POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por gancho al hígado »

R7mo escribió:Q tristeza ver llorar a Chavez sr.

se nota cuanto creyó en su hijo.

q tristeza ver a si a su padre q nada tiene de culpa.

R7 donde puedes ver las declaraciones?
en mi país se acabo la pelea y se acabo todo
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

R7mo ni sabía que usted estaba acargo, no lo tome a personal. Escribi algo y no apareció, igual fue mi error y no lo postee adecuadamente.
Que tristeza ver a Chávez llorar. No es que esperaba algo y no salió. NO es que lo tuviera sobre estimado (a su hijo).
Es que es !!!su hijo!!!. Por favor. Es normal y no pasa nada.
Yo vi llorar a un Sergio Martínez de emoción positiva, pero lloro y lloro. Y no pasa nada....
No enreden las cosas.
Sergio Martínez fue muy superior a Chávez, no lo niego. Julio Cesar Chávez Jr. tuvo al borde del nocaut a Sergio Martínez en el doceavo round no lo niegen.
Por ahí alguien me marco en rojo en lo que concordaba conmingo y lo demás pues yo estaba desvariando. Cómo así que no me marcó en rojo que Chávez tumbo a Sergio con olor a nocaut, cómo así que no me marcó en rojo, que Sergio con colmillo retorcido se fue a la lona para darle tiempo al tiempo (que se vale), cómo eso no...?
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Aficionado me marcas de rojo, donde aceptas mi comentario, lo demás desvario...
como no marcaste de rojo. la parte de : me quedó con ese round doce que manda a la lona a Sergio no solo por el cansancio de este sino con un golpe para nocaut, pero Sergio mucha pieza se levantó, y saco todo el colmillo retorcido, llendose a proposito sin golpe a la lona para darle tiempo al tiempo, me quedó con esa busqueda del nocaut a costa de su integridad.
Quitale el me quedo, acaso miento de lo que pasó en ese round, y la imagen por televisión al terminar el once (me refiero a Sergio caminando ensangrentado a su esquina)..
Acaso estoy mintiendo???
Es cierto como lo es que Sergio Martínez fue muy superior a Chávez, pero es cierto como lo es que este lo andaba noqueando en el doce. No se pudo y punto, la puntuación quedará ahí como derrota aplastante. pero bueno, ´pero en verdad es una victoria Pirrica la de Sergio. Otra victoria así y estará perdido. Otro round final así y estará perdido.
Mira si son graciosos. Aquí hace unos años, solo se quedaron con el final del combate de J.C. Chávez Jr. vs Matt Vanda. Donde el Jr. lo golpeo toda la pelea y a Julio se le acaba el gas en el ultimo round y por poco sale noqueado. Comentaron y comentaron ese round, es más subieron (no ustedes) a youtube ese round nada más y pretendieron ignorar el resto del combate (la primera parte pues). Ahora hacen lo contrario, para nadaaaa. enfocan el round doce y pretender fingir que no paso.
Lo acepto: es cierto como lo es que Sergio Martínez venció con mega claridad a Julio. Pero no escondan lo que sucedió en el doce. Sergio Martínez estubo a punto del nocaut. Ser tiro a la lona para no recibir castigo. Eso es cierto como lo es.
Pero cada quien.
Pregunto nuevamente Dónde esta el bulto???
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

señor haro con todo respeto, podra buscar muchos argumentos, pero usted VATICINO LA DERROTA DE MARAVILLA COMO Y EN QUE ROUND, solo le falto vaticinar los minutos en que sucederia, hay que hacerse cargo de lo dicho y NO DESVIAR el desarrollo, igual me imaginaba que los VISIONARIOS, VATICINADORES O GURUES de este foro iban a actuar de esta manera. saludos desde argentina
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Mire camarada Nahuelito. Se lo dije en el pasado pero no lo recuerda. Jamas he participado en el post de pronosticos del mes. No me gusta el ejercicio porque siempre me gana la subjetividad e iré con los mios. Pero por favor. los deportes de eso se tratan de pronosticar. Mi pronostico fue muy alejado de la soberbia. Ponderé que Chávez era mucho más fuerte y mas joven. y que si hacia su trabajo terminaría minando a Sergio en el round nueve (no dije en que minuto ). Y no hizo por mucho lo que debía hacer. Aquí establesco con mucha claridad y desencia que Julio se vio engarrotado y temeroso ante Martíinez que fue mucho su respeto y hasta verse dañado y apabullado en las tarjetas empezo hacer lo que debia hacer. Tan fue así que lo tumbo en el doce, y en verdad Sergio estaba lastimado. Tan fue así que Sergio le fallaron las piernas en el doce y fue a la lona. Por favor!!
Tan decente soy que estoy dando la cara, y no huyendo del foro mientras se calman las aguas.
No estaba tan perdido , si Chávez presionaba podía noquear a Martínez: dígame si la posiblidad no existió??? como o porqué criticarme por ello. Si soy duro con Chávez al aceptar que fue mas que lento, temeroso, respetuoso.
Como acusarme de ocultar las cosas, si acepto que Martínez fue muy superior a Chávez. Cómo acusarme de falsear información? si acepto que la pelea era de doce rounds y no de uno y medio. Lo dije en este foro en otros post. Por favor¡¡¡
Serenense...
nahuelito

futuro de maravilla

Mensaje por nahuelito »

el futuro de maravilla es una pelea opcional(se habla del argentino billy godoy), solo se daria una revancha ante el JR en territorio argentino, ya que martinez añora una pelea en el mitico luna park argentino y sumado que ahora las condiciones las pone el grupo de maravilla, una pelea con floyd, se podria dar, pero el team de maravilla no estaria dispuesto a prolongadas reuniones u exigencia que el team de floyd exige en cada pelea, las negociasiones para enfrentarse al mejor libra por libra son siempre novelezca, de todas maneras ver al marvailla de hoy no esta cerca de oscurecerle el camino a floyd, pero al derecho se lo gano.
Raul Haro

Re: futuro de maravilla

Mensaje por Raul Haro »

Va a pelear con Julio Cesar Chávez Jr. no tenga duda. Eso si, Julio debe aprender del oso que hizo su hermano Omar, de buscar la revancha ante Jorge Paez Jr. para ofrecer lo mismo. Y así pues para que buscar revanchas.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

Raul Haro escribió:Mire camarada Nahuelito. Se lo dije en el pasado pero no lo recuerda. Jamas he participado en el post de pronosticos del mes. No me gusta el ejercicio porque siempre me gana la subjetividad e iré con los mios. Pero por favor. los deportes de eso se tratan de pronosticar. Mi pronostico fue muy alejado de la soberbia. Ponderé que Chávez era mucho más fuerte y mas joven. y que si hacia su trabajo terminaría minando a Sergio en el round nueve (no dije en que minuto ). Y no hizo por mucho lo que debía hacer. Aquí establesco con mucha claridad y desencia que Julio se vio engarrotado y temeroso ante Martíinez que fue mucho su respeto y hasta verse dañado y apabullado en las tarjetas empezo hacer lo que debia hacer. Tan fue así que lo tumbo en el doce, y en verdad Sergio estaba lastimado. Tan fue así que Sergio le fallaron las piernas en el doce y fue a la lona. Por favor!!
Tan decente soy que estoy dando la cara, y no huyendo del foro mientras se calman las aguas.
No estaba tan perdido , si Chávez presionaba podía noquear a Martínez: dígame si la posiblidad no existió??? como o porqué criticarme por ello. Si soy duro con Chávez al aceptar que fue mas que lento, temeroso, respetuoso.
Como acusarme de ocultar las cosas, si acepto que Martínez fue muy superior a Chávez. Cómo acusarme de falsear información? si acepto que la pelea era de doce rounds y no de uno y medio. Lo dije en este foro en otros post. Por favor¡¡¡
Serenense...
todo bien señor haro, usted sabe que lo respeto porque sabe mucho de boxeo, viendo el analisis que escribio coincido con usted, agrego mas, no entiendo como se levanto sergio, estaba peor que duran ante hagler, jaja, maravilla golpeo certeramente y lastimo el cuerpo y rostro del JR, pero no fue contundente, EL round final dejo un mensaje: CONTINUARA...
Panzon

Re: futuro de maravilla

Mensaje por Panzon »

nahuelito escribió:el futuro de maravilla es una pelea opcional(se habla del argentino billy godoy), solo se daria una revancha ante el JR en territorio argentino, ya que martinez añora una pelea en el mitico luna park argentino y sumado que ahora las condiciones las pone el grupo de maravilla, una pelea con floyd, se podria dar, pero el team de maravilla no estaria dispuesto a prolongadas reuniones u exigencia que el team de floyd exige en cada pelea, las negociasiones para enfrentarse al mejor libra por libra son siempre novelezca, de todas maneras ver al marvailla de hoy no esta cerca de oscurecerle el camino a floyd, pero al derecho se lo gano.
No se como se maneje en argentina el asunto, pero al mosco lazarte lo robaron en su tierra y sus paisanos.... y no hablando de la pelea si no de la "guita".... al maravilla le conviene mejor una pelea en Europa (España o Alemania) o en EU. Pero como dijo la nana pancha "cada cabeza es un mundo".... El nene horrible no le da una chanza al maravilla ni en "el pais de las maravillas" ora si que citando a "alicia en el pais de las maravillas"....... el floyd es un jotito consumado........ perdon, quise decir no le gusta ser lastimado........

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

aaaa, lluigi por favor, es cierto, se impuso la logica, pero por favor, el resultado esta muy muy lejos del que tu esperabas,, tu esperabas ver al Jr en el piso, pisoteado, noqueado, etc etc y la realidad fue otra, es cierto, un maravilla superior boxisticamente al entrar golpear e irse, pero nunca acercandose a su presagio y menos al tuyo, nunca humillo al Jr, el que beso a la lona fue Maravilla, el que estuvo cerca de humillarse, admiro a Maravilla pero nunca espere que peleara de esta forma, yo pense que al menosse iba a fajar 3 rounds, pero bueno al final nos dimos cuenta que de haberlo hecho lo hubieran noqueado... en fin, bien a Maravilla por manejar excelente el boxeo de piernas y bien al Jr.por perder con dignidad....

pd... a lo que me refiero Luigi, Maravilla no es superman, y Jr no es el chapulin colorado, no ingues con eso....

Si Maravilla se faja con el Jr. lo madrean.
Si Jr boxea al Maravilla lo madrean.

Es decir, Maravilla puede ganarle al Jr con boxeo pero no es infinitamente superior como lo pintas..
Responder