AguantelaMoleMoli escribió:Increíble que digan que Judah es mas que Martinez, siendo que Judah si bien puede tener una técnica vistosa, no le gano nunca a nadie importante.
Sr Aguantelamolemoli,no se si exactamente hace este comentario por mi opinion expresada anteriormente ,vuelvo a decir lo mismo tecnicamente ,en mi opinion judah es superior a Martinez,nunca dije que fuese "mas",en el boxeo hay muchas variantes para considerar a un boxeador ,no solo la tecnica,la stamina,la pegada,el corazon,la quijada,las piernas ,la preparacion ,velocidad , concentracion y un largo etc,solo quiero decir y es mi opinion personal ,que para darle batalla a Money se necesita una gran dosis de tecnica y la unica forma de ganarle es sacarlo de su combate,para ello es imprescindible una tecnica como minimo igual al Norteamericano,ademas claro esta de mas cualidades como las antes expresadas.En cuanto a la pregunta que me hace Sr Gancho,estoy en acuerdo con la contestacion dada por el Sr Chino la cual suscribo,por eso Floyd reina en su division con mano de hierro,si existen boxeadores en la actualidad con una tecnica tan depurada como Money,pero en otras divisiones,se me ocurre ademas de Judah por ejemplo rigondeaux,Joan Guzman,Jm Marquez(es mas liviano que Money de ahi que no le diera demasiada batalla,no por falta de tecnica)tambien y en mi opinion por no dominar como casi la totalidad de Mexicanos ,el paso pendulo(mantenerse en constante movimiento sobre las puntas de los pies ,permitiendo entrar y salir de la distancia con rapidez,en general y debido a los gustos de aquel pais suelen quedarse en la distancia despues de un ataque lanzando combinaciones excesivamente largas lo que permite a un pugil con una defensa prodigiosa como la de Floyd en contraatacar con velocidad y llegar calaramente en la anatomia desu contrincante,Broner,Ward ,tambien dar una opinion sobre el corte de prestaciones que bajo mi punto de vista se da al pasar a la division de medios,donde se gana potencia y se pierde velocidad con excepciones claro esta ,por ejemplo con Roy jones Jr o el mismo Martinez ,que en Medios tiene practicamente la misma velocidad que un welter de ahi su supremacia en esta division.Pero y lo siento por los seguidores de Martinez entre los que yo me encuentro,no tendra esa ventaja con Money el cual es mucho mas veloz en sus reacciones.