tiene que ver que no esten los aztecas, si los que se tenian que pesar eran los boxeadores, creo a veces la gente le salta lo apasionado y creen que es un partido de futbol, un poquito más de educación esta gente es muy agresiva, por eso estamos como estamos!!