Claro que es un grosería seguir insistiendo que Julio Cesar Chávez Jr. es un bulto. Claro que es una grosería seguir faltando al respeto a alguien que estabdo bien amarrado con el CMB, no acordo con este sacarle la vuelta a Sergio. Lo enfrento, y si bien recibió una felpa, en el ultimo round salió a vender cara la derrota, y eso debe generar respeto. Pero aquí genero todo lo contrario. Sostengo que es una grosería hasta para el propio Sergio Martínez mira que sostener que quien lo tuvo en la lona y lo hiso sentir morir, no es nadie , y el mas malo que el mas maleta. Por favor sean serios.
No invento cuando digo que Sergio sintió morir el recien lo expresó y ahí les paso la nota:
SERGIO Martínez narró los momentos en que "casi muere" ante Julio César Chávez júnior, en el asalto final.
"Fue ridículo lo que hice. Venía manejando todo bien. Bien. Pero me relajé y la cagué. No me confié, no fue que dije 'ya te tengo...'. En un momento moví la cara y dije 'uy, la cagué'. Y pum, me comí la mano, me quedé parado para que me pegue. Y cuando caigo, digo 'la p... madre'. Me levanté, estaba consciente, lo veía a él... Pero no tenía estabilidad en las piernas".
Al proseguir con su relato de ese dramático momento a
www.eltribuno.info, añadió: "Yo quería ir a pegarle. Digo 'mato o muero'. Pero después del mato o muero, vi que no tenía estabilidad y dije 'muero'. Me entró la duda de salir-entrar-salir-entrar-lejos-cerca... Me pegó en el oído, por eso no escucho bien. No escucho casi nada ahora. Claro que uno tiene conciencia de lo que pasa en esos momentos. También me dije al levantarme 'este pibe no me va a llevar por delante".
Al reconocer que la situación se agravó por lesiones en su mano zurda y en una rodilla, aseveró: "El mexicano fue guapo (valiente), me dolían las manos de tanto pegarle", y bromeó: "Al menos yo me reconozco en el espejo".
Añadió que sintió el primer pinchazo en el puño en el segundo round y que "en el cuarto pegar ya era un sacrificio".