R7mo escribió:Q tristeza ver llorar a Chavez sr.
se nota cuanto creyó en su hijo.
q tristeza ver a si a su padre q nada tiene de culpa.
R7 donde puedes ver las declaraciones?
en mi país se acabo la pelea y se acabo todo
R7mo escribió:Q tristeza ver llorar a Chavez sr.
se nota cuanto creyó en su hijo.
q tristeza ver a si a su padre q nada tiene de culpa.
todo bien señor haro, usted sabe que lo respeto porque sabe mucho de boxeo, viendo el analisis que escribio coincido con usted, agrego mas, no entiendo como se levanto sergio, estaba peor que duran ante hagler, jaja, maravilla golpeo certeramente y lastimo el cuerpo y rostro del JR, pero no fue contundente, EL round final dejo un mensaje: CONTINUARA...Raul Haro escribió:Mire camarada Nahuelito. Se lo dije en el pasado pero no lo recuerda. Jamas he participado en el post de pronosticos del mes. No me gusta el ejercicio porque siempre me gana la subjetividad e iré con los mios. Pero por favor. los deportes de eso se tratan de pronosticar. Mi pronostico fue muy alejado de la soberbia. Ponderé que Chávez era mucho más fuerte y mas joven. y que si hacia su trabajo terminaría minando a Sergio en el round nueve (no dije en que minuto ). Y no hizo por mucho lo que debía hacer. Aquí establesco con mucha claridad y desencia que Julio se vio engarrotado y temeroso ante Martíinez que fue mucho su respeto y hasta verse dañado y apabullado en las tarjetas empezo hacer lo que debia hacer. Tan fue así que lo tumbo en el doce, y en verdad Sergio estaba lastimado. Tan fue así que Sergio le fallaron las piernas en el doce y fue a la lona. Por favor!!
Tan decente soy que estoy dando la cara, y no huyendo del foro mientras se calman las aguas.
No estaba tan perdido , si Chávez presionaba podía noquear a Martínez: dígame si la posiblidad no existió??? como o porqué criticarme por ello. Si soy duro con Chávez al aceptar que fue mas que lento, temeroso, respetuoso.
Como acusarme de ocultar las cosas, si acepto que Martínez fue muy superior a Chávez. Cómo acusarme de falsear información? si acepto que la pelea era de doce rounds y no de uno y medio. Lo dije en este foro en otros post. Por favor¡¡¡
Serenense...
No se como se maneje en argentina el asunto, pero al mosco lazarte lo robaron en su tierra y sus paisanos.... y no hablando de la pelea si no de la "guita".... al maravilla le conviene mejor una pelea en Europa (España o Alemania) o en EU. Pero como dijo la nana pancha "cada cabeza es un mundo".... El nene horrible no le da una chanza al maravilla ni en "el pais de las maravillas" ora si que citando a "alicia en el pais de las maravillas"....... el floyd es un jotito consumado........ perdon, quise decir no le gusta ser lastimado........nahuelito escribió:el futuro de maravilla es una pelea opcional(se habla del argentino billy godoy), solo se daria una revancha ante el JR en territorio argentino, ya que martinez añora una pelea en el mitico luna park argentino y sumado que ahora las condiciones las pone el grupo de maravilla, una pelea con floyd, se podria dar, pero el team de maravilla no estaria dispuesto a prolongadas reuniones u exigencia que el team de floyd exige en cada pelea, las negociasiones para enfrentarse al mejor libra por libra son siempre novelezca, de todas maneras ver al marvailla de hoy no esta cerca de oscurecerle el camino a floyd, pero al derecho se lo gano.