POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por LuisBox »

Luigi escribió:Mucha mierda por aquí, mucha mierda para que responda ahora, así que elegiré el mejor instante porque responderle uno a uno me aburre. Mañana, cuando tengan el teclado prohibido ahí me leerán y explotaran. Y R7mo ni siquiera te atrevas a censurar lo de “mierda” porque los insultos que hay en este tema hacia mi no los quitaste. SE JUSTO!

Donde estaban los aztecas?! En el pesaje no los vi, pero si muchos argentinos. Del otro lado solo la cobardía de Chavez Jr y su equipo se vio, con el impresentable de Fernando Beltran, que cuando maravilla Martinez lo estaba venciendo en el contacto visual y el discurso hostil, se cruzo para que no perturben mas al Junior, que estaba callado por miedo, ya que ese ignorante de educado no tiene nada. JAJAJA! Todo dicho! Sin fundamentos como siempre.

Esto es un deporte y las peleas se resuelven arriba del ring y no como salvajes en una ceremonia de PESAJE, PESAJE, donde esta el respeto verdad de Dios, ahora que tiene que ver que no esten los aztecas, si los que se tenian que pesar eran los boxeadores, creo a veces la gente le salta lo apasionado y creen que es un partido de futbol, un poquito más de educación esta gente es muy agresiva, por eso estamos como estamos!!
Última edición por LuisBox el Vie Sep 14, 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:Mucha mierda por aquí, mucha mierda para que responda ahora, así que elegiré el mejor instante porque responderle uno a uno me aburre. Mañana, cuando tengan el teclado prohibido ahí me leerán y explotaran. Y R7mo ni siquiera te atrevas a censurar lo de “mierda” porque los insultos que hay en este tema hacia mi no los quitaste. SE JUSTO!

Donde estaban los aztecas?! En el pesaje no los vi, pero si muchos argentinos. Del otro lado solo la cobardía de Chavez Jr y su equipo se vio, con el impresentable de Fernando Beltran, que cuando maravilla Martinez lo estaba venciendo en el contacto visual y el discurso hostil, se cruzo para que no perturben mas al Junior, que estaba callado por miedo, ya que ese ignorante de educado no tiene nada. JAJAJA! Todo dicho! Sin fundamentos como siempre.
Pues yo escuche como apabullaron su apoyo muy facil los mexicanos, pero si tu quieres pensar que habia mas adelante...

Igual y se van con la finta por sus canticos de futbol que en el box no se usan, hasta parecen improvisados :lol:

Mañana ya espero su grito de dale campeon como si estuvieran apoyando el soccer... y diras lo mismo eran mas argentinos por que se oia mas su porra :lol:

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

LuisBox escribió:

Esto es un deporte y las peleas se resuelven arriba del ring y no como salvajes en una ceremonia de PESAJE, PESAJE, donde esta el respeto verdad de Dios, ahora que tiene que ver que no esten los aztecas, si los que se tenian que pesar eran los boxeadores, creo a veces la gente le salta lo apasionado y creen que es un partido de futbol!!

Exacto quieren trasladar el futbol al box... por dios noooooo

saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Callate puto, ya me tienes harto, eres un chillon de mierda, si te llevas aguantate maricon, ¿no que ya te ibas a largar del foro? NO tienes palabra, tu palabra vale menos que un cacahuate japones.

¿Y el abucheo que le dieron a sergito? Uy si que mayoria de argentinos eh, era un grupito de barras "bravas" que de bravas no tienen NADA, mas bien son barras montoneras, pega y corre, de esas que pululan en argentina, que asco.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Agresiva esta gente? Únicamente no replican las agresiones de los aztecas? Acaso no has leído todos los temas en el foro sobre este combate? Lee un poco mas.

Y el pesaje es parte de un show, pero aquí hay algo mas, ya que nunca vi a maravilla Martinez tan furibundo, pero claramente se entiende porque, ya que la ignorancia, indisciplina, y cobardía de Chavez Jr y su equipo, debe ser lacerada! DAN ASCO! Son una vergüenza para el boxeo! Lo insultan. Todas las palabras, ataques, y demás, se los merecen por bocones y cobardes.

Que me importa Picotto si son cantos de fútbol o creativos? Justamente que sabes tu de eso, de creatividad, cuando mas que:” viva México cabrones” no escucho de ustedes. Mejor cállate, además lo que importa fue como el Junior tenia miedo y Beltran tuvo que defenderlo, UNA VEZ MAS! Si no es su padre es Sulaiman, y ahora Beltran. Pero mañana, nadie lo podrá defender, esta solo ahí arriba y sufrirá JAJAJA!!!

Me voy a ir del foro cuando termine el mes, akatehiual. Y tus insultos, únicamente grafican al promedio de tu sociedad.

JAJAJA! Mira R7mo, los insultos de este sujeto, pero no me importa nada, ni tus fallas como moderador, ni los insultos de los aztecas, NI NADA! Porque mañana la basura se barre y se van del foro.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el-edy

Mensaje por el-edy »

DE donde sacas que beltran casi se cae a golpes porque lo tuvo que defender ???????

Beltran le hecho encima la bandera mexicana a los villeros esos y por eso hubo el conato de bronca nada que ver con lo que dices , se nota que no viste el pesaje o estas desde ahora inventando cosas que no pasaron ehhh ?

Ojala y mañana el villero ese no corra , me eh cansado de decirlo quiero verle pelear no correr porque si veo correr a ese maricon me va a dar asco por todo lo que hablo
De que va a servir tanta mierda que tiro para que al final vaya correr toda la noche como un puto maricon :twisted:
el-edy

Mensaje por el-edy »

Akateíhual escribió:
picotto escribió:Por que los argentinos sacan el futbol para cualquier cosa?, sus porra estaba llena de gente con camisas de futbol y apoyan o alientan como en el futbol?

No es ofensa solo como que no lo entiendo, yo francamente cuando veo box lo que menos pienso es en futbol.

saludos
Son los barras "bravas" que sergito esta tratatando de meter al box, despues se vendran las muertes y los enfrentamientos.
como tipico villero acarrea gente de su nivel puros pandilleros malvivientes
busquen la famita que tienen las barras bravas en argentina para que vean con que clase de gentuza se regodea el villero ese
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi.
Quieren libre Albedrío Ahi esta...
listo... solo entrare en esta situación.
Tanto cuesta (no hablo solo por usted!) ser educados moderar el lenguaje??
si comes te llenas,se corres te cansas?? asi mismo.deberia ser de la violencia verbal pero es como una adicción entre mas ma usas mas quieres hacerlo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Los ojos de Chavez Jr lo dicen todo. Si Beltran no se cruzaba, el Junior iba a quedar pasmado. Martinez lo supero en mirada, palabras, y coraje! Además todo se maximizo, porque aunque ustedes ciegos no vean nada, Chavez Jr si estaría pensando que mañana tendrá que ver a maravilla en el ring estando solos, donde ningún Beltran se podrá cruzar, o quizá no, ya que todos pueden subir al ring para frenar el combate JAJAJA!

Ya te dije que no son villeros. Ninguno de los que acompaña o va a ver a maravilla es villero.

Martinez correr? Cuando sucedió eso? En que combate? Yo siempre lo vi boxear, los “machos” son los que corren cuando están conmovidos, ya que no tienen muchos conocimientos defensivos. Los púgiles boxean. Igualmente que me importa como sera, lo único que interesa es ganar, justamente lo que maravilla va a hacer, ganar por demolición.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el-edy

Mensaje por el-edy »

Luigi escribió:JAJAJA! Los ojos de Chavez Jr lo dicen todo. Si Beltran no se cruzaba, el Junior iba a quedar pasmado. Martinez lo supero en mirada, palabras, y coraje! Además todo se maximizo, porque aunque ustedes ciegos no vean nada, Chavez Jr si estaría pensando que mañana tendrá que ver a maravilla en el ring estando solos, donde ningún Beltran se podrá cruzar, o quizá no, ya que todos pueden subir al ring para frenar el combate JAJAJA!

Ya te dije que no son villeros. Ninguno de los que acompaña o va a ver a maravilla es villero.

Martinez correr? Cuando sucedió eso? En que combate? Yo siempre lo vi boxear, los “machos” son los que corren cuando están conmovidos, ya que no tienen muchos conocimientos defensivos. Los púgiles boxean. Igualmente que me importa como sera, lo único que interesa es ganar, justamente lo que maravilla va a hacer, ganar por demolición.
ya veremos si es vdd lo que dices putito
ese villero de mierda va a correr como puta cuando le peguen abajo , cuando chavez le corte las salidas y tenga que pelear en las cuerdas quiero ver si es tan hombre hoy fanfarroneó como un vil pandillero pero mañana es cuando debera mostrar que toda esa valentia es totalmente cierta y no un chow mediatico que fuera del ring es totalmente inutil :twisted:
Responder