POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por Leonidas »

gancho al hígado escribió:jajaja en verdad me perdí de esa apuesta!
me parece un chiste de colegio, en fin cada uno con su tema.

Leonidas yo creo que maravilla llega al último round demasiado ....... muy cansado, y eso se debe a la quijada de roca del Jr, el argentino lo estuvo golpeando casi toda la pelea sin conseguir doblarle la rodilla y vaya que si quería tirarlo al piso porque le metió tremendas manos pero no pudo hacer mucho. Nadie ha dejado la cara del Jr como ahora, allí te das cuenta del tremendo esfuerzo físico de Maravilla y ojo que el Jr tiene buena resistencia a los cortes e inflamaciones, igual que su gran padre.

saludos
Si, le metio manos muy fuertes
y su rostro lo mostro al final del
combate.
Aunque contra rubio tambien
termino golpeado del rostro
y con los ojos inflamados.

Y si maravilla llego cansado al final
del combate no fue solo
por golpear, tambien se llevo algunas
manos y ya ves que tiene algo
pesadita la mano el mexicano.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Leonidas escribió: Y si maravilla llego cansado al final
del combate no fue solo
por golpear, tambien se llevo algunas
manos y ya ves que tiene algo
pesadita la mano el mexicano.
Por su puesto que el Jr tiene poder en las manos, a mi ya me había quedado claro eso, sin embargo pienso que si el Jr hubiese repetido esa dosis en el octavo o noveno no tumbaba a maravilla, saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

jorgito escribió:Lo que pasa Leonidas , es que existio una apuesta entre Chavistas y Anti Chavez , donde se jugaron un receso del foro , los Anti Chavez ganaron , asi que los Chavistas estan pagando la apuesta.

Saludos.
Pues no me entere de la apuesta. Pregunta Leonidas donde estan loz Chaviztas?? Por qué corrieron del foro?? pregunta alguien más. Lo he dicho una y otra vez, aquí estoy dando la cara y no escondientome hasta que pase el temporal. Pero si hubo una apuesta de retirarse del foro temporalmente. Yo en lo personal no me entere y por lo tanto no le entre.
Incluso solicité a los que estaban con Mtz. que de ser este el derrotado no se fueran del foro que dieran la cara. Y pues ante mi osadía aquí estoy frenteando el temporal.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Hay tanto de la pelea en la web que me encontré esta foto sin querer
Imagen

¿Es real la foto? ¿en verdad estuvo así de marrano alguna vez?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Rocky y su ignorancia. Mira el combate de nuevo, sobre todo en el séptimo round, donde falto poco o mejor dicho el puño izquierdo de maravilla Martinez, para que alguien frene el combate. Además con tal dominio y un rostro desfigurado como se puede dudar? Otra excusa mas?

Mayweather es un boxeador distinto al Junior. De suceder el match estamos hablando de boxeo vs boxeo, esas cosas de quien es el mas grande quedan para aquellos que no tienen argumentos boxísticos. Los estilos hacen los combates.

Fucho ya estoy aburrido de responder lo mismo! El mismo maravilla lo dijo:”eso fue de tonto”. ENTIENDAN! Durante todo el combate, maravilla tuvo cruces con Chavez Jr y los gano a todos. En el ultimo round salio así por un capricho, o no les parece demasiada casualidad que suceda justo a final? Martinez salio de la trinchera. Si en lugar de eso habría enfriado el combate, ni siquiera esta mezquina excusa tendrían.

JAJAJA! Secundando la foto de Cruz, otra de las declaraciones de maravilla fueron:”me dolían las manos de pegarle” JAJAJA! Claro, ese no es el ritmo normal en un combate de primer nivel, es decir, si bien el estilista teniendo ventaja sera quien posea la frecuencia de impactos, no en esa proporción. Otro factor que deja en claro donde esta el nivel del Junior.

Leonidas, yo creo que traje paz al foro, lo digo por fomentar la apuesta y adherir a tantos al movimiento. Incluso expulse para siempre a alguien del foro. Así es mejor, me gusta mucho mas estos aires. Alguien tenia que enseñarles, hablaron muchas tonterías, mas que el Junior JAJAJA!

Fuera de todo chiste, creo que no hay round en la historia mas sobredimensionado que este JAJAJA! No puedo creer como sirve para todo ese round. Sirve para que los chaviztan defiendan lo indefendible. Sirve para una revancha. Sirve para decir que Chavez Jr no es un flan. Sirve para que algún lego diga que los jueces robaron al Junior. Sirve para que el mismo Junior con la cara desfigurada dijera que maravilla le gano solo por la experiencia. Solo falta que Sulaiman invente el titulo mundial mediano de 1 minuto y se lo de al Junior.

El próximo tema pondrá en duda la victoria de Ali contra Frazier en el tercer combate, ya que me parece, que Ali perdió mas de cuatro rounds, imposible que no haya habido una cuarta edición con un desarrollo tan paupérrimo por parte de Ali JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El round doce paso. Maravilla le pego cuanto quiso once rounds. Pero el once, aunque algunos les paresca sobredimensionado paso. Sergio estubo en la lona austada su esquina (y su familia) a mas y levantarse fue dificil tarea. Además de lo aturdido que estaba su rodilla estaba mal.
Muchos dicen es que la rodilla, es que el puño. Y quienes tratamos de dimensionar el porque de la derrota de Julio, nos dicen son excusas. Si estas pasaron son excusas si lo de Sergio paso no son excusas.
Lo establecia previo al combate; Sergio es muy superior pero tiene 37 años, JUlio inferior pero su juventud y fortaleza lo sacaran a flote. No salio me equivoque; pero el análisis ahí estaba. La rodilla de Sergio, su mano su fractura??? que ya quedó claro y declarado por su gente que no fue así que tiene una fisura que no tardará mucho en sanar (quien con mano fracturada tira y tira golpes con esta) son producto de sus 37 años. Que ha esa edad esta mejor que cualquier otro de esa edad, pues si. Pero es cierto como lo es que los años al menos en el salir limpio de los combates le estan cobrando factura, y ahí no estaba tan perdido un servidor.

Arum planea presentar el desquite entre Martínez y Chávez en marzo de 2013 en el Cowboys Stadium. El argentino declaró en la rueda de prensa posterior al combate del sábado que le daría el desquite al mexicano, "porque se lo había ganado con el corazón". El fundador de Top Rank también avizora que el éxito financiero sería mayor, y Martínez sabe que obtendría la mayor bolsa de su carrera. Por su riña del sábado se llevó 1.4 millones de dólares.
Y sobre si por capricho Sergio recibió golpes en el doce. No creo que a alguien le guste ser golpeado y Sergio aya dicho en este doce me voy a dejar golpear para que vean que me puede levantar de una caida.... Que va sucedió el doce y punto. Así como sucedieron el repaso de onceround y ya.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Rocky y su ignorancia. Mira el combate de nuevo, sobre todo en el séptimo round, donde falto poco o mejor dicho el puño izquierdo de maravilla Martinez, para que alguien frene el combate. Además con tal dominio y un rostro desfigurado como se puede dudar? Otra excusa mas?

Mayweather es un boxeador distinto al Junior. De suceder el match estamos hablando de boxeo vs boxeo, esas cosas de quien es el mas grande quedan para aquellos que no tienen argumentos boxísticos. Los estilos hacen los combates.

Fucho ya estoy aburrido de responder lo mismo! El mismo maravilla lo dijo:”eso fue de tonto”. ENTIENDAN! Durante todo el combate, maravilla tuvo cruces con Chavez Jr y los gano a todos. En el ultimo round salio así por un capricho, o no les parece demasiada casualidad que suceda justo a final? Martinez salio de la trinchera. Si en lugar de eso habría enfriado el combate, ni siquiera esta mezquina excusa tendrían.

JAJAJA! Secundando la foto de Cruz, otra de las declaraciones de maravilla fueron:”me dolían las manos de pegarle” JAJAJA! Claro, ese no es el ritmo normal en un combate de primer nivel, es decir, si bien el estilista teniendo ventaja sera quien posea la frecuencia de impactos, no en esa proporción. Otro factor que deja en claro donde esta el nivel del Junior.

Leonidas, yo creo que traje paz al foro, lo digo por fomentar la apuesta y adherir a tantos al movimiento. Incluso expulse para siempre a alguien del foro. Así es mejor, me gusta mucho mas estos aires. Alguien tenia que enseñarles, hablaron muchas tonterías, mas que el Junior JAJAJA!

Fuera de todo chiste, creo que no hay round en la historia mas sobredimensionado que este JAJAJA! No puedo creer como sirve para todo ese round. Sirve para que los chaviztan defiendan lo indefendible. Sirve para una revancha. Sirve para decir que Chavez Jr no es un flan. Sirve para que algún lego diga que los jueces robaron al Junior. Sirve para que el mismo Junior con la cara desfigurada dijera que maravilla le gano solo por la experiencia. Solo falta que Sulaiman invente el titulo mundial mediano de 1 minuto y se lo de al Junior.

El próximo tema pondrá en duda la victoria de Ali contra Frazier en el tercer combate, ya que me parece, que Ali perdió mas de cuatro rounds, imposible que no haya habido una cuarta edición con un desarrollo tan paupérrimo por parte de Ali JAJAJA!
Vamos a lo mismo Luigi, entonces sigues pensando que el Jr. es un bulto??, para mi un bulto es un peleador que no dura ni media pelea a un campeon, sabes bien que Maravilla puede considerarse el mejor LXL, entonces, porque quitarle meritos al Jr.?? tu mismo decias que no pegaba ni estampas y ya ves lo que te demostro con suerte o no en el round 12, los chavistas a los que ya me incluyo alegabamos que la posibilidad del Jr. radicaba en su potencia fisica y en su resitencia (mandibula), mostro la resitencia, sin embargo nunca exploto su potencia fisica que como habras visto sin aun hacerlo la condicion del argentino mermo ya que estaba golpeando un roble, a lo que voy nadie alegamos que el Jr. sera o fue un fuera de serie, pero si podemos decir que esta a la altura de cualquiera, puede darle pelea y ganarle al que sea, con golpes de suerte o lo que tu quieras lo puede hacer, te lo demostro y es injusto que a estasl alturas sigas sin reconocerle nada y lo unico que te puedo decir que si Jr es un bulto maravilla es solo un campeon pasajero porque Golovkin a como se vio lo destroza (tonteria no?)..
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Ha varias preguntas que me hago sobre Julio Chavez jr,cuanto tiempo podra mantenerse en esta division? se le vera tan lento en una division superior?( que es donde mas pronto que tarde acabara ,en mi opinion y por ultimo encajara de la misma forma?dependiendo de las respuestas a esas preguntas,podria llegar a volverse a coronar campeon de dicha division.saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:Ha varias preguntas que me hago sobre Julio Chavez jr,cuanto tiempo podra mantenerse en esta division? se le vera tan lento en una division superior?( que es donde mas pronto que tarde acabara ,en mi opinion y por ultimo encajara de la misma forma?dependiendo de las respuestas a esas preguntas,podria llegar a volverse a coronar campeon de dicha division.saludos
Mientras Ward este en 168 no creo Jr ó alguien mas pueda con el!.
si sube ira por WBC.
creo en una Hipotética pelea bs Ward sufriria una Humillación peor q vs Martínez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Claro que es un grosería seguir insistiendo que Julio Cesar Chávez Jr. es un bulto. Claro que es una grosería seguir faltando al respeto a alguien que estabdo bien amarrado con el CMB, no acordo con este sacarle la vuelta a Sergio. Lo enfrento, y si bien recibió una felpa, en el ultimo round salió a vender cara la derrota, y eso debe generar respeto. Pero aquí genero todo lo contrario. Sostengo que es una grosería hasta para el propio Sergio Martínez mira que sostener que quien lo tuvo en la lona y lo hiso sentir morir, no es nadie , y el mas malo que el mas maleta. Por favor sean serios.
No invento cuando digo que Sergio sintió morir el recien lo expresó y ahí les paso la nota:

SERGIO Martínez narró los momentos en que "casi muere" ante Julio César Chávez júnior, en el asalto final.

"Fue ridículo lo que hice. Venía manejando todo bien. Bien. Pero me relajé y la cagué. No me confié, no fue que dije 'ya te tengo...'. En un momento moví la cara y dije 'uy, la cagué'. Y pum, me comí la mano, me quedé parado para que me pegue. Y cuando caigo, digo 'la p... madre'. Me levanté, estaba consciente, lo veía a él... Pero no tenía estabilidad en las piernas".

Al proseguir con su relato de ese dramático momento a www.eltribuno.info, añadió: "Yo quería ir a pegarle. Digo 'mato o muero'. Pero después del mato o muero, vi que no tenía estabilidad y dije 'muero'. Me entró la duda de salir-entrar-salir-entrar-lejos-cerca... Me pegó en el oído, por eso no escucho bien. No escucho casi nada ahora. Claro que uno tiene conciencia de lo que pasa en esos momentos. También me dije al levantarme 'este pibe no me va a llevar por delante".

Al reconocer que la situación se agravó por lesiones en su mano zurda y en una rodilla, aseveró: "El mexicano fue guapo (valiente), me dolían las manos de tanto pegarle", y bromeó: "Al menos yo me reconozco en el espejo".

Añadió que sintió el primer pinchazo en el puño en el segundo round y que "en el cuarto pegar ya era un sacrificio".
Responder