logalb escribió:Tengo una dura para vosotros, mis pequeños hijosdeputa entendidos del boxeo. Un supuesto de laboratorio.
A: todos sabemos que en el combate del sabado, del round 1 al 11 fue una verdadera masacre infringida por martinez a junior.
B: tambien sabemos, que muchas veces en boxeo, el arbitro puede finalizar la pelea cuando un pugil esta recibiendo mucha paliza y esta puede conllevar riesgo para su vida o serios problemas de salud.
Premisa: supongamos que en ese round 12, en el que junior llego a castigar severamente a martinez en ese momento, prosigue con el castigo y encadena un castigo, otro y otro con sergio cayendo a la lona una y otra vez y viendo una gran mella fisica en el con posible apreciacion del arbitro de peligro para su salud o su vida. Sin embargo, martinez, se olvida del riego para su vida levantandose a duras penas sabiendo que le quedan pocos segundos por aguantar y que el combate lo tiene ganado a los puntos.
Podria el arbitro paralizar el combate y darlo por terminado otorgando victoria por KO a junior si se diera esa situacion? a pesar de que tan solo quedaran (digamos 10 segundos ) para el fin del combate? a sabiendas que martinez, caso de finalizar en pie, ganaria el combate de calle a los puntos?
Una respuesta quiero.
Mira Gran hijodeputa.....YO NO soy un entendido del Boxeo...pero si te digo lo siguiente...
Si el Arbitro hubese detenido la pelea....nos hubieramos evitado el gusto de ver al Maravilla en el suelo ante los pies del Jr....y con una cara de susto....que yo creo cagó totalmente el Short que traía!
Esta no está dura....pero es gruesa y corta.
Eso si te puedo decir hijodeputa!
jajajajajaaja!
Saludos,