Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por pernellcastellon »

El Chino escribió:Claro Pernell, no creo que Martínez tenga la calidad y conocimiento de Floyd, tendría que haber nacido entre medio de Floyd Sr, Roger y Jeff y quizá ahí la tendría, pero con la calidad que tiene, más ciertas variantes - Talla , alcance, velocidad - se puede visualizar una pelea pareja. En ningún momento afirmo que gana sí ó sí.

Sr Chino esta perfecta la apreciacion sobre talla ,alcance ,en velocidad ,en cuanto a reaccion no lo creo,en las piernas es posible y como ya dije en otro tema desde luego es pelea complicada para los dos,yo personalmente le daria un 60 a 40 por cien de posibilidades de victoria a Floyd.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

pernellcastellon escribió:.................Floyd tiene problemas con los boxeadores con una tecnica y recursos iguales o superiores a el........
Hola. por curiosidad, ¿quien crees que tenga una técnica igual o superior al money? :S
sds
El Chino

Mensaje por El Chino »

Del presente nadie. Judah tenía y tiene una técnica harto complicada, que antes respaldaba con juventud y más stamina, por eso le ganó 5 rounds a Mayweather hasta que Floyd empezó a mandar esa derecha en punta ó como quieran llamarla y ahí frustró, cansó y terminó ganándole a Zab.
Caso

Mensaje por Caso »

completamente deacuerdo con el chino, esa pelea conta judah para mi fue la mas dificil en la carrera de floyd, ( salvo la que perdio contra castillo), y me gusta recordarla de vez en cuando . Creo que se dara la pelea de sergio contra floyd, pero tambien creo que es pan comido para floyd, y sera de lo mas aburrida, aunque con lo descuidado de la guardid ade maravilla, tampoco descarto un ko a favor de floyd. Aunque si se da la pelea, no me la pierdo por nada del mundo. un abrazo a todos.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Caso escribió:completamente deacuerdo con el chino, esa pelea conta judah para mi fue la mas dificil en la carrera de floyd, ( salvo la que perdio contra castillo), y me gusta recordarla de vez en cuando . Creo que se dara la pelea de sergio contra floyd, pero tambien creo que es pan comido para floyd, y sera de lo mas aburrida, aunque con lo descuidado de la guardid ade maravilla, tampoco descarto un ko a favor de floyd. Aunque si se da la pelea, no me la pierdo por nada del mundo. un abrazo a todos.
Yo no estoy de acuerdo. En el caso de Maravilla bajar los brazos (si a eso te refieres) no lo considero mala defensa, porque el se defienda más con sus "piernas" (es decir velocidad y elusividad) que con la guardia como tal, en mi opinión. De hecho bajar los brazo es un cebo para el contragolpe.

Y de hecho Floyd hace algo parecido, pero lo hace con su defensa "hitman"; el baja el brazo izquierdo y en ocasiones expone su cara deliberadamente para buscar contragolpes.

Sinceramente yo no veo esa pelea terminando por KO, pero veo a Sergio con más posibilidades de lograrlo que a Floyd.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
jsp

Mensaje por jsp »

Hola ,no se como hay gente que ponga en duda que martinez tenga chances de ganar a mayweather.Martinez ,para mi,es hoy por hoy el numero uno lxl ,solo hay que analizar los ultimos rivales de uno y otro y comparar:
mayweather:marquez un peso ligero,mosley lejos de sus mejores años,ortiz mediocre boxeador,cotto muy lejos de sus mejores años.
martinez:williams 2 veces top ten lxl,pavlick campeon mediano,dsinsiruk invicto,baker , macklin y jr .
Mayweather es un grande pero en 154 no ha lucido bien ,con De la Hoya fue un mal combate que para mi fue empate,y a cotto aunque gano claro batallo mas de la cuenta es por todo esto que la pelea con martinez no se va a dar porque sabe del riesgo que corre aunque le demos de ligero favorito por ser quien es.
Yo creo que la jugada es la siguiente para final de año y 2013:
pacquiao-marquez,pacquia-bradley revancha.
mayweather-canelo,mayweather-pacquiao finales 2013
martinez-jr revancha,martinez-cotto.
Todo esto si pacquiao gana a marquez claro.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Increíble que digan que Judah es mas que Martinez, siendo que Judah si bien puede tener una técnica vistosa, no le gano nunca a nadie importante.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

AguantelaMoleMoli escribió:Increíble que digan que Judah es mas que Martinez, siendo que Judah si bien puede tener una técnica vistosa, no le gano nunca a nadie importante.

Sr Aguantelamolemoli,no se si exactamente hace este comentario por mi opinion expresada anteriormente ,vuelvo a decir lo mismo tecnicamente ,en mi opinion judah es superior a Martinez,nunca dije que fuese "mas",en el boxeo hay muchas variantes para considerar a un boxeador ,no solo la tecnica,la stamina,la pegada,el corazon,la quijada,las piernas ,la preparacion ,velocidad , concentracion y un largo etc,solo quiero decir y es mi opinion personal ,que para darle batalla a Money se necesita una gran dosis de tecnica y la unica forma de ganarle es sacarlo de su combate,para ello es imprescindible una tecnica como minimo igual al Norteamericano,ademas claro esta de mas cualidades como las antes expresadas.En cuanto a la pregunta que me hace Sr Gancho,estoy en acuerdo con la contestacion dada por el Sr Chino la cual suscribo,por eso Floyd reina en su division con mano de hierro,si existen boxeadores en la actualidad con una tecnica tan depurada como Money,pero en otras divisiones,se me ocurre ademas de Judah por ejemplo rigondeaux,Joan Guzman,Jm Marquez(es mas liviano que Money de ahi que no le diera demasiada batalla,no por falta de tecnica)tambien y en mi opinion por no dominar como casi la totalidad de Mexicanos ,el paso pendulo(mantenerse en constante movimiento sobre las puntas de los pies ,permitiendo entrar y salir de la distancia con rapidez,en general y debido a los gustos de aquel pais suelen quedarse en la distancia despues de un ataque lanzando combinaciones excesivamente largas lo que permite a un pugil con una defensa prodigiosa como la de Floyd en contraatacar con velocidad y llegar calaramente en la anatomia desu contrincante,Broner,Ward ,tambien dar una opinion sobre el corte de prestaciones que bajo mi punto de vista se da al pasar a la division de medios,donde se gana potencia y se pierde velocidad con excepciones claro esta ,por ejemplo con Roy jones Jr o el mismo Martinez ,que en Medios tiene practicamente la misma velocidad que un welter de ahi su supremacia en esta division.Pero y lo siento por los seguidores de Martinez entre los que yo me encuentro,no tendra esa ventaja con Money el cual es mucho mas veloz en sus reacciones.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Saludos pernell. Si solo contara la tecnica boxistica para mi el MoNEY seria el ganador, pero como tu mismo dices hay otros factores a tomar en cuenta, el eemplo de juhdah es llamativo por que a pesar de su tecnica Judah el tipo es una nulidad mentalmente hablando , yo no se quien sea peor si el o Victor Ortiz que como sabemos se desespero feo ante floyd.

un punto muy importante es que sergio es mucho mas fuerte mentalmente que estos.

tambien esta el factor fisico sergio es mucho mas poderoso y explosivo que estos 2.

siguiendo con esto la pegada, sabemos que sergio ha venido noqueando o lastimando feo al que se encuentra incluyendo medianos naturales y semipesados.

que tanto le disminuria en catchweight? habria que ver pero de conservar la mayoria de esta, es un factor nada despreciable.

es cierto que martines no tendria la ventaja de velocidad, pero tambien es cierto que los ultimos rivales de Floyd no eran exactamente liebres.

de darse la pelea ojala se de 160 para que no haya controversia por el catchweight. y de ganar FLoyd no habria duda de que es el mejor de su generacion.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

hector cruz escribió:Saludos pernell. Si solo contara la tecnica boxistica para mi el MoNEY seria el ganador, pero como tu mismo dices hay otros factores a tomar en cuenta, el eemplo de juhdah es llamativo por que a pesar de su tecnica Judah el tipo es una nulidad mentalmente hablando , yo no se quien sea peor si el o Victor Ortiz que como sabemos se desespero feo ante floyd.

un punto muy importante es que sergio es mucho mas fuerte mentalmente que estos.

tambien esta el factor fisico sergio es mucho mas poderoso y explosivo que estos 2.

siguiendo con esto la pegada, sabemos que sergio ha venido noqueando o lastimando feo al que se encuentra incluyendo medianos naturales y semipesados.

que tanto le disminuria en catchweight? habria que ver pero de conservar la mayoria de esta, es un factor nada despreciable.

es cierto que martines no tendria la ventaja de velocidad, pero tambien es cierto que los ultimos rivales de Floyd no eran exactamente liebres.

de darse la pelea ojala se de 160 para que no haya controversia por el catchweight. y de ganar FLoyd no habria duda de que es el mejor de su generacion.

Habría que ver, Sarmiento dijo en la entrevista post pelea con el Junior que Maravilla da el peso medio muy tranquilamente, que para ellos no suponía mayor problema dar el Super Welter, que incluso les beneficiaría porque Maravilla iba a ser incluso más rápido.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder