POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
logalb

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por logalb »

R7mo escribió: segundo Creo usted quiere decir q debio ser detenida verdad??
No confundamos. Yo no he dicho eso para nada ni pienso que debiera ser detenida la pelea. Era solo una curiosidad que me surgio a lo largo de esta tarde.

Pues vaya polemica se hubiera producido no? Imaginad que junior sigue castigando a martinez y el arbitro para la pelea dandole el Ko. con esas circunstancias (combate clarisimamente ganado a los puntos).

Conoceis algun caso polemico en el que se diera algo asi? un boxeador q tuviera ganada la pelea a los puntos pero q en el ultimo round es vencido por decision de parar la pelea por el arbitro.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

logalb escribió:Tengo una dura para vosotros, mis pequeños hijosdeputa entendidos del boxeo. Un supuesto de laboratorio.

A: todos sabemos que en el combate del sabado, del round 1 al 11 fue una verdadera masacre infringida por martinez a junior.

B: tambien sabemos, que muchas veces en boxeo, el arbitro puede finalizar la pelea cuando un pugil esta recibiendo mucha paliza y esta puede conllevar riesgo para su vida o serios problemas de salud.

Premisa: supongamos que en ese round 12, en el que junior llego a castigar severamente a martinez en ese momento, prosigue con el castigo y encadena un castigo, otro y otro con sergio cayendo a la lona una y otra vez y viendo una gran mella fisica en el con posible apreciacion del arbitro de peligro para su salud o su vida. Sin embargo, martinez, se olvida del riego para su vida levantandose a duras penas sabiendo que le quedan pocos segundos por aguantar y que el combate lo tiene ganado a los puntos.

Podria el arbitro paralizar el combate y darlo por terminado otorgando victoria por KO a junior si se diera esa situacion? a pesar de que tan solo quedaran (digamos 10 segundos ) para el fin del combate? a sabiendas que martinez, caso de finalizar en pie, ganaria el combate de calle a los puntos?

Una respuesta quiero.
En la situación hipotética que planteas el árbitro puede parar la pelea, si mal no recuerdo algo muy parecido ocurrió en una pelea de Chávez padre, donde le ganó por KO a Meldrick Taylor a unos segundos de terminar una pelea que estaba perdiendo por puntos porque el árbitro detuvo la pelea.

Todo depende de que tan mal está el boxeador lastimado. En el caso de la pelea anteriormente mencionado al árbitro asegura que el peleador no le respondió en dos ocasiones que le pregunto si estaba bien.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
logalb

Mensaje por logalb »

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Imagen

y asi quieren que se le respete y apoye a este tipo en fin..
salvela

Mensaje por salvela »

logalb escribió:Tengo una dura para vosotros, mis pequeños hijosdeputa entendidos del boxeo. Un supuesto de laboratorio.

A: todos sabemos que en el combate del sabado, del round 1 al 11 fue una verdadera masacre infringida por martinez a junior.

B: tambien sabemos, que muchas veces en boxeo, el arbitro puede finalizar la pelea cuando un pugil esta recibiendo mucha paliza y esta puede conllevar riesgo para su vida o serios problemas de salud.

Premisa: supongamos que en ese round 12, en el que junior llego a castigar severamente a martinez en ese momento, prosigue con el castigo y encadena un castigo, otro y otro con sergio cayendo a la lona una y otra vez y viendo una gran mella fisica en el con posible apreciacion del arbitro de peligro para su salud o su vida. Sin embargo, martinez, se olvida del riego para su vida levantandose a duras penas sabiendo que le quedan pocos segundos por aguantar y que el combate lo tiene ganado a los puntos.

Podria el arbitro paralizar el combate y darlo por terminado otorgando victoria por KO a junior si se diera esa situacion? a pesar de que tan solo quedaran (digamos 10 segundos ) para el fin del combate? a sabiendas que martinez, caso de finalizar en pie, ganaria el combate de calle a los puntos?

Una respuesta quiero.
Mira Gran hijodeputa.....YO NO soy un entendido del Boxeo...pero si te digo lo siguiente...

Si el Arbitro hubese detenido la pelea....nos hubieramos evitado el gusto de ver al Maravilla en el suelo ante los pies del Jr....y con una cara de susto....que yo creo cagó totalmente el Short que traía!

Esta no está dura....pero es gruesa y corta.

Eso si te puedo decir hijodeputa!

jajajajajaaja!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

logalb escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
De nada!

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

Lo llevaron a al escuelita , JAJAJAAJAJAJAJAJ

PD: Salvela, falta un globo por reventar , el comebulto del Canelo ,,,,,,,,

anyway
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:Imagen

anyway

Jajajaja....muy buena comadre Piper....muy buena....

Ni que se apellidara Linares!!!.....Se apellida Alvarez....y este no se cortá nomas con que lo vean feo!

jejejeje!

AnyGAY!!!

Saludos,
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:

anyway

Ni que se apellidara Linares!!!.....Se apellida Alvarez....y este no se cortá nomas con que lo vean feo!

jejejeje!

AnyGAY!!!

Saludos,

Salvela, mandanos una foto ,,,,,, debes tener cojuntivitis de tanto llorar por tu culitin vapuleado ,,,,, fue un robo verdad ? ? ? estos jueces corruptos diossssssss !!!!

jajajajajajaja

anywayyyyyyyyy
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:
salvela escribió:

anyway

jejejeje!

AnyGAY!!!

Saludos,

Salvela, mandanos una foto ,,,,,, debes tener cojuntivitis de tanto llorar por tu culitin vapuleado ,,,,, fue un robo verdad ? ? ? estos jueces corruptos diossssssss !!!!

jajajajajajaja

anywayyyyyyyyy
jajajajaja....si serás ingenua Comadrita PIPER.....aposté a Marvilla en el Panel dnd te dieron la patada en el trasero...jajajajaja!

Yo veo Boxeo Comadre.....tu vez BOXREC.COM....

jejejeje!

Oye por cierto que fué del Hemana de Valero?....ya teminó con el orificio para defecar mirando hacia el cielo?

jajajajaja!

Me da gusto que hayas vuelto comadre.....y hayas faltado a tu palabra....siemrpe es bueno reir de ti...y de tu hermano incómodo Luigi....

jajajaja!

Saludos comadre!
Responder